Chalets adosados en venta (CP 38296) (4 Inmuebles)


CASA TERRERA 156.200€! Luminosa casa terrera de 160m2, cómoda y asequible a todos sus rincones. Consta de un gran patio, 3 amplios dormitorios, un bonito salón con cocina abierta, baño, aseo, un cuarto de almacenaje, 2 tronjas aprovechando la altura del techo y un distribuidor con una escalera de hierro y madera que da acceso a la parte alta de la casa donde te encuentras con un espacioso estudio.La extensa azotea es transitable y te permite edificar otra planta.Se trata de una casa para entrar a vivir, con suelos de parquet, todas las ventanas renovadas así como la instalación de agua y luz.Ven a verla, se encuentra en una zona muy tranquila y cercana a todo lo que puede ser de tu interés. Está en una paralela de la Casa Venezuela junto a la Urbanización Guajara.A qué esperas para concertar visita!

Se vende fantástico chalet en Guájara por 228.900€En una situación privilegiada te ofrecemos vivir en este fantástico chalet compuesto de la siguiente forma:Planta de sótano; garaje para dos coches y cuarto trastero bastante amplio (60m2)Planta principal; jardín, recibidor, cocina, chimenea, 1 aseo, salón comedor amplio y terraza trasera ( 94m2)Planta alta; habitación de matrimonio con armarios empotrado y baño incorporado, 2 cuartos normales con armarios empotrados, 1 baño.AzoteaLlámanos para informarte, 100% de financiación ( previo estudio financiero gratuito ).

Maravilloso Chalet Adosado en San Bartolomé de Geneto, La Laguna. Consta de 6 habitaciones, distribuidas en las 3 plantas. Dos de ellas son muy amplias y en una de la principal está el balcón. En la planta principal, se halla el salón y la cocina, que está anexa a la terraza con el cuarto de lavar. El garaje, totalmente equipado de armarios empotrados, haciendo a la vez de trastero. También está el baño y una habitación.En la parte alta hay cuatro habitaciones y un baño. Y en la última, una habitación y la azotea, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas. Es una propiedad que está en perfecto estado, para entrar a vivir y perfecta para familias numerosas, ya que dispone de bastantes dormitorios. Es una zona que tiene todos los servicios al alcance y conexiones de autopista sur y norte a 3 minutos. ¡ Ven a visitarla!Los gastos de gestoría, notaría en impuestos, no están incluidos en el precio.

Excepcional Adosado Semi-amueblado en esquina en Geneto de 260m2 distribuidos en 5 dormitorios, armarios empotrados, 4 baños (2 con bañera de las cuales 1 es de hidromasaje y 2 con ducha), salón-comedor, cocina, patio con toldos, cuarto lavadero, dotada de placas solares, aire acondicionado (8 aparatos ), ventanas con doble cristal con aislamiento sonoro, puerta garaje eléctrica. En zona tranquila cercana al colegio Echeyde, gasolinera, supermercados, etc. Muy bien comunicada a 5 min. de la TF-5 y 7 min. de la conexión con la TF-1. Sin Comunidad e IBI reducido por placas solares.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda