Chalets adosados en venta (CP 38296) (5 Inmuebles)


¡VIVIENDA TRIPLEX 126.420€ GENETO! Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de las conexiones de ambas autopistas, tener al lado el mayor parque comercial sin necesidad de coger el coche, parques infantiles, restaurantes, Mc Donalds, …. Vivienda en varios niveles con 3 dormitorios y armarios empotrados, cocina amplia e independiente. En la parte alta de la vivienda se encuentra el lavadero con acceso a una de las terrazas, desde ellas se pueden ver la montaña y el mar. Adosado ubicado en un Residencial Privado con 2 plazas de garajes. Muy luminoso, espacioso y en perfecto estado de conservación, a 5 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, zona de ocio, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Vivienda VPO. Oportunidad, llama ya!

Magnífica vivienda unifamiliar en Geneto Dispone de dos plantas más azotea transitable. Tienen planta baja un amplio garaje para cuatro vehículos. Planta primera tiene una vivienda de 100 m con dos patios tres dormitorios dos baños completos una amplia cocina. En la cubierta tiene un lavadero trastero. -M.

Se vende fantástico chalet en Guájara por 228.900€ En una situación privilegiada te ofrecemos vivir en este fantástico chalet compuesto de la siguiente forma: Planta de sótano; garaje para dos coches y cuarto trastero bastante amplio (60m2) Planta principal; jardín, recibidor, cocina, chimenea, 1 aseo, salón comedor amplio y terraza trasera ( 94m2) Planta alta; habitación de matrimonio con armarios empotrado y baño incorporado, 2 cuartos normales con armarios empotrados, 1 baño. Azotea Llámanos para informarte, 100% de financiación ( previo estudio financiero gratuito ).

Fantástico Adosado en esquina en Ctra. San Bartolomé de Geneto con unos impresionantes 260m2 distribuidos en 5 dormitorios, con armarios empotrados, 4 baños (2 con bañera de las cuales 1 es de hidromasaje y 2 con ducha), salón-comedor, cocina, patio con toldos, cuarto lavadero, dotada de placas solares, aire acondicionado (8 aparatos ), ventanas con doble acristalamiento y aislamiento acústico, puerta garaje eléctrica. En zona tranquila cercana al colegio Echeyde, gasolinera, supermercados, etc. Muy bien comunicada a 5 min. de la TF-5 y 7 min. de la conexión con la TF-1. Sin Comunidad e IBI reducido por placas solares.

Amplio adosado en zona residencial consolidada con excelentes conexiones con las autopistas y a pocos minutos de grandes superficies comerciales, si deseas disfrutar de un hogar con amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos, pide tu visita para conocer este adosado donde podrás tener un amplio garaje privado. En planta baja un salón con la calidez de la chimenea en épocas de frio y el agradable jardín para los días de primavera y verano tiene un área de terraza techada para hacer reuniones, sin olvidar la espaciosa cocina donde podrás hacer uso de tus habilidades de chef, a continuación de ella un espacio para darle la utilidad que desees donde han creado un área de almacenaje, en esta planta se dispone de un aseo. En la segunda planta encuentras 3 amplias habitaciones y dos baños todas con excelente iluminación y ventilación a su vez encontramos un amplio salón de descanso para compartir o simplemente desconectar de nuestro ajetreado día, también se encuentra el área de lavadero con una terraza descubierta con vistas a la montaña y entorno urbano. Dispone también de sistema de seguridad y aire acondicionado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda