Chalets adosados en venta (CP 38008) (4 Inmuebles)


Oportunidad. Adosado de 140m2 construidos en Santa Cruz de Tenerife (Subida Cuesta Piedra).Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 cocinas (una en la parte baja), jardin y 2 cuartos en la azotea transitable.Adaptado a personas con movilidad reducida y silla de ruedas. Tiene los techos altos y es muy luminoso.Luz y agua al dia.No dispone de garaje pero es una zona de facil aparcamiento.Requiere reformas.Contacta ya para visitarlo.

¡ESTOY EN VENTA! Soy una casa ubicada en la subida cuesta piedra, muy cerca de todos los servicios básicos. Tengo muchísimo potencial, ya que dispongo de 218 metros cuadrados construidos que se distribuyen en 2 salones para disfrutar con la familia un comedor amplio y una cocina. Tengo 4 Habitaciones amplias todas muy luminosas por que son exteriores y un baño completo. En la azotea tengo un cuarto de lavar y hay unas grandiosas vistas donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres junto a tus seres queridos.Sí te gustan las plantas, cuento con un espacio de 30 metros de HUERTA. Necesito reformas, pero sí vienes a verme, podrás ver el potencial que tengo.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos.Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad.Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio.Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Chalet pareado en Villa Ascensión. Dispone de salón comedor, cocina independiente amueblada, terrazas con vistas al mar, azotea, sótano y zona ajardinada exterior. Suelos cerámicos y calefacción de gas. Vivienda con necesidad de reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda