Chalets adosados en venta (CP 35400) (7 Inmuebles)


Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reforma integral. la zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada hacia las dos plantas. la planta primera cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con ventanas al exterior y con posibilidad de hacer en una de ellas un garaje, un baño con plato de ducha y una cocina con barra de mármol. La planta segunda consta de dos habitaciones espaciosas e interiores, una despensa y con acceso a un patio que cuenta con baño. La azotea de la vivienda es transitable y tiene un cuarto trastero con zona de lavado. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

Excelente ocasión de vivir en el hogar de tus sueños o de invertir ( si lo prefieres) en el maravilloso casco histórico de Arucas. Increíble casa terrera inscrita en el Patrimonio Histórico de Arucas, a escasos metros del Ayuntamiento. La vivienda, de 106,52 m2, consta de baño, cocina con un aljibe y 3 dormitorios. También tiene 2 azoteas con 3 habitaciones. La joya de esta casa, además de su maravillosa ubicación, radica en los increíbles techos de viga de madera que la protegen. Sus paredes lisas esconden el encanto natural de la piedra de cantera, ( tal y como se muestra en una de las fotos), lo que le puede proporcionar una belleza incalculable. Las posibilidades que presenta esta vivienda para construir el hogar de tus sueños son infinitas y fascinantes. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera en Arucas, gran oportunidad de adquirir a una fantástica vivienda, muy bien situada con un magnífico trabajo de recuperación y restauración de elementos originales tales como pavimentos, azulejos, techos, etc, en las diferentes estancias: baños, cocina, oficina, dormitorio, todas ellas con instalaciones totalmente renovadas de Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Telecomunicaciones. Destaca una línea decorativa muy bien estudiada y ejecutada, proporcionando una gran personalidad que crea espacios de gran calidez destacando los materiales utilizados. Consta de tres alturas, la Planta Baja (43m²) se compone actualmente de una oficina totalmente equipada, baño y cocina. La Primera Planta (45,20m²) está constituida por un baño, una preciosa sala y un espectacular y luminoso salón donde destacan elementos como el suelo de madera recuperado, los muros de piedra visto y los techos y vigas originales totalmente restaurados. En la Planta Segunda (21,06m²), encontramos un amplio dormitorio, tipo suite; el baño posee además baño turco y con acceso a la azotea transitable (21,94m²), tipo solárium. Una propiedad con personalidad y llena de matices como tu...! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. MEMORIA DE CALIDADES - Muros de 70 cm de piedra (vista en el salón), estructura de madera de tea antigua restaurada y tratada hace dos años contra insectos + barniz satinado. - Revestimientos vinílicos de alta calidad en cocina y baño de planta baja, con suelo vinílico en cocina y de corcho natural resistente tratado en la oficina y recibidor, en el baño marmol natural. - Todos los interruptores de la luz de materiales nobles marca Niessen (piedra natural, madera de wengué, cristal...), todos los mecanismos de la misma marca. - Instalación de luz totalmente nueva y con cuadro independiente en las plantas intermedia y superior. - 5 estaciones de trabajo repartidas por la casa, todas dotadas de toma de red de internet ADSL. - Instalación de agua totalmente renovada con doble circuito (agua fría y agua caliente por separado). - Dos termos, uno de 75 lt. eléctrico (programable) en la planta baja, y uno de gas en la segunda planta. - Preinstalación de lavavajillas en cocina, enchufar y listo. - Baño turco con ducha en segunda planta. - Terraza con lavadero y jardineras. - Aljibes sobre elevados para evitar humedades...

CASCO ARUCAS - Vivienda unificada (piso bajo mas casa terrera). Se unieron físicamente las dos fincas como si fuera una única propiedad (se pueden vender incluso por separado, pedir informaciones). La terrera es al rededor de 260 metros en buenísimas condiciones: no necesita de una reforma, solo de una actualización a propio gusto. Tiene terrazas, patio central, cueva, trastero. Cocina completa con mucho encanto. El piso es un bajo de otro edificio lindante, connectado a la terrera atravez de un arco: consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

ARÚCAS. Las Palmas de Gran Canaria. Casa-Chalet de extraordinaria calidad por su cuidada construcción en materiales de primera calidad (piedra de cantería de Arucas en todo el exterior), por su accesibilidad y cercanía al centro, y casco histórico, de la Ciudad de las Flores, por su funcionalidad en la distribución de los espacios, por sus envidiables vistas y a tan sólo siete minutos de la capital. Cuenta éste cómodo y singular chalet adosado con 240m2 construidos y 308m2 de parcela, distribuido en dos plantas. La planta baja dispone de un local o garaje con capacidad para 4 coches, amplio trastero y altillo para almacenaje, un baño completo y una pequeña cocina. La planta alta cuenta con un balcón de 20m2 con vistas a las montañas y al mar, con pérgola de madera, un salón amplio y muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, uno con vestidor y con posibilidad de ampliar a uno más, y el segundo dormitorio amplio y muy privado con espacio adicional de vestidor-estudio dando posibilidad a varios usos, un baño completo, terraza jardín de 188m2 y con acceso exterior adaptado para minusvalía. La terraza dispone de barbacoa, con cocina rústica, baño completo, piscina, zona ajardinada, vistas a las montañas y con espacios abiertos. Suelos de mármol en todos los espacios de la casa, aire acondicionado y calefacción. En fachada y balcón, así como en la zona de acceso a la terraza, sus paredes son de piedra de cantería y techos madera noble. Un hogar que no le dejará impasible, un sueño. Visítela sin compromiso. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con sumo gusto.

Espectacular casa señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Semiamueblada. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, cuarto de planchado, despensa, zona de lavado y azotea. Bodega, y Garaje. En planta alta amplio dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos de cerámica y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda