Chalets adosados en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


TEROR. Amplia casa adosada situada en el municipio de Teror, provincia de Las Palmas de G. C. Distribuída en dos plantas y azotea de 191 metros2 construídos. La primera planta consta de, tres dormitorios; uno de ellos muy amplio y exterior a la calle peatonal, salón comedor, una cocina independiente, un baño con ventilación directa y patio interior techado que aporta luminosidad a la propiedad. En la segunda planta, todo está dividido de la misma forma que en la primera; exceptuando el patio que quedaría como patio de luz. Ventanas abatibles y contraventanas de madera en toda la vivienda, suelo de plaqueta y azotea con dos cuartos de lavado. Sus dos plantas y azotea forman una unidad; además la oportunidad de vivir y tener dos casas independientes completas. Todo ello en buen estado. Ubicada en el mismo centro, a pocos metros de la catedral de Teror, cercano al ayuntamiento, restauración, supermercados; colegios, farmacias, bancos y otros servicios básicos en su entorno.

VENTA DÚPLEX EN PLENO CASCO DE TEROR. Zona muy tranquila en el mismo casco del municipio, con inmejorables vistas a todo el pueblo. La propiedad dispone de una superficie construida de 176 m2, distribuida en dos plantas, con plaza de garaje incluida, y revestidos los cristales con doble aislamiento. Distribución: Planta baja: salón-comedor, baño, cocina amueblada y equipada con despensa, patio interior y porche de entrada. Planta alta: 3 habitaciones, baño y un pequeño despacho. Cuenta con una amplia azotea dividida en dos partes, donde se ubica la barbacoa, la zona de tendido y una zona de lavado cubierta con trastero. Dispone de zonas comunes con verja de entrada. También destacar que hay portero automático en las 3 plantas.

Gran casa señorial en pleno centro de teror rodeado de todos los servicios. Vivienda con muchisima luz dando para dos calles. en planta baja dispone de un amplio garaje para tres coches minimo, en planta primera dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un amplio salon, dos cocina y hall de entrada y en la planta segunda dispone de dos cuartos mas la hermosa terraza con unas vistas expectaculales. SI LO QUE ESTAS BUSCANDO ES TENER UNA CASA AMPLIA Y QUE ESTE CERCA DE TODO COMO COLEGIOS FARMACIAS, SUPERMERCADOS ECT. AQUI LA TIENES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda