Chalets adosados en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


TEROR. Amplia casa adosada situada en el municipio de Teror, provincia de Las Palmas de G. C. Distribuída en dos plantas y azotea de 191 metros2 construídos. La primera planta consta de, tres dormitorios; uno de ellos muy amplio y exterior a la calle peatonal, salón comedor, una cocina independiente, un baño con ventilación directa y patio interior techado que aporta luminosidad a la propiedad. En la segunda planta, todo está dividido de la misma forma que en la primera; exceptuando el patio que quedaría como patio de luz. Ventanas abatibles y contraventanas de madera en toda la vivienda, suelo de plaqueta y azotea con dos cuartos de lavado. Sus dos plantas y azotea forman una unidad; además la oportunidad de vivir y tener dos casas independientes completas. Todo ello en buen estado. Ubicada en el mismo centro, a pocos metros de la catedral de Teror, cercano al ayuntamiento, restauración, supermercados; colegios, farmacias, bancos y otros servicios básicos en su entorno.

TEROR (Fuente Agria), Las Palmas de Gran Canaria, Chalet Adosado con terreno con árboles frutales y gran terraza. Cuenta con una superficie de 217 m2 construidos, distribuidos en dos plantas más una buhardilla con techos a dos aguas. Se distribuye en 5 dormitorios, 3 baños, salón amplio y luminoso, cocina independiente, terraza con jardín y terraza para asaderos, salón de estar muy familiar, solana con espacio de lavadora, cuarto trastero y garaje con capacidad para dos coches. Las terrazas son de 36 m2 y de 50 m2, el terreno de 300 m2 PLANTADO. Destaca por su ubicación, paisajes y vistas muy hermosas. A pocos minutos del centro de la Villa Mariana de Teror. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Magnifica vivienda Unifamiliar en unos de los pueblos más emblemáticos de la isla "Teror". Construida con los mejores materiales, escaleras de marmol, preciosos materiales en la cocina y en los baños. Consta de armarios empotrados lacados en blanco al igual que su carpintería, en general todo lacado. Cada dormitorio tiene su salida a un patio, disponen de máxima ventilación. Cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos modernos. Salón con una chimenea de leña lista para disfrutar de esta estancia con viguetas en su techo y vistas espectaculares al campo. Dispone además de una azotea donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que posee y gozar de la tranquilidad. Además en la planta baja hay un garaje perfecto para más de tres vehículos. Si quiere ampliar la información o visitar la propiedad, no dude en ponerse en contato con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda