Chalets adosados en venta (CP 35250) (3 Inmuebles)


Ingenio ( Las Palmas), casa muy bien ubicada en el pueblo de Ingenio, la casa tiene dos plantas en la planta baja tenemos salon-cocina, aseo, baño, cocina amueblada y equipada y dos habitacione una de ellas doble, en la planta alta (que no tenemos escriturados de momento, se hara si el cliente comprador lo necesitara para financiacion) encontramos una cocina pendiente de montar aunque esta preparada para ello, un baño, una habitacion, y el acceso a la azotea donde tenemos la zona de lavado y de tenderetes techada con chapa. La propiedad fue ampliada y renovada en el 2007, se puede hacer como un duplex con algunas modificaciones o simplemente vivir dos familias aunque el acceso siempre seria por dentro de la vivienda. La propiedad dispone de un terreno adyacente de unos 60 metros cuadrados, que serviria como garaje teniendo incluso si quieres el acceso desde la vivienda, pero el terreno esta aun por recopilar documentacion. Pocos vecinos alrededor, buen acceso a la carretera general de Ingenio-Aguimes, cualquier duda o informacion pueden preguntar sin compromiso.

Casa de dos vivienda mas local comercial en la calle Francisco Perez Ramirez n 5 de Ingenio la vivienda hace esquila, en planta baja tenemos una vivienda de dos dormitorios, salón, cocina, baño, un pequeño patio, que ahora mismo esta alquilada, no es con renta antigua, con entrada independiente por la calle Callejón de La Ulaga, tiene un local comercial bastante amplio, mas una pisos de mas de 150m con 4 dormitorios, salón, cocina, baños y cocina y un balcón una azotea transitables con una habitación en ella. Tiene una vista a los alrededores y desde el salón o el balcón ya que no tienes casas en frente o desde la azotea. Los gastos de notaria registro e impuesto no están incluidos en el precio.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda