Chalets adosados en venta (CP 35200) (3 Inmuebles)


Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

Casa terrera en El Ejido, Telde, provincia Las Palmas, de 135 metros cuadrados construidos, exterior, amplio, luminoso y en buen estado. En la planta baja dispone de hall de entrada, cinco dormitorios 2 de ellos dobles, baño completo con bañera, cocina independiente con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio, algibe de gran tamaño y garaje con puerta automática para 1 coche.En la primera planta nos encontramos con un dormitorio doble exterior con vestidor, gran cocina con vitrocerámica y campana extractora, salón, 1 baño, 3 cuartos que podrían acondicionarse como dormitorios y una gran zona preparada para hacer asaderos.La casa dispone de azotea transitable dividida en dos.Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA SEÑORIAL CANARIA en, San Juan, Telde, Las Palmas. La edificación esta sobre un solar de 300 M2 y consta de 487 M2 construidos, distribuidos en tres plantas más 159 M2 de terrazas. Planta Baja; terraza delantera 26 M2, entrada principal otra entrada de servicio y otro de acceso para personas con movilidad reducida, distribuidor, escalera principal, dos salones, tres dormitorios, un baño, dos aseos, garaje, trastero, montacargas, terraza trasera 52 M2 y escalera de servicio. Primera planta; tres dormitorios, dos salones, dos vestidores, un baño y dos terrazas. Tercera planta: baño, tres dormitorios, despensa, cocina comedor y terraza de 52 M2, más azotea transitable. Todas las estancias son exteriores, la orientación de la vivienda es al suroeste con vistas a la montaña desde las plantas altas. El estado de la vivienda es bueno en líneas generales, la edificación es ideal para negocio, geriátrico, centro educativo, centro médico, etc. En los últimos años ha sido residencia y centro médico del Doctor D. José Ojeda Gil y con anterioridad también del doctor D. Antonio Monroy Pérez. La misma fue construida por el arquitecto Don José Enrique Marrero Regalado. Ubicada en San Juan, donde tiene todo tipo de servicios, colegios, centro deportivo, farmacia, etc. ¡Oportunidad de adquirir una propiedad única! Calificación energética G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda