Chalets adosados en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


DUPLEX ADOSADO, en la zona de Balos, son tres plantas sobre rasante. La primera planta consta de porche, recibidor, salón cocina, baño, escaleras traseras que llevan a una habitación con un pequeño salón y una solana, desde el cual se accede a una amplia azotea, desde la cual se puede apreciar parte de la ciudad.Desde el salón recibidor se accede a otras escaleras que llevan a tres habitaciones una con un baño, todas las habitaciones son amplias. Está para entrar a vivir.El dúplex está en proceso de descalificación. Son 145 m2 de construcción, 124 m2 útiles.Tiene todos los servicios cerca: supermercados, paradas de autobús, parques, institutos educativos, etc. Además de ser una zona muy tranquila y con una calle peatonal. Solicita una visita sin compromiso. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentran incluídos en el precio.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria.Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes.Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca.Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda