Chalets adosados en venta (CP 35110) (8 Inmuebles)


VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Duplex super coqueto en vecindario, tiene 128 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor, dos baños completos uno en la planta baja y otro en la planta alta por lo que si uno tiene invitados es muy practico, salón cocina que comunica con una terraza para celebrar comidas en familia o con amigos, y solana. La propiedad tiene aire acondicionado. Si quieres vivir en una zona tranquila no dudes en concertar una cita, te encantará! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

VECINDARIO.. . dúplex con entrada privada. Se desarrolla en 78 mt2 (más terraza) completamente renovado en alto estándar italiano. Está ubicado en Calle Profesor Sventenius a solo 8 minutos del aeropuerto de Gran Canaria y 15 de Playa del Inglés. El dúplex está dividido en 3 niveles. En la planta baja hay un garaje con entrada independiente donde se ha creado una lavandería profesional con un costo de 10.000, 00€, y tiene un falso techo con iluminación artificial, sistema eléctrico de alto voltaje, 3 lavadoras, 1 secadora, planchas de vapor, tablas de planchar, maquinaria para agua destilada, máquina de coser, muebles para el almacenamiento de ropa y una gran cantidad de ropa para la administración de al menos 5 apartamentos. También en la planta baja (al lado derecho del garaje) encontramos la entrada al apartamento. La puerta de entrada se ha cambiado recientemente para permitir la instalación de una cerradura electrónica con acceso remoto. Aquí se encuentra el comedor con cocina abierta y salón, todo con falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED para mejorar la iluminación. El apartamento está equipado con fibra óptica, y también tiene un televisor montado en la pared. En la primera planta encontramos un baño con una cabina de ducha abierta y la zona de dormitorio, que consta de 2 habitaciones dobles completamente amuebladas y equipadas con TV de pared. También este piso tiene falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED. En el tercer nivel hay la terraza, donde se ha creado un solarium con varias tumbonas y una ducha para ofrecer a los clientes un área de relajación. Fuera del edificio, a solo 1 minuto a pie, encontramos varios supermercados abiertos todos los días (incluidos los festivos) hasta las 23: 00 de la noche. También a solo 3 minutos a pie, tenemos 2 restaurantes y un pub, ideales para aquellos que quieren comer algo por la noche. Esta propiedad forma parte de una grupo inmobiliario compuesto por dos propiedades más, actualmente en explotación como alquiler vacacional, se dispone de un dosier especificando el funcionamiento de la actividad y caracteristicas del inmueble. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderles.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria. Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes. Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Espacioso Triplex dentro del moderno Conjunto denominado “Residencial La Florida II” Vecindario, provisto de portero eléctrico, cámaras de seguridad, zonas de ocio con piscina de adultos y de niños, excelentes vías de acceso que permiten su rápida comunicación con el resto de la ciudad de Vecindario y de la Autovía GC-1. Cercano a Parques, supermercados, farmacias y demás centros de bienes de consumo. La vivienda, la cual está reformada consta de 3 niveles con 135 M2 construidos, 112 útiles, salón, comedor separado, 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina, solana, terraza y jardín. Dispone además de Garaje techado con portón eléctrico. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Fantástico dúplex en Los Llanos, Santa Lucía. Superficie de 180 m2 construidos y 136 m2 útiles, construido en la mejor promoción del suroeste. Dispone de un gran garaje privado para dos coches y espacio extra para moto, bicicletas, etc. Posibilidad de adquirir también el dúplex colindante que hace esquina con dos terrazas. Distribuye 4 dormitorios, 2 baños, terraza de 34 m2 techada en un 50%, ideal para asaderos y fiestas particulares. Espectacular cocina con materiales de primera calidad, todos los electrodomésticos incluidos. Madera de vitacola en escaleras y suelos de toda la casa. Impecable estado de conservación, garaje independiente para dos coches grandes. Aire acondicionado centralizado en todas las estancias. No dude en visitarlo.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico Dúplex en esquina muy luminoso, con garaje privado para dos vehículos, motos e incluso bicicletas. Distribuido en dos plantas, donde la planta baja consta de salón, cocina y terraza. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos baños. Disponible también el dúplex continuo a este, además se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de la zona sureste de la isla-.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda