Chalets adosados en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


REMAX VENDE casa baja en el centro de Quijorna para reformar. Dividida en estancias, todas ellas con ventanas al exterior. Amplia cocina y cuarto baño. La casa posee además un patio que comparte con otras casas bajas colindantes.

Adosado en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla.La planta de calle de entrada al inmueble, donde se encuentra un hall, zona de almacenaje, un cuarto de baño y la terraza/porche que da acceso al jardín de la urbanización.La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un cuarto de baño y un dormitorio.En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical.La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria.La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público.TENGA EN CUENTA QUE EN REMAX NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet adosado muy cómodo y para entrar a vivir en urbanización privada de Quijorna. Ideal para familias con niños.Año de construcción 2003.La vivienda consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 1 cuarto de baño completo en la primera planta y un aseo de cortesía con ducha, en la planta principal.Salón con chimenea de leña con cassette, cocina independiente con salida al garaje, para un coche.Dispone además de trastero, jardín independiente con porche trasero, pérgola y toldos.Además la urbanización la constituyen una piscina y jardín comunitarios de cómodo acceso desde la vivienda.Se encuentra ubicado en el municipio de Quijorna, situado en la zona oeste de la comunidad de Madrid, zona natural de singular relevancia a 39 km de Madrid capital.El inmueble está próximo al centro de Quijorna, comercios, colegio, transporte público y rodeado de zonas verdes.TENGA EN CUENTA QUE NO COBRAMOS COMISiÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda