Chalets adosados en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Calidad de vida es lo que ofrece esta agradable vivienda situada en el centro de Quijorna. Localidad cercana a Madrid. Esta casa dispone de un gran salón comedor en la planta noble del chalet en el también se encuentran la cocina con un comedor independiente con vistas a un precioso jardín con piscina. Además en esta misma planta hay una habitación de estudio y un aseo de cortesía. En la segunda planta, llena de luz están los tres dormitorios, de los cuales el principal es una suite independiente y muy confortable. Los otros dos dormitorios comparten el otro cuarto de baño completo. La casa está construida a capricho y cada detalle habla del mimo con el que se han dispuesto las estancias. El jardín amplio con flores y vegetación consolidada incluye un recoleto salón de verano y una caseta para los aperos de jardinería. Además dispone de un parking para varios vehículos y una piscina rodeada de una pradera de césped muy cuidado. No dejes pasar la oportunidad. Llámanos y vamos a visitarlo! NO COBRAMOS comisión al comprador a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100%.

Más que una casa, al traspasar el umbral sientes que es un hogar en el que podrás disfrutar con tus seres queridos. Este chalet pareado transmite todas esas buenas sensaciones. Una muy buena distribución en dos plantas más la planta sótano hace que sea muy acogedora y práctica. Con una construcción sólida y un cómodo jardín con la piscina y una pequeña construcción en madera como casita de juegos infantil, porches y terrazas para su disfrute. Cuenta con 4 habitaciones muy luminosas y de buen tamaño todas en la primera planta. Tres de ellas comparten un cuarto de baño completo y la habitación principal con vestidor y cuarto de baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje además de una amplia terraza con vistas a la entrada de la casa. Dos de las habitaciones infantiles comparten también otra gran terraza con vistas a la piscina. La planta baja la preside un encantador hall que da paso a un gran salón con varios ambientes, zona de comedor, pequeño despacho y la zona de estar con una gran chimenea enmarcada en madera. Desde el salón se accede a un gran porche con zona de comedor y de estar desde el que se disfruta de una piscina con mucho encanto en la que una zona chill out es protagonista frente a ella. También en la misma planta están una gran cocina con comedor y un cuarto de baño de cortesía con ducha. Los suelos son de madera, así como la escalera de acceso tanto a la primera planta como a la zona de sótano en la que se encuentran el garaje para tres vehículos, zona de lavandería, un cuarto de baño y salón/estudio de música y juegos infantil. Las habitaciones tienen grandes armarios empotrados y muy bien revestidos, ventanas con rotura de puente térmico. No pierdas la oportunidad. ¿La vemos? NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda