Chalets adosados en venta (CP 28420) (5 Inmuebles)


Precioso chalet adosado en venta, en la zona de La Navata, en Galapagar. Chalet adosado de tres plantas, en urbanización tranquila con piscina, cancha de tenis-baloncesto y garaje para dos coches. Cocina equipada, salón con chimenea que da a una bonita terraza y a la piscina comunitaria. Calefacción y agua caliente de gasóleo. Dispone de amplio trastero en la misma planta. En la primera planta se encuentra dormitorio doble y dos individuales con armarios empotrados. Dos baños completos. Amplia buhardilla diáfana y luminosa A 35 minutos del centro de Madrid por N-VI. Fácil acceso a parada de bus y estación de cercanías de RENFE. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

“! Gran oportunidad¡ Chalet adosado de esquina con 276 m2 construidos y 414m2 de parcela arbolada. Con bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama y zonas comunes de piscina y pista de pádel. Muy bien comunicado cerca del tren, autobús, colegios, supermercados y otros servicios. El chalet tiene tres plantas y el garaje con la bodega. Planta baja con salón comedor con terraza, cocina muy luminosa, dormitorio, baño completo y porche de entrada, planta cero con dormitorio en suite con amplio baño con hidromasaje y grandes armarios, baño, dormitorio, cuarto de TV con salida al jardín y al cenador y sala de lavado. Buhardilla con dos dormitorios amplios abuhardillados con armarios empotrados y baño doble. Posibilidad de subrogación a la hipoteca. ! ”.

ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Chalet adosado de esquina en La Navata, totalmente actualizado a un paso de todos los servicios, colegios, autobús, tren.. . La vivienda cuenta de cuatro plantas, en la planta principal además de una cocina con salida al jardín y de un aseo con iluminación natural, se encuentra el salón comedor con 27 m2. La planta primera está destinada a los cuatro dormitorios, el principal tipo suitte con baño y terraza privada, y otros tres dormitorios con otro cuarto de baño. Tiene una acogedora buhardilla con solado de corcho y cubierta de madera. Por último en el sótano está el garaje con puerta motorizada con mando a distancia, un lavadero, un trastero y una bonita bodega con salida directa al jardín que cuenta con estufa alemana. El jardín de la vivienda con iluminación nocturna con sensores de luz tiene piscina privada además de la comunitaria. Es una vivienda muy cuidada con aire acondicionado frío-calor de reciente instalación, persianas motorizadas en estancias principales, equipo de rearme eléctrico, pintura lisa.. . Accede a link que encuentras en la parte inferior del anuncio para ver la visita 360 grados y te harás una idea completa de la vivienda. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

^^^^RESERVADO***ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ **^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual. Video Foto:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda