Chalets adosados en venta (CP 28420) (7 Inmuebles)


“! Gran oportunidad¡ Chalet adosado de esquina con 276 m2 construidos y 414m2 de parcela arbolada. Con bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama y zonas comunes de piscina y pista de pádel. Muy bien comunicado cerca del tren, autobús, colegios, supermercados y otros servicios. El chalet tiene tres plantas y el garaje con la bodega. Planta baja con salón comedor con terraza, cocina muy luminosa, dormitorio, baño completo y porche de entrada, planta cero con dormitorio en suite con amplio baño con hidromasaje y grandes armarios, baño, dormitorio, cuarto de TV con salida al jardín y al cenador y sala de lavado. Buhardilla con dos dormitorios amplios abuhardillados con armarios empotrados y baño doble. Posibilidad de subrogación a la hipoteca. ! ”.

Se vende coqueto chalet adosado de 232 m2 construidos y 340m2 de parcela tipo tirolés en La Navata. La primera planta se compone de cocina office, aseo de cortesía y salón 35m2 con chimenea. La segunda planta está formada por 3 dormitorios (principal en suite) y 2 baños completos. En la tercera planta nos encontramos con una buhardilla de 55m2 que se le puede dar diferentes usos (despacho, habitación, zona de juegos, etc). El chalet dispone de cenador de madera rústico en el jardín, riego automático con difusores, barbacoa y dos porches. Garaje privado para dos/tres coches con puerta automática. Piscina comunitaria de cascada y agua tratada con sal, zonas comunes ajardinadas y muy bien atendidas. Maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Estupendas comunicaciones con Madrid. Paradas de autobús en la puerta que nos lleva directamente a Moncloa y estación de cercanías Renfe Galapagar-La Navata a 5 min andando. 23 minutos en coche a Madrid por la A-6.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Preciosa casa con sabor familiar, consta de dos plantas más sótano, en perfecto estado con diseño interior y cuidada construcción con materiales de calidad, en parcela de 470m2 vallada, piscina y zona ajardinada con riego automático, situada en un entorno inmejorable, en una de las mejores zona de Parquelagos, acceso directo a la A-6, a 30 minutos de Madrid centro.La parcela cuenta con barbacoa de obra, jardín, 2 pérgolas, piscina con lona de protección invernal e iluminación subacuática, jardín presidido por una encina centenaria y zona de entrada con porche y terraza. Así mismo el perímetro de la parcela cuenta con seto consolidado y luz.La superficie de la casa es de 350m2, incluida la zona de porche.En su distribución destaca el acceso directo a los dormitorios en la planta baja, quedando en primera planta el dormitorio principal completamente independiente.- La planta baja de 140 M2, distribuye en hall, salón-comedor independiente de 35m2 de 2 ambientes con chimenea francesa y suelo porcelánico; cocina completamente amueblada con office, 3 dormitorios, 1 en suite con baño, amplio cuarto de baño completo de cortesía y escalera de acceso a plantas en madera de roble. - La primera planta de 70m2, ligeramente abuhardillada, consta de dormitorio principal y cuarto de baño con preciosa bañera estilo romano de gresite.- La planta sótano consta de amplio garaje de puerta basculante y cuarto de caldera (a estrenar con capacidad de 700litros), aseo y dos estancias, una destinada a bodega con bonita decoración y otra de recreo. Antigüedad de construcción: 17 años. Posteriormente se han realizado importantes mejoras en la vivienda.Si quiere disfrutar de este remanso de paz y buen gusto…éste es el hogar que está buscando.

^^^^ ^ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ ^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual.Video Foto:.

Precioso adosado de esquina con vistas despejadas al campo, en Parquelagos. 352 m² construidos en una parcela de 618 m² ajardinada y con piscina.Buena luz y distribución muy práctica. Sin pasillos y con estancias amplias y proporcionadas.Se accede a la vivienda por un bonito jardín frontal. En la planta baja tenemos un recibidor, un despacho, un salón de 35 m² con puertas correderas que abren al porche del jardín trasero, un comedor independiente con vistas al jardín, la cocina con una gran mesa de comedor con vistas y salida al jardín, y un aseo.En la planta primera, un amplio dormitorio principal con vestidor y baño propio, tres habitaciones dobles con armarios empotrados (dos de ellas unidas actualmente) y otros dos baños completo.Una buhardilla de 33 m² con baño, ideal para estudio, sala de juegos o habitación. Una planta sótano con un garaje de 37 m² con acceso directo a la vivienda, un cuarto de lavado con luz y ventilación natural y un almacén de 24 m².La casa se ubica en un fondo de saco de una zona tranquila de Parquelagos. La parcela linda con una zona de monte protegido. Pertenece a una pequeña urbanización dentro de Parquelagos, con zonas comunes propias: piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil al aire libre.Parquelagos es una zona residencial de chalets, rodeada de campo. Está a 25 minutos de Madrid en coche y a 5 minutos de Torrelodones, donde encontramos todos los servicios (colegios, hospitales, centros comerciales, restaurantes…). Hay un colegio concertado bilingüe en la propia urbanización. Está bien comunicado por transporte público. La línea de autobuses 635 comunica la urbanización con Madrid, Torrelodones y La Navata. A 5 minutos en coche tenemos acceso a más líneas de autobuses y a dos estaciones de cercanías de tren.Una casa perfecta para familias que quieran vivir con espacio, luz y tranquilidad a 5 minutos de todos los servicios.Llámanos para venir a verla.

Bonito Chalet pareado de 558 m2 construidos sobre una parcela de 672 m2 en la prestigiosa urbanización de Parquelagos. Consta de: Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía, 1 dormitorio en suite, baño con hidromasaje y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 3 dormitorios (uno de ellos en suite), un salón ático con aire acondicionado y un baño completo. Planta sótano: gran sala polivalente, bodega, salón, cuarto de juegos, 1 dormitorio servicio y 1 aseo. Acceso a gran jardín en parcela llana con riego automático, gran garaje con capacidad para 2 coches.Calefacción y agua caliente por gasóil. Cocina eléctrica vitrocerámica.Piscina comunitaria, pista de tenis y campo de fútbol. La casa necesita una pequeña actualización. Urbanización con seguridad privada 24 horas. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y cerca de estación de tren de Torrelodones y Galapagar-La Navata. También se encuentran cercanos los colegios Peñalar, Parque y Gondomar. Campo de golf de la Real Federación Española a 3 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda