Chalets adosados en venta (CP 28411) (5 Inmuebles)


Bonito Chalet pareado de 2 plantas, excelente estado en una de las mejores zonas de Moralzarzal, zona residencial muy tranquila cerca de la estación de autobuses y la plaza de toros. 170 m2 de vivienda y 300 m2 de parcela. Planta baja: Salón comedor con terraza de 14 m2 y chimenea, amplia cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, habitación de 16m2 con un gran armario empotrado, baño completo y trastero. Planta primera: Consta de 4 habitaciones y un baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos completamente, la habitación principal tiene 17 m2 y doble armario. Parcela de 300 m2, una parte de césped artificial y árboles con riego automático en perfecto estado, cuidado por jardinero profesional. Piscina Comunitaria con una comunidad de menos de 25€.

Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!

3 Viviendas unifamiliares adosadas de máxima eficiencia energética y diseño vanguardista. 215 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con una parcela de 308 m2. PVP m2 construido 1.562€. Cinco habitaciones y cuatro baños. La vivienda se entrega con cocina amueblada. Altas calidades. Calefacción y refrigeración por geotermia. Suelo radiante. Clasificación energética A. Planta baja: Amplio vestíbulo, salón - comedor de 43 m2 con cocina abierta y salida directa a un amplio porche de 15m2, cuarto de lavado, y dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cada uno de ellos con el baño en suite. Planta primera: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un pequeño vestidor, un cuarto de baño completo y una terraza de 26m2. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza. Plazo previsto de entrega mayo 2019. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

CHALET PAREADO EN MORALZARZAL ZONA PLAZA DE TOROS Estupendo chalet pareado de esquina, con mucha independencia dada su orientación. Situado en una de las mejores zonas de Moralzarzal, en una zona residencial de chalets muy tranquila pero muy bien comunicada, a un paso de Estación de Autobuses, Centro de Salud, Plaza de Toros y Casa de Cultura, con comercios y centro del pueblo a pocos metros. Esta acogedora vivienda de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: PLANTA PRIMERA Recibidor acristalado que da paso un amplio distribuidor, a la derecha está la cocina con despensa, un baño completo y dos dormitorios dobles con armarios empotrados, a la izquierda está el amplio salón con chimenea de cassette, zona de comedor y acceso a una bonita terraza para disfrutar en verano del fresco de la sierra. SEGUNDA PLANTA Subimos la escalera y en la planta superior disponemos de otras dos grandes estancias que actualmente son un dormitorio con sala de estar y una cocina reformada recientemente, que anteriormente fue otro dormitorio, conservando el gran armario empotrado y pudiendo convertirse fácilmente en dormitorio de nuevo y un baño grande completo con zona de colada incorporada. PLANTA SEMISOTANO En esta planta disponemos de varias estancias, taller de bricolaje, despacho y sala de juegos, con posibilidad de construir una bodega (actualmente gran zona de almacenaje). La parcela de 300m2 está perfectamente cuidada, totalmente solada, con un garaje cerrado, un jardín mediterráneo con árboles frutales, con riego automático, zona de barbacoa con pérgola-cenador. Instalación eléctrica prácticamente nueva, ventanas de PVC imitación madera. La casa se encuentra en perfecto estado y con muchos detalles que la hacen muy especial. ¡No dudes en visitarla, te encantará!

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda