Chalets adosados en venta (CP 28250) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Magnifico Chalet de 336 metros, en parcela de 450 metros, en Torrelodones colonia.Urbanización con acceso privado.La distribución actual esta dividida en salón/comedor, 5 amplias habitaciones, zona de estar en buhardilla, cocina con zona comedor, 3 cuartos de baño completos, aseo de cortesía, garaje, trastero y zona de lavado/plancha.El salón de 40 m2 esta al mismo nivel que el jardín, orientado al sur.Dispone de piscina comunitaria (solo 6 vecinos).La vivienda esta en un estado impecable.Acceso inmediato a la autovía A-6. Colegios cercanos: Colegio Lourdes Torrelodones, Colegio - FP San Ignacio de Loyola, Colegio Público Los Ángeles, Colegio Peñalar.Acceso a pie a la calle más céntrica de Torrelodones colonia, C/ Jesusa Lara, con todos los servicios: oficinas bancarias, supermercados, restaurantes, farmacia.. .Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid.Se encuentra a una altitud media de 845 msnm. 1 Limita al norte con Hoyo de Manzanares, al este con Madrid a través del Monte de El Pardo, al sur con Las Rozas de Madrid y al oeste con Galapagar. Según datos oficiales de población de 2017, habitan en el municipio 23 128 personas, distribuidas en siete núcleos de población.Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas.El pueblo posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Una de ellas es la Ruta Imperial, que sigue parcialmente el camino histórico empleado en el siglo XVI por el rey Felipe II en sus desplazamientos desde la ciudad de Madrid hasta el Real Sitio de El Escorial. 2 La otra es la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la que queda vinculada por la atalaya de Torrelodones, una torre-vigía de origen andalusí. 3En lo que respecta a sus valores ambientales, buena parte de su territorio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

Ubicado en la Urbanización más exclusiva de Torrelodones tenemos este pareado en dos plantas con jardín privado de 950m2. En planta baja tenemos habitación con baño completo, amplio salón de 50m2 con una preciosa terraza acristalada y cocina reformada de estilo actual. En la primera planta tenemos dos habitaciones una de ellas con terraza, y dos suites. Desde las terrazas se puede disfrutar de bonitas vistas a la sierra. La vivienda con un precioso jardín, muy cuidado con piscina de sal y varias terrazas con diferentes ambientes. Está reformada con excelentes calidades. La Urbanización tiene vigilancia 24h, y excelentes zonas comunes: piscina y pista de tenis. La casa también cuenta con gran garaje, sauna y zona de barbacoa. Ubicada en la Colonia de Torrelodones cuenta con todos los servicios y a escasos 5´ de la incorporación a la A6.

^^^VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION^^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO, CON DOMOTICA Y ASCENSOR, EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINAS, PADEL, BALONCESTO, SAUNA Y ZONAS VERDES, EN UNA DE LAS MAS CENTRICAS Y MEJORES ZONAS DE TORRELODONES.. . IMPECABLE^^^^^Excepcional chalet de 320 mts construidos, en una parcela de 200 mts con salida a zonas comunes cerradas con piscina, padel, zona de niños y bonitos jardines. 4 dormitorios, el principal en suite con baño, vestidor independiente y salida a magnifica terraza panorámica con vistas a los jardines de la urbanización, 4 baños, gran salón y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de servicio con baño, zona de lavado, buhardilla diáfana con salida a gran terraza panorámica. Garaje independiente para dos coches con 2 puertas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aspiración centralizada. Domótica y ascensor. Aire acondicionado en todas las estancias. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes, cerca de colegios, hospital y a menos de 2 minutos de Centro Comercial Espacio Torrelodones. Perfectamente comunicado con A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una urbanización exclusiva rodeado de todos los servicios.. . Visítala, te encantará.

Chalet pareado sin gastos de comunidad a un paso del centro Urbano de Torrelodones. Impecable, muy luminoso, para entrar a vivir. Un total de 5 dormitorios y tres baños completos distribuidos en 3 plantas. Calefacción de suelo radiante por gas, salón con chimenea y acceso directo al jardín por dos sitios distintos. Piscina individual, Jardín con 2 pérgolas y 2 porches, huerto y estanque a la entrada. Aparcamiento cubierto para 1 coche y en parcela para 3-4 coches. Aire Acondicionado en la buhardilla. Pintura lisa. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda