Chalets adosados en venta (CP 28200) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! GRAN ADOSADO DE ESQUINA EN LA MEJOR ZONA DE LA PIZARRA -SAN LORENZO DE EL ESCORIAL CON IMPRESIONANTES VISTAS A MADRID Y AL PANTANO DE VALMAYOR. Amplio y luminoso adosado de Esquina en Urbanización La Pizarra, una de las mejores urbanizaciones de San Lorenzo de El Escorial. La propiedad cuenta con 282 m2 construidos en una parcela de 350 m2 tiene 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.En la Planta Primera después de un bonito recibidor se accede a un gran salón de más de 40 m2 con salida a una amplía terraza de más 30m2 y bonitas vistas, terraza que comparte un comedor contiguo al salón de unos 20m2 con acceso a la cocina. Además de la cocina, que tiene salida al otro lado del jardín, esta planta cuenta con un práctico aseo. En la Segunda Planta encontramos cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite y además un tercer baño y un segundo aseo. Todos los dormitorios y el recibidor cuentan con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal, en suite, cuenta también con una amplia terraza con vistas al Pantano de Valmayor. En la planta sótano tenemos una gran estancia de más de 50m2 y acceso a dos amplias plazas de garaje. Justo en la entrada de la casa hay parada de autobús a San Lorenzo, en la entrada a la urbanización hay parada de autobuses a Madrid. Colegio privado St. Michael en frente de la urbanización. A tres minutos del Hospital de El Escorial y de las zonas comerciales, a 5 minutos de San Lorenzo y a 40 minutos de Madrid. Necesita actualización.

MAGNIFICO CHALET ADOSADO en la Urb. Felipe II de San Lorenzo del Escorial, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones y se compone de 5 dormitorios, uno de ellos en la planta principal, dispone también de una preciosa buhardilla con ventana velux y el garaje se encuentra en el sótano, pudiendo albergar hasta tres coches. La cocina es nueva con muebles modernos lacados en blanco, encimera compactTop Pizarra, campana Teka BE, placa Balay de inducción, horno Bosch multifución clase A y lavadora Bosch. La carpinteria exterior es totalmente nueva con ventanas de madera de Cerejeira, sistema aleman DIN 68.121 con doble acristalamiento 4/16/4 y Cristales Guardian Sun Control Solar 4 mm.

IMPECABLE ADOSADO EN FELIPE II, SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Reformado con excelentes calidades y para entrar a vivir, este adosado tiene 193m2 construidos y cuenta con 4 habitaciones más una buhardilla diáfana y 3 baños.En la Planta Baja después del recibidor se accede a un amplio salón con suelo de mármol y salida directa al porche de un bonito jardín, completan esta planta cocina con office y un práctico aseo reformado. En la Planta Primera hay cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y un segundo baño completo. En la Planta Superior hay un preciosa buhardilla totalmente diáfana de más de 20m2. Carpintería exterior de PVC con ventanas climalit abatibles y oscilobatientes y pintura lisa. Suelos de mármol en la entrada y el salón y suelos de tarima de roble maciza en los dormitorios. Plaza de garaje con puerta automática y acceso directo a la vivienda. La propiedad pertenece a una urbanización con piscina comunitaria y se encuentra a 3 minutos del Hospital de El Escorial, a 5 minutos de las zonas comerciales, de colegios, de San Lorenzo de El Escorial y a 40´ de Madrid.

Pareado en San Lorenzo de El Escorial, en urbanización Monte Escorial. 400 metros construidos en 722 metros de parcela. Vivienda distribuida en 3 plantas. Planta baja con garaje para dos coches, gran salón, una habitación, bodega con barra, aseo y despensa. Dispone de termo de agua caliente adicional en esta parte de la vivienda. Planta calle salón comedor con chimenea, cocina con tendedero acristalado, dos habitaciones una de ellas en suite y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones una de ellas en suite y un baño completo.Acceso desde el salón al jardín de estilo Zen bordeando toda la casa, vistas espectaculares a la sierra y al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. La urbanización dispone de amplias zonas verdes comunitarias y piscinas, parque infantil y club social. Urbanización con una ubicación privilegiada, cerca de colegios, centro comercial, hospital, zona de restauración, ocio y supermercados, transporte público a 5 minutos dirección Madrid, circulares, resto de pueblos de la zona Noroeste. Polideportivo, piscina municipal cubierta y a aire libre y SPA.

Magnífico chalet pareado situado en la zona alta de la Urbanización "Monte Escorial" con unas espectaculares vistas a San Lorenzo de El Escorial, al pantano de Valmayor y al monte Abantos.La vivienda construida en una parcela de 527 m2 con 405 m2 construidos, 349 m2 útiles, está construida en tres plantas con materiales de gran calidad y en perfecto estado. Su distribución es la siguiente:PLANTA SEMISÓTANO:Entrada independiente, habitación multifuncional con sala de cine. Garaje cubierto para cuatro coches, cuarto de calderas, cuarto de depósitos de gasóleo, despensas, dos trasteros y un aseo.PLANTA BAJA:Salón con salida a un magnífico porche, cocina, dos dormitorios con baño a compartir, dormitorio principal con baño en suite y cuarto vestidor.PLANTA PRIMERA:Dos dormitorios, cocina, sala-estar y baño. Desde la sala de estar accedemos a una terraza cuadrada de 25 m2 por un lado y por el otro a otra terraza con unas espectaculares vistas al pantano de Valmayor y al Escorial. Su distribución permite separar y hacer dos viviendas.Calefacción y agua caliente por calderas de gasóleo, en perfecto estado.Gastos de Comunidad de Propietarios= 74€ mensuales. IBI anual = 1.415€.A 400 metros del chalet, la urbanización dispone de un gran centro social, con piscina olímpica, cuatro pistas de tenis, dos pistas de pádel, ping-pong, restaurante, cafetería, Club Social Monte Escorial y capilla.Una vivienda unifamiliar perfecta para vivir con tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, bien comunicada, a 47 kms de Madrid y cerca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad.A cinco minutos tenemos la zona comercial con bares, terrazas, supermercados Carrefour Market, SuperCor, Lidl, AhorraMas y Día. Gran polideportivo “ El Zaburdón “ para la práctica de infinidad de deportes, colegios, hospital cercano y puesto de la Guardia Cívil. Bus nº 661 y nº 664 desde Moncloa y Plaza de Castilla con paradas por dentro de la urbanización. Distintas líneas urbanas e interurbanas que conectan con las poblaciones limítrofes.Estación de cercanías más cercana, El Escorial, línea C3.No cobramos honorarios a los compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda