Chalets adosados en venta (CP 28200) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! GRAN ADOSADO DE ESQUINA EN LA MEJOR ZONA DE LA PIZARRA -SAN LORENZO DE EL ESCORIAL CON IMPRESIONANTES VISTAS A MADRID Y AL PANTANO DE VALMAYOR. Amplio y luminoso adosado de Esquina en Urbanización La Pizarra, una de las mejores urbanizaciones de San Lorenzo de El Escorial. La propiedad cuenta con 282 m2 construidos en una parcela de 350 m2 tiene 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.En la Planta Primera después de un bonito recibidor se accede a un gran salón de más de 40 m2 con salida a una amplía terraza de más 30m2 y bonitas vistas, terraza que comparte un comedor contiguo al salón de unos 20m2 con acceso a la cocina. Además de la cocina, que tiene salida al otro lado del jardín, esta planta cuenta con un práctico aseo. En la Segunda Planta encontramos cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite y además un tercer baño y un segundo aseo. Todos los dormitorios y el recibidor cuentan con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal, en suite, cuenta también con una amplia terraza con vistas al Pantano de Valmayor. En la planta sótano tenemos una gran estancia de más de 50m2 y acceso a dos amplias plazas de garaje. Justo en la entrada de la casa hay parada de autobús a San Lorenzo, en la entrada a la urbanización hay parada de autobuses a Madrid. Colegio privado St. Michael en frente de la urbanización. A tres minutos del Hospital de El Escorial y de las zonas comerciales, a 5 minutos de San Lorenzo y a 40 minutos de Madrid. Necesita actualización.

MAGNIFICO CHALET UNIFAMILIAR ADOSADO en la Urb. Felipe II de San Lorenzo del Escorial, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser vivir y se distribuye de la sigueinte manera: PLANTA PRINCIPAL: En la que nos encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, un aseo de cortesía, una cocina completemante nueva con muebles modernos lacados en blanco, encimera compactTop Pizarra, campana Teka BE, placa Balay de inducción, horno Bosch multifución clase A y lavadora Boschuna, además en esta planta hay una habitación grande que se puede usar como sala de estar o comedor y una amplia terraza acristalada ideal como zona de office o de recreo. PLANTA PRIMERA: En esta planta tenemos cuatro dormitorios con amplios armarios empotrados, en la principal tenemos un baño completo incorporado en suite, también en esta planta disponemos de otro baño completo para el resto de las habitaciones. BUHARDILLA: Una preciosa buhardilla diáfana completamente habitable con una ventana VELUX. SOTANO: Amplísimo sótano en la planta inferior de la edificación capaz de acoger hasta tres vehiculos y con una zona de taller o trastero. CALIDADES. Suelos de gres en planta principal y tarima en plantas superiores, la carpinteria exterior es totalmente nueva con ventanas de madera de Cerejeira, sistema aleman DIN 68.121 con doble acristalamiento 4/16/4 y Cristales Guardian Sun Control Solar 4 mm. No deje de visitar esta vivienda seguro que le sorprenderá, puede contactarme en: Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup.

IMPECABLE ADOSADO EN FELIPE II, SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Reformado con excelentes calidades y para entrar a vivir, este adosado tiene 193m2 construidos y cuenta con 4 habitaciones más una buhardilla diáfana y 3 baños. En la Planta Baja después del recibidor se accede a un amplio salón con suelo de mármol y salida directa al porche de un bonito jardín, completan esta planta cocina con office y un práctico aseo reformado. En la Planta Primera hay cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y un segundo baño completo. En la Planta Superior hay un preciosa buhardilla totalmente diáfana de más de 20m2. Carpintería exterior de PVC con ventanas climalit abatibles y oscilobatientes y pintura lisa. Suelos de mármol en la entrada y el salón y suelos de tarima de roble maciza en los dormitorios. Plaza de garaje con puerta automática y acceso directo a la vivienda. La propiedad pertenece a una urbanización con piscina comunitaria y se encuentra a 3 minutos del Hospital de El Escorial, a 5 minutos de las zonas comerciales, de colegios, de San Lorenzo de El Escorial y a 40´ de Madrid.

CHALET FAMILIAR CON MUCHA LUZ NATURAL. DISTRIBUCIÓN: Planta baja; Hall recibidor de cuatro metros cuadrados desde el que accedemos al hermoso salón con chimenea, siempre iluminado con luz natural al tener orientación sur. En esta planta, tenemos un aseo de cortesía y una amplia cocina con mucha capacidad de almacenaje, desde esta, salimos a la terraza de 38 metros cuadrados, ideal para reunirse en familia las tardes de verano.. . Planta primera; cuatro dormitorios cuyos tamaños van desde los nueve metros a los doce. Tres de ellos con armario empotrado de tres y cuatro cuerpos. Y el dormitorio principal con baño incorporado. Baño completo con plato de ducha. Buhardilla de trece metros cuadrados. A DESTACAR: Magnifica ubicación, a cinco minutos exactos de la estación de autobuses. Servicios como gasolinera, supermercados, farmacias, etc a escasos metros de la vivienda, pero con la ventaja de estar apartado del bullicio de los coches y de los transeúntes. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. VEN A VISITARLA, es de esas casas que tienen algo...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda