Chalets adosados en venta (CP 21110) (3 Inmuebles)


Os presento esta bonita Casa adosada en la zona de Aljaraque donde vas a poder disfrutar de un bonito porche rodeado de paz y una terraza muy amplia en la planta de arriba con vistas muy agradables. Esta casa de 125m2 construidos consta de dos plantas y un garaje privado con capacidad para un vehículo y bancos de trabajo para sus ratos libres. En los exteriores tenemos una entrada hacia el porche delantero siendo una doble terraza, una exterior y otra techada llena de intimidad con hermosas plantas disfrutando del buen clima de la zona. La planta baja consta de un hall dando acceso al salón con chimenea y un gran ventanal con vista al porche, cocina independiente totalmente completa con desván y un aseo. La planta alta subimos por unas cómodas escaleras de mármol dando acceso a la planta alta que consta de 3 dormitorios y un baño completo con plato de ducha decorado con unas hermosas piedras. Dos de los dormitorios tienen armarios empotrados con unos hermosos espejos, persianas eléctricas para su total comodidad y muy silenciosas, la habitación principal da acceso por un hermoso cierre de climalit hacia la terraza con toldos abatibles y bonitas vistas. ¿Quieres hacer una visita virtual? pincha abajo del todo de la pagina en el enlace adicional. Este inmueble esta situado a 5 minutos de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

Un asesor inmobiliario de Re/max Abad no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort. Este fantástico Chalet Adosado de 103 m2 construidos, ubicado en la zona residencial de Aljapark (municipio de Aljaraque, provincia de Huelva) a escasos minutos en coche de las playas de Punta Umbría, El Portil y el Rompido y de Huelva Capital. Aljaraque tiene una posición privilegiada desde el punto de vista logístico puesto que se encuentra a mitad de camino entre los aeropuertos internacionales de Sevilla (España) y Faro (Portugal). Se encuentra rodeada de paraje natural y acondicionada de innumerables instalaciones dirigidas a su bienestar, relax y ocio. Podrá elegir entre actividades de mar o de tierra, podrá elegir entre tranquilidad y actividad, podrá elegir entre actividades en familia y actividades en solitario o en pareja, le garantizamos que encontrará todas las opciones. Como he citado anteriormente, estamos en Huelva, nuestra pequeñita pero completa Huelva, le ofrecerá Sierra, Mar, Condado, Costa y todo siempre enriquecido por nuestra cultura, nuestra gastronomía, naturaleza virgen, Parque Nacional de Doñana, El Rocio, La Gruta de las Maravillas, el Jamón de Jabugo, la Gamba Blanca, la Fresa, las actividades deportivas al aire libre, las cenas románticas en los chiringuitos de las playas, etc. Pero volvamos a la casa, o si lo desean al hogar. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, en la primera planta, dispone de terraza cubierta con pérgola de madera y teja, pequeño hall, salón-comedor, dormitorio, aseo, amplia cocina y trastero, mientras que en la segunda planta, dispone de tres dormitorios de gran tamaño, cuarto de baño completo y zona de lavadero. Armarios empotradas, aire acondicionado, todo exterior y buenas calidades. El entorno cercano a la propiedad es inmejorable, usted tendría acceso directo a un magnífico parque público frente a la casa, a 50 metros tendría complejo deportivo municipal provisto de pistas de padel, piscina cubierta y multitud de salas para otras actividades deportivas además de terraza de verano. Se encontraría en una ubicación equidistante a los dos colegios del municipio, cerca del centro de salud, ce...

Chalet individual en Dehesa Golf. Situación privilegiada parque infantil, campo de golf, colegios y parada de autobús. El chalet tiene 123 m2 construidos divididos en dos plantas. EL sótano tiene también una superficie de 123 m2 más una ampliación externa de 50 m2. Se caracterizada por sus techos altos y por su luz en zona principal. Sótano habilitado y reformado también para uso de vivienda opcional, grandes posibilidades. Planta principal, 4 dormitorios, 2 baños, despacho, alacena, salón comedor a dos alturas y cocina con vistas a la piscina. Una orientación inmejorable. Sótano con 4 estancias y baño. Zona ajardinada con leñero, tendedero privado, aseo, trastero para uso del jardín, pozo legalizado, riego automático y piscina de diseño de agua salada con escalinata. ¡ Ven a verla te sorprenderá su encanto vivienda para entrar a vivir ya! PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda