Chalets adosados en venta (CP 21110) (6 Inmuebles)


Os presento esta bonita Casa adosada en la zona de Aljaraque donde vas a poder disfrutar de un bonito porche rodeado de paz y una terraza muy amplia en la planta de arriba con vistas muy agradables. Esta casa de 125m2 construidos consta de dos plantas y un garaje privado con capacidad para un vehículo y bancos de trabajo para sus ratos libres. En los exteriores tenemos una entrada hacia el porche delantero siendo una doble terraza, una exterior y otra techada llena de intimidad con hermosas plantas disfrutando del buen clima de la zona. La planta baja consta de un hall dando acceso al salón con chimenea y un gran ventanal con vista al porche, cocina independiente totalmente completa con desván y un aseo. La planta alta subimos por unas cómodas escaleras de mármol dando acceso a la planta alta que consta de 3 dormitorios y un baño completo con plato de ducha decorado con unas hermosas piedras. Dos de los dormitorios tienen armarios empotrados con unos hermosos espejos, persianas eléctricas para su total comodidad y muy silenciosas, la habitación principal da acceso por un hermoso cierre de climalit hacia la terraza con toldos abatibles y bonitas vistas. ¿Quieres hacer una visita virtual? pincha abajo del todo de la pagina en el enlace adicional. Este inmueble esta situado a 5 minutos de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

Adosado de 100 m2, en zona tranquila y familiar, en calle que desemboca en Bulevar de los Azahares, una de las mejores zonas de Aljaraque. Sus áreas comunes cuentan con jardín, piscina, pista de tenis y parque infantil, para disfrutar todo el año. Dos plantas y patio delantero con puerta de garaje y vado para coche y trastero. Perfectamente conservado, listo para entrar. Salón con chimenea y cocina americana, tres dormitorios en planta alta, el principal con armario empotrado y terraza, baño y aseo en planta baja. Anexo a la cocina está el cuarto lavadero y de desahogo, además de pequeño trastero en el hueco de la escalera. Aire acondicionado en todas las habitaciones, puerta blindada de entrada y conexión gas ciudad. Tarima flotante en toda la planta superior. Cercano a colegios, instituto, zonas verdes y todo tipo de servicios. No lo dudes más y póngase en contacto conmigo para cerrar una visita.

Le presento este precioso Adosado en Aljapark (Aljaraque) en un enclave único lleno de frescor muy próximo al paraje natural del Odiel, característico por su fauna llenos de Flamencos y Salinas muy próxima a la playa virgen de Huelva. Esta casa consta de 3 plantas y un sótano distribuida en 190m2, en los exteriores de la Casa Adosado cuenta con una puerta de entrada hacia la terraza contando con un toldo abatible y desde la terraza tendremos acceso hacia el sótano estando habilitado como zona de estar con un mini-bar para disfrutar con la familia y ademas también es garaje y con un pequeño aseo. Planta baja consta de un hall de entrada dando acceso hacia la cocina siendo independiente y totalmente equipada, contamos con un salón-comedor y un aseo. Planta de alta consta de unas cómodas escaleras y muy bonitas dando acceso al distribuidor donde contamos con un armario empotrado, un dormitorio, otro dormitorio con balcón, baño completo y el dormitorio principal en tipo Suit teniendo un baño completo con plato de ducha. Subiendo las escaleras tenemos una buhardilla con un dormitorio con armarios empotrados y trastero para sus pertenencias. ¿Quieres hacer una visita virtual? pincha abajo del todo de la pagina en el enlace adicional. Este inmueble esta situado a 5 minutos de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

Si le gusta vivir en un chalet donde el tiempo se paralice esta es su vivienda. Chalet independiente en Dehesa Golf donde la luz y la brisa de la Dehesa hacen que la vida se vea desde otra perspectiva. A un paso de Colegio Tierra Llana, parques y zona de ocio. A 7 Km de las playas de Huelva y pegado a unos de los campos de golf con mayor repercusión deportiva a nivel nacional. Carril bici en todo su perímetro, área de juegos para niños, linea de autobuses cercana. Cuenta con distribución homogénea, 4 dor, el principal con el calor de una chimenea en las tardes de invierno y vestidor para una mejor distribución. Baño dentro del dormitorio principal, calidades excelentes, donde el buen gusto y el saber hacer, hacen una vivienda especial y con alma. Salón comedor con vistas a zonas ajardinadas y piscina, gran luminosidad y totalmente exterior. Cocina amueblada y equipada con vistas al jardín y zona techada de madera noble con barra de iguales calidades. Trastero de 25 m2 para uso según necesidades. Un chalet con un precio inmejorable de mercado y con un encanto especial. ¡ Ven a sentirlo! PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. ( Documento de Información Abreviado ) a disposición del consumidor.

Chalet individual en Dehesa Golf. Situación privilegiada parque infantil, campo de golf, colegios y parada de autobús. El chalet tiene 323 m2 construidos divididos en dos plantas. Se caracterizada por sus techos altos y por su luz en zona principal. Sótano habilitado y reformado también para uso de vivienda opcional, grandes posibilidades. Planta principal, 4 dormitorios, 2 baños, despacho, alacena, salón comedor a dos alturas y cocina con vistas a la piscina. Una orientación inmejorable. Sótano con 4 estancias y baño. Zona ajardinada con leñero, tendedero privado, aseo, trastero para uso del jardín, pozo legalizado, riego automático y piscina de diseño de agua salada con escalinata. ¡ Ven a verla te sorprenderá su encanto vivienda para entrar a vivir ya! PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Consta de 5 dormitorios, 1 en la planta baja que puede ser utilizado como despacho o sala de estar, en el amplio salón tenemos una hermosa chimenea que da confort a la propiedad, cada habitación tiene su propia terraza con vistas al campo de golf, la piscina es cubierta y climatizada por lo que puede ser utilizada tanto en verano como en invierno y tiene un enorme aljibe que abastece toda la vivienda de 42 m de profundidad, la vivienda fue reformada en el año 2010 y sus materiales son de primera calidad..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda