Chalets adosados en venta (CP 04620) (4 Inmuebles)


Majestuoso dúplex en esquina, casi a estrenar, y totalmente amueblado, Urb. Los Almendros en Valle del Este en Vera. De unos 118 metros construidos con dos terrazas. Orientación sur-norte-oeste. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 114.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda de VPO, dúplex adosado sin amueblar en Vera Pueblo, zona plaza de Toros y super DIA. En dos plantas con garaje en superficie, patio interior, cocina independiente, salón -comedor con chimenea. De unos 113 metros construidos con dos terrazas, una acristalada. Orientación Sur. Consta de 4 dormitorios uno con vestidor, 2 baños completos y trastero. Precio Actual + Impuestos = 117.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Enorme casa adosada de 3 enormes dormitorios, enorme salón con 2 ambientes perfectamente delimitados, 2 baños, terraza cerrada como habitación, plaza de parking, cocina amueblada y equipada. Calidades de primera, muy luminoso, gran patio, despensa y gran porche cerrado. Todo ello dentro de una urbanización privada en una zona muy cotizada de Vera, cerca de comercios, restaurantes, bancos, negocios y servicios variados. Fácil acceso a la variante de la ciudad, con la facilidad de desplazamientos que ellos supone. Los aeropuertos de Almería y Alicante se encuentran a menos de una hora y de dos, respectivamente, por lo que ofrece una gran oportunidad para ejecutivos o personas que necesiten viajar con frecuencia. Precio Actual + Impuestos = 129.384 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un gran dúplex en el pueblo de Vera. Consiste de 4 dormitorios, dos baños, cocina completa, dos terrazas y parking subterráneo. Se vende sin muebles pero listo para entrar. Está situado muy cerca de bares, tiendas, restaurantes y el centro del pueblo, vida todo el año. La construcción es de media alta y el dúplex está en muy buen estado: ¡perfecto para los que buscan una gran casa a un buen precio para vivir! A 10 minutos de la playa y campos de golf cercanas. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros inc (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda