Chalets adosados en venta (CP 03509) (4 Inmuebles)


Chalet pareado en venta en zona Balcón de Finestrar. Zona residencial denominada "Balcón de Finestrat" se compone de viviendas pareadas y adosadas de 2 y 3 dormitorios, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La vivienda en concreto que está a la venta se compone de planta de semisótano de 75 m2 y de planta baja con salón, cocina independiente, baño y terraza y la planta alta distribuida en 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Está ubicada frente al Mediterráneo, por lo que nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece los alrededores. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los adosados. Servicios cerca a tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidl y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. A tan sólo un par de kilómetros se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat.

Adosado en venta en Finestrat. Este bonito y soleado adosado de 3 dormitorios (uno de ellos en la planta baja) y dos cuartos de baño se encuentra ubicado en una tranquila urbanización próxima a centros comerciales y colegios. El inmueble, que cuenta con buenas calidades, ha sido reformado, habilitando, en la primera planta, un amplio vestidor, junto al dormitorio principal, así como un cuarto de plancha y lavandería en la segunda planta. La vivienda, que se vende amueblada, cuenta con un patio trasero con zona de barbacoa y espacio acotado para diversos árboles frutales. Su orientación sur hace de ella una vivienda muy cálida en la que poder disfrutar de unas buenas vistas al mar y a la montaña. Por último, destacar que la casa dispone de plaza de aparcamiento propia en el interior de la parcela. En definitiva, un magnífico lugar para residir y disfrutar de la vida.

Exclusiva vivienda en venta en la zona de Benidorm. Dentro de una espectacular urbanización dotada de piscina comunitaria, plazas de garaje y vigilancia privada. ¿Has imaginado despertarte con un amanecer con vistas al mar? y.. . ¿Has pensado lo relajante que serian esos desayundos viendo el mar? En esta propiedad lo tienes todo. Es una vivienda toda exterior, con una parcela de 150 metros aproximadamente, donde poder pasar unas tarde con tu familia y amigos. Con la tranquilidad que te presta esta urbanización. Cuenta con piscina-lago en los que pasar esas tardes de verano, ya sea antes o después de la playa, porque la playa está cerca. La propiedad se encuentra en una condiciones inmejorables, ya que cuenta con una habitación doble con baño en suit con bañera de hidromasaje, con armarios empotrados y una terraza para poder sentarte y por la noche ver esos paisajes que solamente esta vivienda puede ofrecerte. Tres habitaciones individuales para poder una independencia cada miembro de la familia. En la buhardilla también disponemos de un baño para que en cada planta de la vivienda tengamos todas las prestaciones posibles.. . Sólo nos falta una cosa.. . que vengas a visitarla y te enamores de la ubicación, del lugar y sobre todo de la vivienda. No lo dudes más.. . llámanos y hablamos.

Bungalow en venta en Finestrat. La Urbanización La Salamandra se compone de 19 adosados de 3 dormitorios, con jardines de hasta 190 m2. Los 19 adosados están divididos en 4 bloques, dos de los bloques tienen planta de sótano de hasta 100 m2. Frente al Mediterráneo, La Salamandra, nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece Sierra Cortina. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los adosados. Servicios cerca A tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidl y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. A tan sólo un par de kilómetros de Sierra Cortina y de La Salamandra se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat. Adosado de 3 dormitorios con terraza y jardín. Vistas al mar. Suelo de mármol, cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Siemens, instalación completa de aire acondicionado frío/calor y alarma. Zona común con piscina lago, amplias zonas ajardinadas y parking privado. Dentro del resort encontrará club deportivo, golf y seguridad 24 horas. Comodidad y seguridad garantizadas. Desde 277.150€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda