Chalets adosados en venta (CP 03188) (4 Inmuebles)


La Mata es una zona preciosa situada en la parte este de Torrevieja. Hay muchas zonas verdes, parques y todas las viviendas están cerca de la bonita playa que hay. También esta el Parque Natural de La Mata. Tiene acceso a la carretera de Alicante donde tiene el aeropuerto a 30 min. La casa tiene dos dormitorios grandes con armarios empotrados y ventanas de donde se ve el mar, un baño totalmente reformado con plato de ducha y también con ventana, cocina americana y salón-comedor con salida a la hermosa terraza. En la terraza puede disfrutar al sol o comer tranquilo a la sombra, porque tiene su toldo grande. Hay también solárium donde puede tomar al sol. hacer barbacoa y disfrutar a las preciosas vistas al mar y toda la playa. La casa tiene aire acondicionado y cinco radiadores. toda la luz es LED. , el suelo de madera. El garaje esta cerrado y doble y puede usarlo para guardar cómodamente su coche y también guardar cosas de la playa y todo lo que quiere. El inmueble se encuentra cerca de todos los servicios-centros comerciales, bares, restaurantes, la parada de autobús esta al lado, farmacia, centro medico. Si quiere vivir todo el año al lado del mar o disfrutar de sus vacaciones, llama y pide su visita.

Chalet adosado en la conocida urbanización "Los Leandros" con vistas al mar y con una situación excepcional a pocos metros de la playa de La Mata en Torrevieja. La vivienda tiene dos dormitorios (uno en planta baja) dos baños, salón estar comedor, cocina abierta al salón, y solárium privado. Tiene terraza delantera y trasera (15,86 m2 de terraza) y solárium con 14m2. Se vende amueblada y equipada. Incluido en el precio una plaza de garaje (la nº 48-49 comercialmente nº 9) de 21,44 m2. Orientación este sureste en la fachada delantera y oeste en la fachada y terraza trasera. Dos aparatos de aire acondicionado. La urbanización tiene una piscina preciosa con jardines muy cuidados. La zona es residencial, ofrece seguridad al estar totalmente vallada la urbanización y tiene buen vecindario. A proximidad encontrará un supermercado, tiendas diversas, restaurantes y cafeterías. Parada de autobús próxima para ir al centro ciudad. Su situación le resultará ideal para unas vacaciones familiares o bien para vivir en Torrevieja todo el año. No dude en concertar una cita con nosotros para verla! Le gustará!

Preciosa casa adosada haciendo esquina en la encantadora urbanización de Parquemar II con la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante) a tres minutos andando. Casa de estilo mediterráneo con 78,56 m2 construidos, extremadamente cuidada con tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina, salón, porche cubierto de 8 m2 y un gran espacio exterior de 58 m2 para disfrutar de la vida al aire libre eligiendo bien sol o sombra. La vivienda se vende amueblada y equipada. Tiene muchos extras como 4 aparatos de aire acondicionado, un trastero en la terraza exterior muy práctico para guardar las cosas de playa o los muebles de terraza. Buen vecindario, preciosas zonas comunes para el esparcimiento con piscina y jardines. Una casa muy completa, con todos los servicios a proximidad supermercado, restaurantes, cafeterías, etc. y con la playa andando! Perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le encantará!

LA VIVIENDA ESTA UBICADA EN PLAYA DEL MONCAYO, GUARDAMAR DEL SEGURA. Magnífica vivienda en inmejorable ubicación, a pocos metros de la mejor playa del sur de la Costa Blanca (Playa del Moncayo). Chalet adosado con amplias dependencias en tres alturas. En planta semi sótano se encuentra una amplia cochera, baño, sala de estar y dormitorio doble, por el interior de la vivienda se accede a la planta principal donde encontramos el salón con chimenea, sala comedor, cocina estilo americano, baño, terraza trasera con barbacoa y otra espaciosa terraza en su fachada principal donde poder comer-cenar en el exterior con la familia y amigos. En planta primera se encuentran otros 3 dormitorios, el principal con baño en suite y terraza, un segundo baño para uso del resto de los dormitorios. En la planta mas alta encontramos una espaciosa sala de estar que da paso al solarium. Todas las dependencias disponen de aire acondicionado. Suelos de mármol en toda la vivienda. Construcción de estilo Mediterráneo. El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche. Una vivienda se impone. Le encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda