Chalets adosados en venta (CP 03184) (9 Inmuebles)


Chaparral es una zona muy tranquila que esta situada a 2 km. del centro de Torrevieja. En la zona hay muchos centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacia, parada de autobús. Este bungalow de planta baja tiene un dormitorio muy amplio con armario empotrado y salida del patio con mucho sol y barbacoa. Ahí puede disfrutar con sus amigos, preparar comida, tomar el sol con tranquilidad. El salón comedor esta unido con cocina americana, que esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Del salón se sale a una terraza acristalada, muy amplia con sofá cama, armarios, donde puede montar su despacho o tenerlo como otra parte del salón. El baño esta completo y con ventana. Esta casa esta en perfectas condiciones con aire-acondicionado y ventiladores. puede entrar y vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones. Llame y pide su visita!

soleada casa de 59 metros repartidos en una gran y amplia terraza donde una parte esta cubierta, dos habitaciones amplios y ventilados, salón luminoso y grande, una cocina independiente y doble. no dejen escapar esta oportunidad en tener su casa en una zona tranquila y saludable.

Al borde del parque natural de la Mata en Torrevieja (Alicante) bungalow alto con 53,56 m2 construidos y solárium privado de unos 40 m2 aproximadamente en la tranquila Residencia Mirador II de la urbanización El Chaparral de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con terraza, cocina y una salida por el exterior a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado (2 aparatos) en el salón y en el dormitorio principal. Muy soleado y luminoso. A destacar el equipamiento del solárium con una barbacoa, una pérgola, agua y luz y las vistas a la pinada y a las salinas de La Mata. Urbanización tranquila con piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

si andas buscando un chalet independiente que hace esquina, pues ya lo tienes. en un entorno verde y tranquilo, a tan solo 100 metros del centro comercial habaneras se vende este chalet independiente que hace esquina y que tiene muchas posibilidades, goza de dos dormitorios amplios y ventilados, una cocina independiente y equipada, un bano moderno, grande y equipado y a parte una gran terraza que da la vuelta a la esquina de la casa. tienes todos los servicios a mano, centro de salud, comercios y restaurantes y bares. no dejen esta oportunidad y visitenlo.

Se vende chalet adosado en la urbanización Jardín del Mar VI de Torrevieja. El mar está a 3km de la puerta de la casa. El aeropuerto de alicante está a 43 km. Se obtiene acceso a la vivienda por la entrada a la gran terraza de unos 50 metros cuadrados a través de una doble puerta metálica para el coche, o bien por la puerta peatonal. La terraza tiene suficiente espacio para aparcar dos coches. La vivienda se distribuye en tres plantas: En la planta baja contamos con 1 gran terraza del cual 2 tramos están cubiertos, 1 salón, 1 aseo-ducha, 1 cocina independiente, 1 habitación. La planta primera cuenta con 2 dormitorios, 1 amplia terraza, 1 baño. La planta segunda es el amplio solárium con vistas despejadas. La vivienda tiene 80 metros cuadrados construidos, orientación Sur y está en muy buen estado de conservación. Tiene como extras: ventanas de aluminio con doble cristal, terraza y cochera cubierto con construcción de aluminio, calefacción individual eléctrica por habitación. Se vende sin muebles. El inmueble es del año 1999, se encuentra en una zona tranquila, residencial, y muy bien comunicado. Próximo al centro comercial Habaneras y Carrefour, tiendas, gimnasio, supermercados, farmacia, bares, restaurantes, colegio, etc. Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico chalet adosado muy cerca a todas comodidades que se puedan necesitar. Estamos encantados asesorarles. Virtual Tour 360º:.

Magnífica oportunidad de residir en este chalet adosado de planta baja con Solarium en Torrevieja, en la zona de la Torreta Florida. Situado muy cerca del Centro Comercial Habaneras y de Carrefour y el Parque de las Naciones. Este chalet de planta baja dispone de 2 dormitorios y 1 baño. En su planta baja se encuentra el salón-comedor, los dos dormitorios y la cocina independiente de donde se accede al amplísimo solárium. Se vende amueblada y equipada. Dispone de plaza de aparcamiento en la misma parcela, y una gran terraza. Invitamos a visitarla, ¡seguro le gustará!

Magnífico chalet en la urbanización Torreta Florida. Tiene 4 habitaciones. 3 son dobles con armarios empotrados y 2 baños, terraza, solárium, trastero exterior, despensa, garaje cubierto y una parcela de 400 m2. La casa está en perfecto estado y se vende equipada. Situada en un barrio muy tranquilo donde podrá disfrutar de los cálidos atardeceres de esta zona y además a 1 km de distancia del Centro Comercial Habaneras, dónde podrá encontrar todos los servicios necesarios como restaurantes, tiendas, supermercados y transporte público. Si quiere una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda