Chalets adosados en venta (CP 03182) (4 Inmuebles)


Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda!Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados.Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina.En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín).Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

Casa vieja en Calle Apolo para reformar o edificar y montar negocio en planta baja. Tiene proyecto para 3 plantas, a vivienda por planta de unos 90 m2 cada una, con 8 metros de fachada y 15 metros de ancho. Muy céntrica y con todos los servicios necesarios al alcance.

Os presentamos esta típica y encantadora casa baja Torrevejense, con pasillo ancho y techo alto en todos sus departamentos, precioso patio con aljibe, cochera y solárium. Se distribuye todo en una misma planta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor, cochera, patio y solárium sobre una parte de la vivienda, todo ello sobre una parcela con 8 metros de fachada y 13 metros de fondo, o sea, 104 metros cuadrados mas el patio de 17,68 m2, total parcela de 122 m2 aproximados. Ubicada a 3 minutos andando de la playa (segunda línea de playa). Vivienda bien para reformar íntegramente y convertirla en la casa de tus sueños o bien para demoler y construir viviendas hasta 5 alturas. Llámenos, le encantará.

VIVIENDA ÚNICA en TORREVIEJA, situada en un espléndido edificio situado en el CENTRO. A 50 METROS DE LA PLAYA, compuesto de 2 plantas y garaje para 5 coches. El edificio cuenta con todo tipo de detalles, que harán de él, TU HOGAR.Edificio compuesto de la siguiente manera:Planta Baja: Garaje privado para 5 vehículos puerta de garaje automática, suelo de gres, y falso techo de escayola desmontable, con luminarias de bajo consumo, con ventanas a exterior, rejas.Cuenta con zona de PISCINA, tiene sistema para calentar el agua, puedes usarla en INVIERNO, con barbacoa exterior, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, baño completo.Planta Primera: consta de 4 dormitorios con terraza, ventiladores eléctricos, TV, aire acondicionado individual, ojos de buey, armarios empotrados, pintura lisa, baño en suite; 4 baños completos a los que no les falta el mínimo detalle, con sanitarios de alta calidad; cocina totalmente equipada, aire acondicionado, electrodomésticos, salón/comedor de más de 40 m2, con 5 ventanales en esquina, aire acondicionado ventiladores eléctricos; terraza-solarium de 35 m2, galería/lavadero.Planta Segunda: consta de 3 dormitorios, 4 baños completos y salón/comedor de 50 m2, el resto de características igual que la Planta Primera.Planta Cubierta: terraza solarium, desde donde podrás disfrutar de las vistas de Torrevieja.El edificio dispone de ascensor privado, circuito de alarma, toldos eléctricos automáticos, carpintería de aluminio gris con cristal climalit, luminarias tipo ojo de buey de bajo consumo, amplia entrada al edificio con suelo mármol, barandilla escalera de acero inoxidable, a 50 metros de la playa.Paredes de pintura lisa, suelo cerámico, todas las estancias cuentan con televisión, aire acondicionado individual, luminarias de ojos de buey, ventiladores de techo, carpintería de madera lisa.DISFRUTA DE TU CASA ÚNICA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda