Chalet en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Casa con una excelente ubicación, en zona muy conocida de Vigo. Consta de 2 alturas, con 3 entradas independientes que corresponde a 3 viviendas diferentes, ideal para inversionistas. La casa esta formada por tres fincas catastrales independientes. Cada vivienda se caracteriza por tener 4 dormitorios, 1 baño, 1 salón y 1 cocina. Presenta suelos de madera. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado. NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios. ".

Suelo urbano situado en Avenida de la Florida, en el término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra. Suelo urbano situado a pie de carretera con todos los suministros, totalmente cerrado y con una casa de dos plantas de 160 m2 a reformar, entrada para vehículos. Datos: Superficie registral 450 m2 para edificación abierta, Ordenanza 1.2 A, edificabilidad de 1.313 m2, grado: Alto densidad, retranqueos de 5 metros, ocupación del 50% Altura mínima de siete alturas. Observaciones sobre usos: Uso dominante Vivienda Unifamiliar, vivienda colectiva.

"UN MIRADOR A LA CIUDAD DE VIGO Y SU RÍA" Ponemos a la venta esta propiedad ubicada en un entorno único y privilegiado, en la ladera del Monte do Castro, con unas vistas increibles a la ciudad y la ría. Se trata de una construcción del año 1986 y cuenta con infinitas posibilidades en caso de una actualización o reforma. Descripción de la propiedad: PLANTA SEMISÓTANO: destinada a GARAJE principalmente; distribuida en garaje, aseo, cuarto de caldera, bodega y escalera interior que comunica con la planta baja, con una superficie útil de ciento cinco metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (105,35m2), y una superficie construida total de ciento veinticinco metros con sesenta decímetros cuadrados (125,60m2). PLANTA BAJA: destinada a VIVIENDA; distribuida en vestíbulo, cocina, salón comedor, sala, distribuidor, tres dormitorios, dos baños y escalera interior que comunica con la planta baja y planta primera, con una superficie útil de ciento trece metros con veinticinco decímetros cuadrados (113,25m2), y una superficie construida de vivienda de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). Dispone de PORCHE de entrada con una superficie de nueve metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (9,35m2). PLANTA PRIMERA sin dividir con una superficie útil de ciento diecisiete metros con quince decímetros cuadrados (117,15m2), y una superficie construida de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda