Chalet en venta en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería (3 Inmuebles)


Chalet único en Aguadulce, Roquetas de Mar. Ubicado en zona residencial Centro-norte de Aguadulce, Almeria. 236 m. de vivienda y 740 m. de parcela. 3 habitaciones dobles y 2 baños. Propiedad para entrar a vivir, luminosa, con orientación sur. Con cocina equipada, gran salón con chimenea y bomba de aire, habitaciones espaciosas con armarios empotrados, un baño con bañera y otro con plato de ducha, video-portero, patio interior central, piscina propia, gran jardín, barbacoa, porche techado y solárium con vistas al mar. Cercana a todo tipo de servicios (pabellón deportivo, colegios, guardería, supermercado, bares.. . ) Una vivienda donde harás tus sueño realidad.

Bienvenidos a este precioso chalet en una sola planta, con una ubicación muy solicitada. Adecuada para familias, ya que se encuentra a poca distancia y a pie de todos los servicios como colegios, centro de salud, comercios, próximo a parques e instalaciones deportivas, parada de servicio público de transporte y como no.. . la playa. Consta de 3 habitaciones, 2 baños ( uno en suite), un hermoso salón, una amplia cocina y garaje. Todo exterior y muy luminoso. Un hermoso porche, ideal para disfrutar del maravilloso clima que poseemos. Listo para mudarse! Descubre tu próximo hogar conmigo. ¿Te lo vas a perder? Precio Actual (600.000€) + Impuestos (8% ITP) = 648.000 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Magnífico chalet independiente en Aguadulce Sur. La vivienda está construida sobre una parcela de 698 metros cuadrados. Se distribuye en 2 plantas. En la planta principal encontramos un precioso hall de entrada, un despacho, un aseo, un salón-estar, cocina con salida a un impresionante salón de 67 m2. con chimenea, patio, cuarto de limpieza y un trastero de 33 m2. A través del salón podemos acceder a una preciosa piscina cubierta donde disfrutar de ella todo el año. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal abuhardillado de 26 m2, con chimenea, un vestidor de 17 m2 y un baño. Desde el dormitorio accedemos a dos amplias terrazas, una orientada a Sur y la otra a Oeste con unas preciosas vistas al jardín. En esta planta nos encontramos además con dos dormitorios, uno de ellos de 50 m2. con salida a una terraza de 26 m2. con vistas a la piscina y un cuarto de baño. El chalet se encuentra en una zona tranquila, pero a escasos metros de todo tipo de servicios como centro de salud, colegios, restaurantes, comercios, supermercados y a tan solo 600 metros de la playa. Dispone de un cuidado jardín con zonas de pérgolas donde poder disfrutar de la familia y amigos. La vivienda esta construida con materiales de primeras calidades. Precio Actual + Impuestos = 913.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda