Chalet Adosado en venta en Málaga (40 Inmuebles)


Espectacular pareado en esquina ubicado en Finca Taralpe. El chalet cuenta con 3 plantas, jardín privado en "L", pérgola con entrada de coche y se encuentra en una urbanización con jardines y piscina comunitaria. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con salida directa al porche y jardín delantero, una gran cocina, lavadero y aseo. En la planta alta hay 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) y una gran terraza solarium de 12m2. Y en la tercer planta hay una zona diáfana, una buhardilla con muchas posibilidades y otra gran terraza solarium de 20m2. Este chalet es ideal para una familia con niños. Su ubicación es privilegiada, ya que está muy cerca de la parada de autobuses de la avenida principal, parque, plaza con zona de juegos para niños, colegio y acceso a la autovía. Cuenta con aire acondicionado centralizado, toldos y hay posibilidad de entregar la casa totalmente amueblada (consultar). No dudes en contactarte con nosotros para visitarla.. . te enamorarás: ).

Bonito adosado situada en la parte alta de Torreblanca, una zona tranquila y a la vez con todos los servicios cerca, vistas fantásticas y muy cerca del precioso Restaurante/Hotel Boutique “Las islas”, muy cerca el acceso directo a la autovía A7. Vistas panorámicas al mar y orientación sureste. Está dividida en 4 plantas, cada una con amplia terraza y vistas al mar. El sótano está dividido en 2 habitaciones; la planta baja consta de un aseo, cocina americana y salón-comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios 1 cuarto de baño completo y en la segunda planta otro dormitorio con su cuarto de baño. En la urbanización hay piscina comunitaria y jardines, tiene plaza de parking individual en frente de la casa.

Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de espectaculares jardines y piscinas en la urbanización Jardines del Golf en Nueva Atalaya, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona y se encuentra rodeado de múltiples campos de Golf. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. No cobramos honorarios a la parte compradora. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantástico, amplio y luminoso Chalet adosado con jardín en Chilches. Se encuentra en una bonita urbanización de casitas, en un recinto cerrado con piscina y amplias zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo y muy próximo al mar, a escasos metros de la playa.. . La casa se distribuye en dos plantas más un sótano, con zona de garaje cubierto y trastero, con acceso directo a la vivienda. Su planta baja consta de un porche delantero y patio, con vistas directas a la piscina y jardines, un amplio salón con chimenea, con salida a otro patio y un cuidado y bonito jardín en dos niveles, una hermosa cocina con office y un aseo. En su planta alta, se encuentran los cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno en suite en la habitación principal. Las habitaciones son amplias, con armarios empotrados y muy luminosas. Dos de ellas, tienen unas agradables y despejadas vistas al mar, y las otras dos, a las zonas comunes del conjunto residencial. Es una casa muy acogedora, con muy buena distribución, y con unos exteriores, que le permitirán disfrutar de grandes momentos y reuniones con familiares y amigos durante todo el año. Está muy bien comunicada con la autovía, tiene todos los servicios necesarios muy próximos y bajará andando a la playa.. . Venga a verla, le gustará!

Chalet adosado de 2 plantas + solarium en el complejo Las Pérgolas de 5 casas adosadas en Artola Alta. La casa se divide en planta baja con salón-comedor con acceso a la piscina comunitaria, aseo y cocina independiente. En la planta alta están los 3 dormitorios, una en baño en suite, y otro baño adicional. También un solarium con vistas despejadas y parciales al mar. El complejo está en primera línea de Golf, y a varios minutos de la playa de Cabopino. Ideal para disfrutar con tu familia, como segunda vivienda para disfrutar de las vacaciones o como inversión debido al encontrarse en el reputado municipio de Marbella.

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . lista para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. Consta de dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas, y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!

Realmente un hogar, con espacio, tranquilidad, muy buena ubicación y con un patio grande que inunda la casa de luz, el espacio perfecto para relajarse. La casa tiene dos plantas y una gran terraza en la azotea. En la planta baja tras el gran patio de entrada se encuentra el salon, muy amplio y que da también a otro segundo patio. Están también en esta planta la cocina, la despensa, un comedor abierto al patio y un aseo. En la primera planta hay tres dormitorios amplios y dos baños, uno en suite. Otra gran ventaja es la ubicación dentro de la urbanización, en una esquina y con su propio acceso privado a la puerta dónde dejar su coche. Más cómodo y privado que entrar y salir por la urbanización. Y sobretodo, a un precio muy competitivo. Merece la pena verla cuanto antes.

Adosado en esquina en Torreblanca con vistas parciales al mar desde el salón, se distribuye en tres plantas: La puerta principal de entrada tiene acceso desde Calle Castaño con un amplio jardín donde poder disfrutar de zonas de exterior. Esta primera planta se distribuye en salón, cocina independiente, pequeña habitación con terraza y lavadero. La planta -1 se distribuye en 1 habitación doble, 1 habitación individual con terraza pequeña y 2 baños en suite. En la planta -2 se encuentra un trastero bajo la escalera, un cuarto separado y una amplia cochera cerrada, desde la cual se tiene acceso a la vivienda desde la calle. Es un complejo de 7 viviendas, a 500 metros de la playa.

Precioso y amplio pareado en Cortijo del Sol de Alhaurín de la Torre busca dueño nuevo. Una propiedad ideal para una familia con niños. Dispone de una parcela de 317m2 con piscina privada, zona de huerto, diferentes terrazas y patios y barbacoa. Zonas de patio y piscina valladas para garantizar la seguridad de los pequeños de la familia. La casa cuenta en total de 3 habitaciones dobles (antiguamente 4). En planta baja encuentra una entrada amplia que le lleva a un gran salón/comedor con chimenea, aseo y una cocina office (a la oficina se le ha añadido una habitación que se puede volver a separar si hay la necesidad) con lavadero acristalado con salida al patio trasero con toldo. En la primera planta puede disfrutar de 3 amplios dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite), 2 armarios empotrados y 2 terrazas. Una hacia la calle con vistas despejadas al pueblo y otra terraza hacia la zona de la piscina. Además cuenta con un gran sótano/garaje de aproximadamente 80m2, donde tiene mucho sitio de almacenamiento o para instalar una bodega o zona de juegos para los niños. Alhaurín de la Torre ofrece muchas zonas verdes, colegios, institutos, muy buena comunicación al aeropuerto internacional de Málaga y a la autovía. Un sitio ideal para residir durante todo el año. Para más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda