Chalet Adosado en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


En Los Garres, pedanía localizada en el centro de la Costera Sur, a pie de las estribaciones del Valle, se haya esta amplia y maravillosa vivienda de una sola planta con una fantástica ubicación. Además dispone de las siguientes características: Porche de entrada de nueve metros cuadrados, tres dormitorios con gran luminosidad, espacioso y confortable salón, amplia cocina amueblada interior y otra pequeña exterior habilitada, un baño, trastero, terraza interior con una prolongación de cuarenta y cinco metros. Cuenta con todos los servicios a pocos metros: Colegios, consultorio médico, mercado semanal, supermercados y tiendas, transporte público, etc No dudes en visitarla! y recuerda: . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR.!

0% Comisión al comprador. Tríplex en venta en la Plaza Violonchelista Miguel Ángel Clares en Algezares, tiene una superficie construida de 240 m2, está dividido en varias plantas, sótano para dos coches, en la planta principal nos encontramos con una terraza a pie de calle, dentro tenemos un salón-comedor, aseo y una gran cocina con un lavadero y una barbacoa. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con balcón y baño, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. En la última planta tenemos una buhardilla con chimenea y una gran terraza-solárium con trastero. Tiene A/A en la planta baja y la preinstalación en la segunda planta, también tiene muy buena orientación ya que es Levante. Zona tranquila y con muy buen acceso por la costera sur tardando muy poco al centro de Murcia.

Vivienda situada en Puente Tocinos a menos de 5 minutos del centro de la Ciudad. La vivienda consta de Tres plantas con 85 metros cada una, y adicionalmente un garaje donde entran 2 vehículos. La casa esta divida en tres plantas, configurando la planta baja para Cocina, Despensa, Aseo y Comedor, ademas de un pequeño porche delantero. El primer piso consta de tres dormitorios amplios y con vistas al exterior, por terraza o balcón, y cuarto de baño general y dentro del dormitorio principal. El ultimo piso también dispone de un amplio dormitorio, con acceso a otra terraza y una buhardilla, y su correspondiente baño. Toda la casa esta acabada en materiales de primera calidad y el estado de conservación es bastante bueno. Tiene como cercanía un Centro de Educación de Primario y/o Secundaria. y las comunicación con el centro ciudad, se puede realizar a través de Bus Urbano con parada a 100 metros de distancia.

0%COMISIÓN AL COMPRADOR. Excelente chalet en ctra sta Catalina carril viñas a pocos minutos del centro de Murcia. Chalet con dos viviendas independientes dentro de una parcela de 900 mt2. Consta de dos plantas divididas de la siguiente forma: 1ª planta ( 140 mt ) con 3 dormitorios, dos baños ( uno de ellos en la habitación principal ), salón comedor grande, cocina grande. En el exterior hay un porche con barbacoa, una habitación de aperos, jardín, huerto y piscina. En la 2ª planta (180 mt ) hay cuatro dormitorios, dos baños, salón grande y cocina grande. Todas las habitaciones con armarios empotrados. Calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras.. . La vivienda, en general, suelos, ventanas, rejas, puertas. de excelente calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda