Chalet en venta (1551 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardín. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. La vivienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado también pensado para aislar del frió y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefacción ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Precioso Chalet en esquina, seminuevo, en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo. Vivienda con magnificas calidades, 123 m², en dos plantas, más patio de 70 m². -Planta baja, de 61 m². Salón-comedor con puerta de acceso al patio, cocina amueblada, baño completo, y pequeño trastero. - Patio-jardín de 70 m². - Planta alta, de 63 m². 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Belmonte de Tajo es un pueblo madrileño, a pocos minutos de la capital por A-3. Cuenta con todos los servicios, médicos, comercio, ocio. Todo lo necesario para disfrutar y descansar.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Los planos son de un proyecto de reforma. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 19/09/2019.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda