Chalet en venta (1510 Inmuebles)


En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios. Precio negociable.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

CHALET INDEPENDIENTE DE 360 M2 EN PARCELA DE 560 M2, PARA ENTRAR A VIVIR, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRECIADAS Y TRANQUILAS DE POZUELO, FUENTE DE LA SALUD, CON PISCINA PRIVADA E INMEJORABLES VISTAS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Se distribuye en tres cómodas plantas y semisótano con aparcamiento interior para dos vehículos con entradas independientes y puertas de seguridad con mando a distancia. La planta principal cuenta con un gran recibidor, que da acceso al salón de más de 60m², con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, zona de comedor, aseo de cortesía,amplia cocina con salida directa al porche, además de una zona de office-comedor independiente comunicada con la cocina y también con acceso a la zona exterior de terraza,piscina y jardín. Desde esta terraza se puede contemplar el frondoso jardín y escuchar el ruido relajante de la cascada. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su gran amplitud y dispone de zona de estar y chimenea, que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. Los dormitorios secundarios comparten una amplia terraza con muy buenas vistas. La planta bajo cubierta cuenta con una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas un dormitorio muy amplio con vistas al jardín y la otra actualmente un amplio despacho o sala polivalente en función de las necesidades de cada cliente, además de un baño completo con luz natural.También dispone de un trastero de gran capacidad. La planta semisótano alberga una bodega con barra de bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.El jardín cuenta con gran arbolado consolidado bordeando toda la casa y una piscina privada en forma de riñón con una agradable cascada. Calidades:Ventanas de PVC, cristales climalit con rotura de puente térmico,persianas de seguridad motorizadas en toda la casa, luces led regulables.   Esta vivienda está ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud, gracias a ésto nos ofrece una vista privilegiada de la zona y una gran iluminación en toda la vivienda y mucha privacidad. Zona especialmente tranquila de Pozuelo de Alarcón y a la vez con cercanía a todos los servicios, zonas comerciales del núcleo urbano y colegios de gran prestigio. Muy bien comunicada en transporte público con autobuses en la puerta, con salidas ...

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Camping ubicado atrás de Carrefour en San Joan de Alacant, parcela de 65 mtrs. casa de 45 mtrs, con dos habitaciones amuebladas, aseo, cocina equipada, aire acondicionado, para entrar a vivir y disfrutar. En España, el turismo es una actividad que ofrece una gran estabilidad a largo plazo, por otra parte, el número de campings disponibles en España es reducido y no puede crecer. Las dificultades legales cada vez mayores impiden nuevas creaciones. Esto significa que el valor de un camping, gestionado con inteligencia, solo puede crecer. El sector del camping evoluciona continuamente, en temas administrativos, ambientales, normativos o económicos y comerciales. Camping familiar en perfectas condiciones, ideal para disfrutar del buen clima de Alicante. Una gran ventaja no paga IBI, con piscina comunitaria, parking, zona infantil, bar restaurante, venga y visitelo.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda