Casas rústicas en venta en Madrid (28 Inmuebles)


En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

CASA DE PUEBLO EN UNA PLANTA PARA DISTINTOS USOS CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 3 PLANTAS PARA PISOS. Una propiedad que cuenta con 52 m2 construidos distribuidos en 1 planta y que hasta la fecha se ha destinado a uso hostelero. La normativa municipal permite la construcción de 3 plantas de uso residencial (pisos). No dude en ampliar información sin compromiso. URGE VENTA.

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Casa de pueblo en una planta con patio, 2 dormitorios (antes 3) parcialmente reformada, ventanas de pvc, suelos de tarima etc. situada en un barrio tradicional de Ciempozuelos, a 300 m. de la plaza de la Constitución, colegios e instituto en un radio de 300 m. parada de bus a 100m. todos los servicios y comercios en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y las poblaciones limitrofes, por tren, linea C-3 de cercanias, 30 min. hasta Atocha, cuenta además con lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa al hospital Infanta Elena de Valdemoro.

PRECIOSA casa rural a escasos metros de la plaza mayor de Chinchón, ubicada muy cerca de servicios, supermercados y parada del autobús. Al entrar nos acoge un precioso patio, le sigue un portal, en la planta baja encontramos ubicada la cocina, una habitación destinada a sala de estar y dos alcobas. En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones abuhardilladas, y tres cámaras destinadas a pajar. En planta baja también encontramos un patio en el cual se encuentran dos zaguanes y una cueva de tres metros de largo por dos metros de alto. Una casa rural para primera o segunda vivienda con muchas posibilidades. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Casa de tres plantas en el núcleo urbano del pueblo de La Hiruela, en Madrid. Reformada integralmente, respetando los muros de piedra originales, y con excelentes calidades. La casa se encuentra prácticamente a estrenar, y completamente equipada. Cuenta con licencia para su explotación como alojamiento rural. Distribución: Planta baja, salón comedor, cocina, y un aseo. Planta primera: dos habitaciones dobles (1 con cama doble y otra con literas) y un baño completo. Planta alta, abuhardillada: una gran habitación con cama doble y cuarto de baño completo. Aparte de la casa, se incluye una construcción situada justo al lado, también de piedra, que se usa para leñera, y en la que está la caldera de la calefacción. Instalaciones y calidades de primerísima calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento para entrar a vivir. Situación: La Hiruela es un pueblo situado a una hora y media de Madrid, en una zona muy singular, en la ladera sur de Somosierra, en la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, y cercano al pueblo de Montejo, célebre por su espectacular hayedo. Se trata de un pueblo muy cuidado, en el que ha respetado la arquitectura popular de la zona, con muros de mampostería vista. Las condiciones naturales del entorno son excepcionales. En el pueblo no hay más que algunos restaurantes, y tiene vida sobre todo los fines de semana. Acceso desde Madrid: por la autopista A-1, hasta Buitrago de Lozoya, aproximadamente 45 minutos, y después hasta la Hiruela otros 45 minutos por carreteras comarcales. Es un sitio para apartarse de todo, en plena naturaleza, adecuado para quién busque un entorno extraordinario.

VIVE EN UN ENTORNO NATURAL… VIVE EN POZUELO DEL REY Acogedora Casa de Pueblo con amplio patio. La superficie de la vivienda es de 100 m2, + semi-sótano. Está distribuida en 2 plantas más semi-sótano. En la planta baja se encuentran Vestíbulo de Entrada, Salón Comedor Independiente, Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos, Aseo, un luminoso Dormitorio y amplio Patio. En la segunda planta un Distribuidor, 3 amplios y luminosos Dormitorios, un Armario Empotrado, Maletero y Cuarto de Baño Completo. En el patio tenemos Cenador con Barbacoa de Obra y en el sótano tenemos una pequeña bodega, trastero, Caldera - Depósito de Gasoil, etc. Los acabados incluyen carpintería exterior de aluminio, carpintería interior puertas de Sapelly, Suelos de Terrazo, Paredes Gotelé. Calefacción de Gasoil. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: farmacia, colegios, supermercado, transporte público...

JMS - Casa de pueblo en venta en el Centro de Navalcarnero, en la actualidad conserva el sabor tradicional de las típicas viviendas tipo molineras de labranza donde en el subsuelo existían bodegas o cuevas donde conservaban la producción de vino, tan conocido en Navalcarnero. La vivienda se ubica dentro de una parcela urbana en el centro de Navalcarnero, con una superficie de parcela de 177 m2. La construcción de la vivienda data de 1966, con una vivienda en planta baja de 71,23 m2 construidos, compuesta de Salón, Cocina, Baño y tres dormitorios. En planta baja se encuentra un Garaje de gran altura donde pueden entrar vehículos grandes, con una superficie construida de 71,23 m2. Dispone de dos patios uno de 19,13 m2 y otro de 54,77 m2, incluso de cobertizos o almacenes con una superficie total de 30,60 m2. Constructivamente la vivienda presenta una estructura sólida, pero necesita reformar y actualizar. Ahora es el momento, aprovecha esta oportunidad. Tienes la posibilidad de reformar y modernizar la casa existente quedándote con una vivienda espectacular. Disponemos de un departamento de reformas que te ayudará a realizar la obra de reforma que tanto estabas soñando, y a un precio muy competitivo. También podemos ayudarte a conseguir la mejor hipoteca, ponte en contacto con nuestro departamento financiero y resolveremos tus dudas. No lo dudes más, da un paso adelante y consúltanos.

Casa Unifamiliar en urbanización Huertas de Villarejo. Para quien quiera disfrutar de una tranquila y acogedora casa de 283 m 2 y 3.916 m2 de terreno urbanizable con magníficas vistas. Se distribuye en 4 habitaciones con armarios, 1 baño, 1 estudio, hall de entrada, cocina con comedor, completamente independientes, con dos ambientes diferentes y muy luminosos. Además, tiene una amplia nave, que puede ser utilizada como taller y garaje. Piscina muy soleada con estupendas vistas, área de barbacoa, árboles frutales y de sombra (higuera, membrillo, manzanos, almendrones, entre otros), todo rodeado de encinas La Urbanización es muy tranquila y acogedora, ideal para vivir y situada a 30 minutos del centro de Madrid. Villarejo de Salvanés cuenta con dos guarderías, colegios públicos y concertados, hoteles, estación de servicios, transporte publico, supermercados, incluyendo Mercadona, bar, cafés. ¡NO DUDE EN VISITARLO. GRAN OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda