Casas rústicas en venta (CP 35431) (4 Inmuebles)


Te presentamos una propiedad única. Preciosa y luminosa casa, estilo rústico-moderna, ubicada en un fantástico entorno y zona muy tranquila de Firgas con inmejorables vistas. La casa está cuidadosamente diseñada en dos plantas por sus propietarios. El suelo de la casa presenta impermeabilidad para humedad y ruidos, luces indirectas y de emergencias en zonas comunes y escaleras. Los techos y puertas interiores en madera de pino. Las ventanas principales y la puerta construidos en madera de tea. Dos entradas con luces exterior te llevan a su incomparable interior donde encuentras el amplio salón que combina pared de piedra de Afganistán y techo de madera. Pre instalación de aire acondicionado, portero eléctrico, Home cinema y tres puntos de luz diferentes. Sus cuatro dormitorios constan de hilo musical, toma de antena y teléfono. Las dos habitaciones principales con aire acondicionado y el dormitorio suite con aseo y ventanal con persiana eléctrica y preciosas vistas. Una amplia despensa con todas las comodidades y un pequeño trastero con lavabo. El baño principal con ducha más pre instalación para jacuzzi y calentador sobre puerta. la 3ª habitación actualmente diseñada como vestidor con luz indirecta y moqueta con amplia ventana y ventilación. Otra habitación habilitada como amplio estudio junto a la terraza. Terraza de 40 m con espectaculares vistas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

IDEAL PARA TURISMO RURAL. En la Carretera General de Los Chorros, en una parcela de 2.800 m2 (próxima al Restaurante Mesón Los Chorros), nos encontramos con esta casa terrera rural de 177.32 m2, consta de dos plantas, garaje y azotea transitable. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Cocina, tres dormitorios, baño y acceso al garaje y a la azotea. En la PLANTA ALTA: nos encontramos con dos habitaciones más, y la azotea propiamente dicha. En el cuarto del garaje, que dispone de 37 m2, nos encontramos con una cueva de 8 metros de profundidad. La propiedad dispone de dos estanques y aljibe de 250 m3, además de agua de abasto. Nos encontramos con casi 100 árboles frutales( naranjeros, limoneros, perales, aguacateros, etc.. . ). También nos encontramos con un cuarto de apero, y una zona con barbacoa, aislada de la vivienda principal. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio de venta.

CASA RÚSTICA EN VENTA, ubicada en Buenlugar, municipio de Firgas, a treinta y cinco minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Esta singular casa de 140 m² está construida en una parcela de 1.340 m². La vivienda está dividida en dos alturas. La planta baja, que es independiente, tiene dos estancias y un cuarto de baño, ésta planta está preparada para tenderetes, ya que en su terraza se encuentra la zona de barbacoa hecha de obra y desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al barranco de Azuaje. En la planta primera se encuentra dos dormitorios, cocina, baño y un doble salón. La propiedad está coronada en su azotea con dos estancias independientes, que aparentan torreones y le da ese estilo diferente. Está finca tiene dos zonas de terrenos, donde se encuentran árboles frutales, aljibe y un pequeño estanque. La propiedad necesita ser actualizada. Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional. Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Bajando de Casablanca a San Andrés encontramos esta preciosa finca de 3.438 m2 con vistas que te enamorarán. El chalet que forma una parte de la finca tiene dos plantas. La planta baja consta de amplio salón-comedor, cocina independiente, distribuidor, dos dormitorios dobles con vistas al mar, un baño y una terraza de 25 metros cuadrados con vistas al jardín y al mar. El subsótano se usa como gimnasio y una parte como despensa pero se puede convertir perfectamente en otro apartamento. Aunque no suele hacer mucho frío, la casa está preparada incluso para los días de invierno, todas las habitaciones tienen calefacción central. La casa se vende completamente amueblada. El terreno está dividido en varias partes - la parte de ocio consta de un precioso jardín con una zona techada de barbacoa con fantásticas vistas al mar y piscina. Esta parte del terreno también tiene su propio baño. Otras dos partes están preparadas para plantar y encuentras aquí también varios árboles frutales. Los dos aljibes y sistema de riego automático te facilita el mantenimiento de toda la finca. ¿Necesitas tener también suficiente espacio para aparcar? En esta propiedad no hay problema, en el aparcamiento parcialmente techado caben 10 coches. Cuenta también para casita de herramientas y cuarto lavadero. A la finca se llega por un camino privado, tiene 3 entradas y solo un vecino colindante. Toda la finca está amurallada así que si lo que buscas, es privacidad, esta vivienda es para ti perfecta. Intimidad… preciosas vistas… casa acogedora… zonas de ocio… vida en la naturaleza… fácil y rápido acceso a la ciudad… si eso es lo que define tus deseos, no dudes más y ven a ver esta casa. ¡Te enamorará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda