Casas rústicas en venta (CP 35309) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran Canaria Vivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar. Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar. El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

Se vende casa terrera en la carretera de Lomo Espino. Vivienda en una sola planta en muy buen estado de conservación. Sus 104 m2 están distribuidos en 3 amplios dormitorios, despacho, sala de estar, cocina, baño y patio. Cuenta con un anexo de unos 50 m2 aproximadamente, de garaje, zona de lavadero y trastero. En el conjunto también se incluye un terreno de 590 m2 en el cual se puede hacer un huerto y arboles frutales o construir un vivienda unifamiliar de una sola planta hasta 120 m2. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda