Casas rústicas en venta (CP 35017) (8 Inmuebles)


Marzagán, Finca Rústica de 6300m2 con casa a reformar de 60m2 tiene 1/10 parte de un estanque de 500m3 para regadío, se puede complementar con 6000m2 de terreno rústico adicionales, Oportunidades como esta no debería de dejar escapar, solicite información o si lo prefiere una visita sin compromiso!.

Marzagán (Gran Canaria). Casa terrera a reformar con muchísimas posibilidades para familias o parejas jóvenes amantes de la naturaleza con vistas a las montañas (Pico de Bandama) y al mar. Cuenta la propiedad con 80 m2 construidos distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, tres baños, salón, cocina, plaza de garaje, azotea transitable, jardín de 35 m2 y un pequeño terreno para plantar. (A REFORMAR CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES). Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa en Santa Brígida de dos planta con una superficie de 57,50 m2 en la primera planta donde encontramos dos dormitorios salón cocina y un cuarto de baño en la segunda planta con 60,16 m2 nos ofrece salón, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos balcones la propiedad necesita reformas aunque la segunda planta esta mas actualizada y mejor acondicionada es una propiedad que por su situación podemos estar a tan solo 10 minutos de las palmas, con muy buena comunicación a la circunvalación, tenemos servicios de guagua e ideal para vivir con la naturaleza ya que con los 234 metros de parcela tiene terreno para cultivo o jardín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera tipo apartamento con patio descubierto y azotea, dispone de muy buenas vistas a los colegios The American School y The British School, es muy acogedora y se encuentra en muy buen estado de conservación. El coche llega a la casa y dispone de un dormitorio, salón-comedor, cocina y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales.Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

CASA INDEPENDIENTE - TERRERA, CALLE BARRANQUILLO DE LOS TOLEDOS, TAFIRA BAJA, CARRETERA DE LA MATULA. A LOS PIES DE UN PARAJE NATURAL PROTEGIDO. PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A LAS COMODIDADES DE LA GRAN CIUDAD. A UNOS MINUTOS DE ACCESO A CIRCUNVALACIÓN (GC-3), A 2 MIN DE LA UNIVERSIDAD, INSTITUTOS, COLEGIOS Y 5 MINUTOS DE TRIANA. BUENAS CONEXIONES DE GUAGUAS. Casa terrera CUATRO plantas. La primera planta cosnta de garaje con dos puertas de garaje, aseo, trastero y despacho. Segunda planta con vivienda de tres dormitorios, baño, salón, cocina y magnífico patio despensero. Tercera planta ático con dormitorio doble, baño, salón-cocina y terraza de 45 m2 aproximadamente. Cuarta planta con azotea transitable utilizada de solárium de 35 m2 aproximadamente y dos trasteros de 15 m2 aproximadamente cada uno. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa e incluso tiene plaza de garaje y posibilidad de fabricar un apartamento en el mismo. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Finca Rústica en el Lomo del Capón Tafira. Se trata de dos caserones grandes dentro una extensión de mas de 250.000 metros con agua y luz. Cuenta con tres grandes estancias que están habitables. Gran futuro ya que esta ubicada en una zona estratégica en la que será la siguiente ampliación de Tafira y las palmas, junto a la urbanización de San Francisco de Paula y el cementerio de Tafira.Ideal como inversión de futuro, para negocios de Salud por su buen clima como para futuras urbanizaciones de parcelas para chalets.El precio es NEGOCIABLE.Si estas interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla.Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda