Casas rústicas en venta (CP 35014) (5 Inmuebles)


Finca urbana de 112 m2 en la Calle Girasol, en un radio de 600 metros tiene el barrio de Guiniguada, Primero de Mayo y la Catedral de Santa Ana, el Parque San Telmo también está a 15 minutos caminando.Ideal para fabricar tu propio hogar.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera a la venta en el Barrio de San Antonio. Casa con dos entradas por dos calles, por lo que se puede independizar la planta alta de la baja, cada una con su entrada independiente para que puedan vivir dos familias. Ocupa un solar de 150m2 con dos plantas a reformar. En la trasera del Paseo de San Antonio, en el mismo barrio, se sitúa esta casa en una zona tranquila y muy bien comunicada con la zona de Triana, la zona de Institutos de Tomás Morales o con el Parque Deportivo de Las Rehoyas. Sitúa tu vivienda única en esta zona de la ciudad. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Casa terrera en la Calle Demetria, zona San Antonio. La vivienda está totalmente reformada y además si quisieran vivir dos familias se podría adaptar con muy pocas reformas. La vivienda si entras por la calle Rosaura encontrarás 3 dormitorios muy amplios, 1 salón y un baño completo y un distribuidor para bajar a la parte que entrarías por la calle Demetria se encuentra el garaje, distribuidor, un gran salón comedor, una hermosa cocina y baño. En la azotea tenemos cuarto lavadero y un pequeño cuarto y la barbacoa para disfrutar de grandes momentos con amigos y familiares, las vistas desde la azotea son las que están. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

FINCA RUSTICA - A menos de 2 kms del casco histórico de Vegueta, al comienzo del Barranco de Guiniguada de la capital grancanaria, finca rústica en venta, actualmente en explotación con más de 2 fanegadas de plataneras (variedades Gran Enana y Gruesita Palmera), cuenta también con árboles frutales (naranjeros, mangos, parras, aguacateros, papayos.. . ), instalación de mangueras de polietireno para sistema de riego de micro-aspersión controlado por sistema autómatico. Dispone también de bomba centralizada para fumigación y dula de agua en propiedad.En la finca encontramos una edificiación compuesta por vivienda y almacen de un total de 320m2 construidos, si bien se encuentra en estado de reforma integral.Actualmente con la rehabilitación llevada a cabo en el Barranco de Guiniguada, la finca queda situada al inicio de una ruta de senderismo, ciclismo de montaña y es accesible por coche hasta la misma puerta, si bien es conveniente un vehículo todo terreno.Se escucharán ofertas razonables. Los costes asociados a la compraventa (notaría, impuestos, registro, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.Consulta más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda