Casas rústicas en venta (CP 04116) (4 Inmuebles)


Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

A veces los sueños se hacen realidad. Si alguna vez habías pensado en tener una casa hecha a tu gusto, con piscina, barbacoa, en un entorno espectacular, tranquilo, donde poder descansar y disfrutar de vistas al Parque Natural Cabo de Gata, lo acabas de encontrar! .A la salida de Fernán Pérez y a tan sólo unos 8 minutos de Las Negras, encontrarás esta espectacular finca con más de 12 hectáreas de terreno que rodean a una construcción de 271 m2, es de las pocas que quedan dentro del parque que se pueden rehabilitar. Tiene un aljibe cerca de la casa. Se puede rehabilitar como casa, o también como casa rural u hotel rural. Por su ubicación es ideal, alejado del bullicio del pueblo en verano y muy cerca de todas las playas del Parque, Las Negras, Rodalquilar, Los Escullos, La isleta.Llámame y no dejes escapar esta oportunidad. El lugar te cautivará!.

Cortijo en el valle de El Montano en el centro del parte volcánico del Parque Natural Cabo de Gata. Una vivienda única con vistas panorámicas ala sierras del Parque Natural. Campo totalmente protegido de horizonte a horizonte. Situación magnifica y tranquila. Naturaleza pura. Solo 8 km hasta Las Negras con su playa e infraestructura turística y 6 km hasta Fernán Pérez. Acceso desde la carretera antigua de Las Hortichuelas a Fernan Pérez y desde el famoso Cortijo del Fraile.La estructura de la casa está bien para que la vivienda se reformada, sin necesidad de derribar muros de origen. El tejado esta nuevo, muros y cimentaciones (tipo romano) están revisadas. Hay aljibes reformadas y un pozo con buen rendimiento.Una oportunidad única en zona ya que actualmente quedan pocos cortijos de campo para reformar en el Cabo de Gata y es raro que lleguen a la venta.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPudautovia: rem. ax/17ms4zPa Fernán Pérez: rem. ax/17mseqNa San José: rem. ax/17msqX3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda