Áticos en venta (CP 38683) (4 Inmuebles)


Se vende apartamento de 1 dormitorio situado en el edificio Sunflower II en la primera línea de mar en Playa de la Arena, excelente inversión. Es en el tercer piso, tiene una gran sala de estar, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, 14 m2 de terraza con vistas panorámicas del océano. Se vende completamente amueblado con todos los electrodomésticos. El complejo cuenta con ascensor y piscina. Distancia de la playa 100 metros. El puerto de Los Gigantes está a 1 km, cerca de numerosas tiendas, restaurantes y transporte público.

Se vende apartamento con impresionantes vistas al mar en Puerto de Santiago, en el municipio de Santiago del Teide, Tenerife. El inmueble se encuentra situado en la 4 Planta del edificio y se encuentra distribuido en dos plantas con entradas independientes. En planta primera cuenta con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos y salón comedor con acceso a la primera terraza con vistas al mar y con una superficie de 30 m2. En segunda planta cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo y una increíble terraza privada tipo solarium de 80 m2 de superficie. Cabe destacar la posibilidad de realizar una cocina en la segunda planta obteniendo así dos apartamentos completamente independientes. El edificio no dispone de ascensor. La zona se encuentra dotada de todos los servicios, supermercados, restaurantes, tiendas, servicios de transporte público y a tan solo 5 minutos andando de la playa. Muy cerca de los famosos Acantilados de Los Gigantes.

Se vende ático de nueva construcción con 4 dormitorios y 2 baños. Se vende parcialmente amueblado. El complejo está situado en la zona central en Puerto de Santiago, cerca de muchas tiendas, servicios públicos, restaurantes, supermercados. Playa Chica se encuentra a sólo 500 metros, Los Gigantes y Playa de la Arena de 1 km. Internamente medición de 129 m2, las terrazas son un total de 82 m2. El apartamento también dispone de espacio para aparcamiento y ascensor. Desde las terrazas se puede disfrutar de una vista fantástica del mar y Los Gigantes. El ático tiene mucha luz natural hasta el atardecer. Excelente inversión y la relación calidad-precio. El clima caliente está garantizada durante todo el año. Buena inversión.

Se vende ático de lujo situado en el complejo “Residencial Playa de la Arena” en Puerto de Santiago, Tenerife Sur. Excelente oportunidad, el edificio cuenta con dos piscinas comunes, ascensor, garaje y está cerca del supermercado. Cerca esta el puerto de Los Gigantes, La Playa Chica, Playa de La Arena y las piscinas naturales. El ático tiene 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina con pequeña terraza, 2 baños completos, terraza tipo ático con barbacoa, sala de estar, 1 aseo y una maravillosa vista al mar. El apartamento también dispone de un garaje y trastero. Se vende amueblado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda