Áticos en venta (CP 38683) (3 Inmuebles)


Se vende piso de 55 m2 con un dormitorio totalmente reformado con grande terraza con vista a océano. Tiene un dormitorio, cocina americana un baño on la ducha revende con todos los muebles. ubicado en planta 4 ático con ascensor.

Se vende fantástico ático en Puerto Santiago a 3 minutos de la playa la arena muy famosa por haber ganado el segundo premio como mejor playa a nivel europeo, el piso se encuentra cerca de supermercados, farmacias, con gran variedades de restaurantes. El piso se compone de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera, tiene un salón con cocina a la americana, desde el salón se sale a la terraza de 16 metros cuadrados con parcial vista al mar. El edificio tiene piscina comunitaria cerrada y zona comunitaria con jardines, dispone de recepción con cámara de vigilancia. Es una oportunidad para destinar al alquiler vacacional o de larga duración.

Se vende ático de nueva construcción con 4 dormitorios y 2 baños. Se vende parcialmente amueblado. El complejo está situado en la zona central en Puerto de Santiago, cerca de muchas tiendas, servicios públicos, restaurantes, supermercados. Playa Chica se encuentra a sólo 500 metros, Los Gigantes y Playa de la Arena de 1 km. Internamente medición de 129 m2, las terrazas son un total de 82 m2. El apartamento también dispone de espacio para aparcamiento y ascensor. Desde las terrazas se puede disfrutar de una vista fantástica del mar y Los Gigantes. El ático tiene mucha luz natural hasta el atardecer. Excelente inversión y la relación calidad-precio. El clima caliente está garantizada durante todo el año. Buena inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda