Áticos en venta (CP 35010) (3 Inmuebles)


VENTA y ALQUILER OPCIÓN COMPRA, ZONA GUANARTEME, calle Numancia 85. Magnifico Ático de 78 m2 en buen estado de conservación, edificio de cuatro plantas con solo un vecino por planta, el edificio no tiene ascensor pero existe espacio para montarlo. La propiedad está distribuida en salón, cocina, baño, bonita terraza, dos dormitorios uno de ellos dispone de armario empotrado, planta superior azotea transitable de uso privado. El Ático tiene orientación Norte, segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Reserve su visita, no pierda esta magnífica oportunidad, los esperamos. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Las condiciones del Alquiler opción compra serían: - Cuota inicial del 20% del precio de venta - Cuota de alquiler €800/m - Plazo para ejecutar la compra en un año donde se entregara la diferencia acordada.

"Espectacular ático en calle Bogotá a 100 metros de Mesa y Lopez. Dispone de tres habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 34 m2 con salida desde el salón y desde el dormitorio principal. Tiene un balcón con salida de un dormitorio. Plaza de garaje y trastero están incluido en el precio. Se vende con muebles. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Plaza España. ".

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda