Áticos en venta (CP 28260) (3 Inmuebles)


Atico dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobus a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

Precioso ático dúplex en la Urbanización El Guijo. Tiene un salon luminoso y amplio con salida a una terrza de casi 20 m2 orientada a poniente. Ccocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados más una amplia habitación bajo cubierta, baño y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voley playa, piscinas, club social, gimnasio. En la vivienda se han realizado reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y bien conectada por transporte público con Madrid y otros pueblos de la Sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda