Áticos en venta (CP 03182) (6 Inmuebles)


Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Coqueto y encantador piso ático duplex con dos terrazas con preciosas vistas al mar. Piso Duplex que consta de: En la primera planta dispone de baño, cocina abierta y salón con salida directa a una terraza semi-cubierta de unos 14 m2. En la planta superior tiene los dos dormitorios, zona de armarios y salida directa a la gran terraza PRIVADA de 40 m2 que hace la esquina del bloque con vistas al mar. Esta vivienda se encuentra a tan sólo 80 metros del mar, las playas del Cura y de los locos a partir de 300 m. Aparte de tener piscina en el mismo residencial. En el mismo edificio hay plazas de aparcamientos que se pueden alquilar por temporadas o para todo el año a partir de 60 €/mes. La vivienda se vende amueblada y equipada. Venga a visitarlo, le sorprenderá.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Le recomendamos este Ático tipo dúplex por su magnífica situación. A menos de 30 metros del mismo Paseo Marítimo Juan Aparicio, un lugar muy frecuentado para caminar agradeciendo la brisa del mar y por sus piscinas naturales donde podrá disfrutar del sol en estas playas y bañarse. La conocida Playa del Cura se encuentra a unos minutos andando también. Se trata de la última planta. En la planta principal se encuentra el salón con aire acondicionado y la cocina, junto a una enorme terraza con un gran toldo y desde el interior de la vivienda se accede mediante una escalera de madera a la segunda planta abuardillada, la cual tiene 3 dormitorios dobles (2 con armarios empotrados), 1 baño y 1 wc. Todos los dormitorios cuenta con ventiladores también. El ático se vende amueblado y equipado con electrodomésticos para que pueda entrar directamente a vivir. Recuerda, está cerca de todo, podrás ir andando.. . Ven a visitar esta casa, llama y te lo enseñamos. También tiene la opción a un grandísimo garaje situado en Playa de los Locos, de 100 metros cuadrados (para 5 vehículos), pregunte por su precio.

Espléndido ático en el centro ciudad a un paso del paseo marítimo de Torrevieja (Alicante) y con todo a proximidad (supermercado, tiendas, cafeterías y restaurantes). Disfruta de una terraza envolvente de 55 m2 con vistas abiertas a la ciudad. Con medidas generosas ya que hablamos de 115 m2 construidos tiene tres dormitorios, dos baños con ventilación (sistema sueco Pax) y radiadores toalleros, una entrada, un buen salón y una amplia cocina bien equipada con lavaplatos, horno, extractor etc.. . La vivienda tiene prestaciones de calidad como aire acondicionado frio/calor, encimera de granito en la cocina, filtro para el agua, trastero en la terraza. Extremadamente luminosa y soleada (sol de mañana hasta mediodía en la terraza mirando al este y sol de tarde en la otra zona de la terraza) la vivienda se vende amueblada y equipada. Está muy cuidada, recién pintada y en perfecto estado. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento la número 7 en el sótano 1 del edificio. Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!

¿Está buscando un piso con vistas al mar? Le apetece disfrutar de las mejores vistas de Torrevieja? Desde este soleado ático que hace esquina en la quinta y última planta del edificio verá en primer plano las palmeras del Paseo de Juan Aparicio y en el horizonte el infinito del mar. Y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, las tiendas a proximidad y el supermercado a la vuelta de la esquina. El piso es amplio con 100 m2 útiles, tres dormitorios (uno de los cuales se usa como salita de estar, dos baños con ducha el dormitorio principal con baño "en suite" y ducha italiana. La vivienda muy luminosa ha sido renovada hace pocos años. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, con un solo compresor. Hall de entrada con un armario muy práctico, cocina independiente con lavadero y electrodomésticos de acero, también armarios en las habitaciones que son grandes, carpintería de roble macizo, puerta de seguridad, mosquiteras en las ventanas, radiadores de calor azul de poco consumo. La vivienda está impecable, se vende amueblada y equipada (ver inventario) y con plaza de garaje incluida en el precio (la número 14 en el sótano del edificio). Las ventanas tienen un quitamiedos para niños que se puede desatornillar fácilmente. La mejor zona para vivir con las mejores vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda