Propiedades en venta (9846 Inmuebles)


Piso de 80 metros según catastro con trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, esta distribuida en tres habitaciones, dos sencillas y la de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina amplia, salón de paso con terraza, y el recibidor. se puede realizar una actualización a la propiedad. la vivienda tiene trastero. aprobado en junta de comunidad de propietarios la instalación del ascensor. calle peatonal.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardín. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. La vivienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado también pensado para aislar del frió y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefacción ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Precioso Chalet en esquina, seminuevo, en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo. Vivienda con magnificas calidades, 123 m², en dos plantas, más patio de 70 m². -Planta baja, de 61 m². Salón-comedor con puerta de acceso al patio, cocina amueblada, baño completo, y pequeño trastero. - Patio-jardín de 70 m². - Planta alta, de 63 m². 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Belmonte de Tajo es un pueblo madrileño, a pocos minutos de la capital por A-3. Cuenta con todos los servicios, médicos, comercio, ocio. Todo lo necesario para disfrutar y descansar.

Precioso Chalet adosado de esquina, seminuevo, en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo. Vivienda con magnificas calidades, 120 m², en dos plantas: -Planta baja, de 63 m². Salón de 30 m² con chimenea casset, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos de alta gama, amplio baño completo. Esta planta ha sido reformada para dar mayor amplitud al salón y al baño. - Patio-jardín de 144 m². Con ducha, bonita y funcional caseta, barbacoa y horno de obra en esquina con techado. - Planta alta, de 57 m². 3 dormitorios con armarios empotrados y amplio baño completo. Belmonte de Tajo es un pueblo madrileño, a pocos minutos de la capital por A-3. Cuenta con todos los servicios, médicos, comercio, ocio. Todo lo necesario para disfrutar y descansar.

A escasos 3 minutos de la estación de cercanías de Azuqueca de Henares, en una de las zonas mejor comunicadas y mas céntricas de la ciudad está disponible un señorial y espléndido piso en un edificio moderno y funcional de gran valor arquitectónico. El piso de 140 m2 construidos es absolutamente espectacular y posee todos los requisitos que debe tener una vivienda para su ocupación instantánea. Con un gran portal revestido de mármol, se encuentra la vivienda en un cuarto piso con magníficas vistas y una luz inigualable. El piso tiene un gran salón comedor con una gran terraza de acceso directo que cubre todo el chaflán del edificio Amplio vestíbulo que funciona como distribuidor que por una parte el acceso al salón independiente y terraza principal y por otra al resto de la vivienda, que consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con cuarto de baño completo en mármol, y las otras tres amplias y luminosas y todas exteriores, una de ellas también con terraza y con cuarto de baño completo común La cocina con su terraza de servicio, tiene dos ambientes e isla, completamente equipada se quedaría con todos los electrodomésticos. Ademas, tiene armarios, estanterías, zona de estudio y un sin fin de detalles de exquisito gusto y funcionalidad, Con los mejores materiales, cada estancia es amplia, alegre y luminosa En el precio va incluida una plaza de garaje con mando eléctrico, El edificio es céntrico y posee todos los servicios que se puedan desear a pasos de distancia, supermercados, restaurantes, terrazas, centros de salud, colegios y parque infantil. Como está perfectamente comunicada con Madrid, a apenas 45 m en tren de cercanías que conecta todos los ejes de la ciudad, esta ubicación permite tener una vivienda de lujo a apenas 45 m sin necesidad de utilizar coche. Llámenos para visitarla sin ningún compromiso.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

En venta a un precio realmente sorprendente tenemos disponible el " Sitio del Salitral", con una extensión de aproximadamente 150000 m2 en el camino de Villaconejos a Morata, y lindando con el río Tajuña y con los cerros de Elvira Clemente. Dicha finca posee gran riqueza ecológica, ya que se ha mantenido virgen durante decenas de años, pero posee luz y agua, ya que tiene un pozo inmenso de gran importancia que abasteció a todo el pueblo de Chinchón durante decenas de años, desde el punto de vista histórico también tiene un gran valor ya albergó un importante castillo árabe del cual quedan restos de un lienzo de muralla, restos de un pueblo Ibero, en el cual se han producido muchísimas excavaciones, y numerosas cuevas que han sido habitadas, por habitantes de diferentes culturas primitivas Con caminos que ascienden hasta la cima, allí encontramos una enorme parcela con vistas espectaculares. Además, en el Salitral ha existido hasta hace poco, recientemente derrumbado un enorme aprisco de piedra con vivienda y cueva de pastores, lo que permitiría edificar legalmente, aunque el terreno es rústico, puesto que donde han existido edificaciones se pueden restaurar y levantar otras en el mismo perímetro La finca es óptima para la plantación de árboles que serían subvencionados por la comunidad de Madrid y cultivo de secano Está enclavada en la cuenca del Tajuña a muy poca distancia de la carretera de Madrid Realmente es una oportunidad única de adquirir unos terrenos de impresionante valor ecológico e histórico, a unos minutos de la ciudad de Madrid Llámeme para más información o concertar la visita sin ningún compromiso.


Búsqueda