Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3389 Inmuebles)


Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente, también con balcon a calle; cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Se entregará pintado. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

Disponible en alquiler magnifico e impecable piso en el emblemático barrio de Chamberí. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. El piso con 92 m2 se le ha realizado una reforma integral total, dándole un aire moderno y acogedor. Destaca la luminosidad del salón, junto con otras grandes ventajas como el aire acondicionado, la moderna cocina americana amueblada y equipada con los electrodomésticos a estrenar (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cocina vitro-cerámica y lavaplatos). Caldera de gas a estrenar. Las tres habitaciones y hall con armarios empotrados. En la primera habitación con dos armarios empotados. La segunda habitación es una suite con cuarto de baño. La tercera habitación con armario empotado de gran capacidad. Dispone de un segundo cuarto de baño con plato de ducha moderno. El amplio salón y la cocina americana destacan sobre el resto al tener un ventanal luminoso con vistas a la calle Galileo. La casa tiene calefacción central e individual. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda y en la mejor zona de Madrid. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Saca más partido a tus ahorros, ésta vivienda en venta tiene un arrendamiento actual de 550e. FABULOSA INVERSIÓN: Piso céntrico en Plaza de España de Torrejón de Velasco junto al Ayuntamiento. Muy luminoso; el salón y todos las habitaciones son amplias y exteriores. Consta de tres dormitorios dobles. Dos cuartos de baño completos. Dormitorio principal tipo suite con armario empotrado. Cocina amueblada tiene tendedero. Calefacción de gasoil independiente. Carpintería interior en madera barnizada, carpintería exterior en aluminio con climalit. Suelos de gres. No amueblado. CE: E Dos de sus balcones dan a la Plaza de España, justo encima de la Farmacia, sus vistas comercialmente son excepcionales desde fuera y desde dentro tienen una panorámica completa de la Plaza de Torrejón de Velasco. EJEMPLO 1 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés variable al 0,99%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 432e. (Fuente: idealista). EJEMPLO 2 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés fijo al 2,25%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 514e. (Fuente: idealista). Torrejón de Velasco: pueblo de gran extensión, agrario, comercio tradicional, polígono industrial, polideportivo, piscina municipal, casa del mayor, biblioteca. Pueblo con encanto; Plaza ajardinada y portificada, castillo con historia, magnífica Iglesia San Esteban, fiestas tradicionales, recetas con sabor único; está situado al sur de Madrid, muy bien comunicado con la A42, A4 y hacia Valdemoro la Radial 4. Tiene guarderías y dos colegios, Colegio Nuestra Sra. del Pilar y Catton. Está a tan solo 5 minutos del Hospital Infanta Cristina y renfe cercanías de Parla C4, próximamente extensión de línea hasta Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada. Servicios de autobuses regulares. Pueblo de la zona sur de Madrid y cercano a Illescas, zona de la Sagra de Toledo; lo sitúan como punto intermedio.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

Vivienda en segunda planta exterior, con dos dormitorios, en zona muy tranquila del distrito de Latina, barrio de los Cármenes. Año de construcción: 1996. Superficie de 69 m² construidos segun catrastro y 70 m² construidos según escrituras ( incluida la parte proporcional de elementos comunes). Ubicada en zona residencial con guarderías, colegios, varios supermercados, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud y más servicios básicos. Paradas de autobuses a menos de 3 minutos andando (138, 119). Paradas de autobús líneas 17, 31 y 500 a menos de 10 minutos andando. Metro Laguna a 6 minutos y Metro Lucero a 10 minutos andando. Al lado del parque de Cuña Verde. El parque San Isidro está a unos 10 minutos. Aproximadamente a 30 minutos andando de Madrid Río. Casa de Campo a 2,5 kilómetros.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 120 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. PISO IDEAL COMO VIVIENDA HABITUAL O PARA INVERSORES. Esta vivienda se encuentra ubicada en una primera planta con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI. Actualmente es una propiedad que se encuentra alquilada a estudiantes con finalización de contrato el 20 de julio obteniendo una rentabilidad entre 5-6%. La vivienda reformada en el año 2.013, cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos baños. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Gran oportunidad. Venga a visitarlo.

A la venta una espectacular casa en la misma calle Vallehermoso, en el tramo mas cercano a Alberto Aguilera, enclavada en un edificio moderno, con todo tipo de comodidades, y portero fisico. La vivienda ha sido reformada eliminando varias habitaciones con la finalidad de conseguir espacios diáfanos, de gran amplitud y riqueza que permitan la comodidad y el gran confort. Estas habitaciones pueden volver a crearse sin mas problema En este momento tiene un enorme hall distribuidor, con ventana, en el que pueden albergarse muchos elementos de mobiliario como así se puede observar De este hall podemos acceder a dos salones o habitaciones exteriores también muy grandes con terraza una de ellas y la otra con un enorme balcón que dan a la calle Vallehermoso, como es un piso alto, desde ellos podemos ver las copas de los árboles y realmente los ruidos de la calle son mínimos. una de las habitaciones tiene un corredor que puede ser incorporado a esa habitación. El Hall a la derecha lleva a un pasillo en el que podemos encontrar una primera habitación con cuarto de baño en suite que da a un patio de luces, la cocina alegre y espaciosa, y una segunda habitación también con baño, mucho mas grande y con armario empotrado de grandisima capacidad Por ultimo encontramos un enorme salón con dos espacios que da a un patio de vecinos y a un jardín pequeño. La vivienda tiene parquet de la mejor calidad, techos realzados con escayola, focos encastrados y un sin fin de detalles. Realmente las reformas son solo suntuarias o para modernizar algunos elementos, ya que la casa se encuentra en excelente estado. Para visitar este inmueble llámenos y estaremos encantados de atenderle una vez mantenida una breve conversación.


    Búsqueda