Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3454 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN ALQUILER DE TRES DORMITORIOS EN VALDEMARÍN CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda exterior muy luminosa y soleada. Se distribuye en: amplio hall de entrada con dos cuerpos de armarios empotrados, un salón comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama (lavadora y lavaplatos marca Miele, frigorífico General Electric y microondas). También dispone de un office integrado en la cocina y un tendedero cubierto con armario escobero. Consta de tres dormitorios, el principal cuenta con un pequeño vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. La vivienda se entrega lista para entrar a vivir, recién pintada, puertas lacadas en blanco y suelos pulidos y abrillantados. Disponibilidad inmediata. Cabe destacar la gran amplitud del inmueble y el sol que entra en todas las estancias de la vivienda, lo que le aporta una gran alegría y luminosidad. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad perimetral. Vivienda con un gran emplazamiento y muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas.

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

Saca más partido a tus ahorros, ésta vivienda en venta tiene un arrendamiento actual de 550e. FABULOSA INVERSIÓN: Piso céntrico en Plaza de España de Torrejón de Velasco junto al Ayuntamiento. Muy luminoso; el salón y todos las habitaciones son amplias y exteriores. Consta de tres dormitorios dobles. Dos cuartos de baño completos. Dormitorio principal tipo suite con armario empotrado. Cocina amueblada tiene tendedero. Calefacción de gasoil independiente. Carpintería interior en madera barnizada, carpintería exterior en aluminio con climalit. Suelos de gres. No amueblado. CE: E Dos de sus balcones dan a la Plaza de España, justo encima de la Farmacia, sus vistas comercialmente son excepcionales desde fuera y desde dentro tienen una panorámica completa de la Plaza de Torrejón de Velasco. EJEMPLO 1 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés variable al 0,99%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 432e. (Fuente: idealista). EJEMPLO 2 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés fijo al 2,25%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 514e. (Fuente: idealista). Torrejón de Velasco: pueblo de gran extensión, agrario, comercio tradicional, polígono industrial, polideportivo, piscina municipal, casa del mayor, biblioteca. Pueblo con encanto; Plaza ajardinada y portificada, castillo con historia, magnífica Iglesia San Esteban, fiestas tradicionales, recetas con sabor único; está situado al sur de Madrid, muy bien comunicado con la A42, A4 y hacia Valdemoro la Radial 4. Tiene guarderías y dos colegios, Colegio Nuestra Sra. del Pilar y Catton. Está a tan solo 5 minutos del Hospital Infanta Cristina y renfe cercanías de Parla C4, próximamente extensión de línea hasta Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada. Servicios de autobuses regulares. Pueblo de la zona sur de Madrid y cercano a Illescas, zona de la Sagra de Toledo; lo sitúan como punto intermedio.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda reformada en el año 2.013, cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.


    Búsqueda