Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3253 Inmuebles)


Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

¿ESTÁS BUSCANDO UN PISO EXTERIOR, CON TERRAZA, BUENAS VISTAS Y MUY BIEN COMUNICADO? . ESTA ES TU VIVIENDA. PISO EXTERIOR, SÉPTIMA PLANTA, CON ASCENSOR Y DOS TERRAZAS GRANDES, UNA EN EL SALÓN Y OTRA EN EL DORMITORIO PRINCIPAL Y CON LAS MEJORES VISTAS A MÓSTOLES. CUENTA CON UN AMPLIO TRASTERO. La vivienda consta de hall de entrada, amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y con acceso directo a una agradable terraza con las mejores vistas a Móstoles y a los campos deportivos de la zona. Esta terraza se puede aprovechar en cualquier estación del año y disfrutar de veladas inolvidables con familiares y amigos. Dispone de cuatro dormitorios, el principal con una terraza adicional de 14 m2. Cuarto de baño con bañera y un aseo. Cocina con zona de office y tendedero. También tiene un trastero muy grande, situado en el sótano del edificio donde se pueden colocar baldas para aprovechar el espacio dada la altura del techo. La vivienda necesita reforma. Gastos de Comunidad: 60 Euros mensuales. El edificio se encuentra perfectamente cuidado y está rodeado de zonas ajardinadas con arbolado consolidado que aportan una sensación confortable. La zona es de fácil aparcamiento a cualquier hora del día. Cabe destacar su excelente comunicación en transporte público, autobuses, cercanías en la puerta y estación de metro Móstoles Central a dos minutos caminando. La zona está dotada de grandes comercios (supermercados, farmacias. ), zona deportiva (campos de fútbol, tenis, piscinas.. . ) y restauración. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y contemplar desde las terrazas las magníficas vistas que tiene a Móstoles.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

ESTUPENDO BAJO CON JARDÍN DE TRES DORMITORIOS EN ZONA NORTE DE POZUELO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL BALCÓN DE POZUELO. VIVIENDA DE 132 M2CONSTRUIDOS Y JARDÍN PRIVADO DE 135 M2. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con paredes en piedra natural y con un gran ventanal que permite salida directa a la terraza solada y al agradable jardín con orientación sureste y con arbolado asentado: coníferas, higuera y granados. El jardín dispone de riego automático e iluminación, barbacoa de obra para disfrutar de esas comidas y cenas en cualquier época del año por la buena orientación que dispone la vivienda. En él también encontramos una caseta de madera para guardar el menaje del jardín. La cocina de diseño moderno y mobiliario de alta gama, está separada del salón por puertas correderas. Tiene microondas, horno grande y una magnífica cafetera para los amantes del café. Luminarias empotradas regulables. Cuenta con un lavadero con espacio para lavadora y secadora y un armario de almacenaje. Desde el lavadero también se accede al jardín. La vivienda consta de tres dormitorios, dos de ellos con vistas y acceso al jardín y el principal en suite con un vestidor. Dos cuartos de baño con sanitarios y grifería de diseño, uno de ellos con amplia ducha y baño turco, el otro con bañera hidromasaje. Los dormitorios están dotados de grandes armarios empotrados vestidos. Una plaza de garaje incluída en el precio y un trastero. La vivienda dispone de aire acondicionado, alarma, fibra óptica, calefacción de gas natural con termostato, radiadores de diseño modelo Runtal. La caldera se cambió hace tres años. Urbanización con servicio de vigilancia 24 horas, piscina de adultos e infantil y zona de jardín comunitario. Pista de pádel con césped artificial y parque infantil. Gastos de comunidad 170 Eur/mes. Excelente comunicación con la estación de El Barrial-Hipercor de Pozuelo y con Pozuelo estación. Fácil acceso a la M-40, A-6, M-503. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona norte de Pozuelo.

ESTUPENDA VIVIENDA, MUY LUMINOSA Y SOLEADA, CON TRES AMPLIAS HABITACIONES EN LA MEJOR ZONA DE VALDEMARÍN, DOS PLAZAS DE GARAJE Y UN TRASTERO, PISCINA Y PISTA DE PÁDEL A UN PRECIO ÚNICO. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de dos alturas. Cuenta con 130 m2 construidos, muy bien distribuidos: hall de entrada con dos cuerpos de armarios, salón comedor de 30 m2, cocina con office y tendedero cubierto, tres dormitorios grandes de 14 m2, 13 m2 y 11 m2, elemento muy diferenciador en la zona donde las habitaciones suelen ser más pequeñas y dos cuartos de baños completos. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos y están muy bien acabados. Dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Calefacción de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. Caldera recién cambiada. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y arbolado muy consolidado, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad con vigilancia perimetral. Vivienda muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas. LLÁMANOS PARA VISITARLA. TU HOGAR TE ESTÁ ESPERANDO.

En venta, un maravilloso piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid Se encuentra situado en la calle Galileo en su mejor tramo, en una tercera planta de un edificio señorial y de época, muy representativo de Arapiles, el piso tiene unas excelentes vistas a la calle Galileo en su tramo más refinado, a unos pasos de ICAI, ICADE, la zona posee una excelente oferta de ocio, educación, gastronomía, actividades culturales y artísticas, que van de los ambientes más refinados a los más castizos. En este momento la zona es de las más cotizadas de Madrid. en el centro neurálgico de la ciudad, perfectamente comunicada con el centro histórico y las zonas más interesantes de la ciudad Sus techos son altísimos, y conservan los artesonados y los suelos de origen, así como las carpinterías, vidrieras y demás elementos de origen, con multitud de estancias, perfectamente distribuidas, posee una luz impresionante. Tiene tres balcones y un gran mirador exterior, dos salones, biblioteca, comedor, y seis habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y enorme despensa, y por último un señorial hall de entrada Las posibilidades de reforma son inmensas, ya que tanto la altura como la amplitud de sus estancias, la independencia de las mismas y su trazado así lo permiten. La propiedad podría definirse como señorial y única. Posee calefacción individual y los gastos de comunidad son muy razonables, posee portero físico y un portal muy elegante En realidad, es una oportunidad única de encontrar un inmueble en su estado original, tal como estaba en los años 20, esto le confiere un valor excepcional para los amantes de lo exquisito No dude en llamarnos para cualquier consulta o visita.

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa. Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario. Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones. Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda