Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3198 Inmuebles)


“ESTUDIO ubicado en el barrio de Chamberí / Arapiles en Madrid. Cuenta con dos estancias, 1 baño y cocina americana completa, todo repartido en los 27 m2. Se trata de un ESTUDIO muy luminoso. Reformado a finales de enero de 2018. Podrás ser la primera persona en vivir en este inmueble 100% “nuevo”, y totalmente amueblado. Es un ESTUDIO ideal para pareja o persona sola, como estudiantes, o profesionales liberales, por su dimensión y distribución. Buena comunicación y servicios cerca como colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público, hospitales. Es una de las zonas residenciales más tranquilas y valorizadas de Madrid. Si buscas un ESTUDIO amplio, luminoso y en el centro más exclusivo y glamuroso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

Excelente piso en alquiler. Zona arbolada, tranquila y rodeada de servicios. Ubicado en el distrito de Arganzuela, a cinco minutos de la glorieta de Embajadores y de la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Es un bajo, listo para entrar a vivir. El portal está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un recibidor central, salón comedor, 3 amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas con sus armarios empotrados, dos baños reformados recientemente. La cocina está equipada con un frigorífico y un congelador, placa vitrocerámica, campana de extracción de humos y el respectivo mobiliario como gabinetes de cocina bajo la encimera y en pared. El bajo dispone de aire acondicionado integral mediante ductos y la calefacción y el agua caliente sanitaria a través de caldera. El piso es de parquet. Se pide, además de la fianza legal de un mes, una fianza- depósito en garantía, adicional, de 3000 €.

Excelente oportunidad para adquirir en propiedad una vivienda en el Distrito Hortaleza. Se vende piso ubicado en El Barrio de Pinar del Rey. Ubicado en la cuarta planta, la vivienda es totalmente exterior y dispone de dos habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor y terraza abierta. La vivienda está en condiciones de ser habitada en forma inmediata, aunque siempre es posible realizar alguna mejora menor.El edificio se encuentra ubicado a escasos 5 minutos de la estación del Metro de San Lorenzo (línea 4). Múltiple oferta en líneas de autobuses (9,72, 107, N2), con un rápido acceso a la M40 y M11. Muy próximo se encuentra el Centro Comercial Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, existiendo en la zona una oferta muy completa de comercios, colegios, centros de salud, restaurantes y ocio en general.

Piso en venta en Barrio Lucero. Ubicado en un conjunto residencial de primera calidad, la vivienda está a estrenar. Dispone de dos habitaciones amplias y dos baños, ambos en mármol, disponiendo de bañera de hidromasaje el ubicado en la habitación principal. Luminosa y amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno y nevera a estrenar. La zona de lavado cuenta con lavadora a estrenar y un armario escobero.El sistema de calefacción es por caldera de gas natural individual y radiadores de agua caliente, disponiéndose de un sistema de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda.Los suelos de toda la vivienda son de parquet, excepto en la cocina y baños, que son de cerámica. Las puertas son de madera maciza, siendo la puerta principal blindada. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento ¨Climalit¨. Armarios empotrados en habitaciones y en zona de distribución.La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria y zona ajardinada, con servicio de conserje las 24 horas.El piso es muy luminoso, con orientación norte a la Casa de Campo. Se encuentra en una zona con excelente comunicación con bus y metro, y con acceso inmediato a la carretera A5.La plaza de garaje y el trastero están incluidos en la oferta.

Magnífico piso. Ubicado en la zona del casco antiguo de Majadahonda. Su ubicación lo hace ideal para aquellas personas que desean vivir en áreas de la ciudad que disponen de todos los servicios necesarios en el día a día y a los cuales se pueda acceder caminando por su cercanía. En su entorno inmediato vecinal hay supermercados, farmacias, lavanderías, centro de salud, parques, zona de alquiler de bicicletas y paradas de autobuses que permiten gran flexibilidad a la hora de desplazarse en transporte público. Algunas de ellas son: línea circular 1 y 2, interurbanas ( Majadahonda-Moncloa Madrid) 651, 652, 655 y con pueblos vecinos 561, 561 A ( las Rozas, Pozuelo, Madrid (Aluche), 626, 626A ( Las Rozas-Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo). Se encuentra muy próximo a la Gran Vía.La vivienda está para entrar a vivir, configurada originalmente de recibo, cocina, tres dormitorios, dos baños, salón comedor y terraza, en su momento fue transformada a dos habitaciones, redundando ello en áreas de gran amplitud para el resto de las estancias. Tiene excelente vista al Paseo de Cervantes, remodelado hace poco tiempo por el ayuntamiento y que actualmente es zona tranquila de paseo y esparcimiento de mayores y vecinosLa finca es de construcción relativamente reciente solo 27 años de construida. Excelentemente mantenida. Dispone de zona de garaje para cuarenta vehículos, además de treinta trasteros. Al ascensor se le ha renovado recientemente toda la motorización, así mismo, la zona de garaje acaba de ser totalmente rehabilitada y acondicionada. Piscina para el disfrute comunitario. Conserje, sistema de video-portero y de videovigilancia hacen de que la seguridad en el control de acceso a la propiedad sea potenciada.

Desea tener una vida tranquila alejada de las ciudades y de los ruidos de los coches, pues esta es una excelente oportunidad para vivir en una casa con un entorno maravilloso donde disfrutar de la cercanía con tan solo 17 Km de distancia a Madrid, y la tranquilidad del campo, estupendo complejo de urbanizaciones con todo lo necesario a su alcance con todos los lujos de una urbanización privada, llena de actividades para los mayores y los pequeños de la casa, jardines donde los niños disfrutan como si estuviesen en el campo, parques, piscinas, solárium, pista polivalente de fútbol y baloncesto, maquinas de gym, pista para bicicletas y corredores, seguridad privada, porteros 24h y muchas mas cosas de las que seguro disfrutara. En la urbanización La Vega de la Moraleja, que es una bonita zona con arboles, amplias avenidas, poco ruido muy tranquila, cercana a uno de los mejores centros comerciales de Madrid, y cercana a varios centros de alimentación, con muy buena accesibilidad a la salida de la carretera de Burgos ya que su situación es inmejorable, también podemos encontrar otra gran ventaja, está situada muy cerca de colegios privados, siendo una de las zonas con mas colegios privados que encontramos en Madrid, ademas otra gran ventaja es que todos los colegios tienen rutas en la urbanización, igualmente muy cerca también se encuentra un colegio publico. La casa tiene dos habitaciones muy grandes de aproximadamente 25 m2 cada una, ya que esta casa, en su inicio fue de tres habitaciones, la cocina cuenta con oficie esto es un gran valor añadido, tiene dos amplios baños, el salón mide unos 35 m2, cuenta con dos terrazas una de ellas da a los jardines y mide unos 7 m2 y la otra da a la avda. principal, cuenta con trastero y plaza de garaje, la casa es muy clara todos los espacios son exteriores, lo mejor es su ubicación ya que en verano el sol solo le da hasta las 12h aproximadamente, esto hace que sea un piso muy confortable tanto en verano como en invierno. Elegir vivir en esta casa, es elegir vivir en una de las zonas mas privilegiadas de Madrid, ya que el entorno es inmejorable.Si necesitan hacer alguna consulta estaremos encantados de atenderles.

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres. Interésate y pide información! . También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!


    Búsqueda