Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (31 Inmuebles)


Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente, también con balcon a calle; cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Se entregará pintado. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Disponible en alquiler magnifico e impecable piso en el emblemático barrio de Chamberí. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. El piso con 92 m2 se le ha realizado una reforma integral total, dándole un aire moderno y acogedor. Destaca la luminosidad del salón, junto con otras grandes ventajas como el aire acondicionado, la moderna cocina americana amueblada y equipada con los electrodomésticos a estrenar (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cocina vitro-cerámica y lavaplatos). Caldera de gas a estrenar. Las tres habitaciones y hall con armarios empotrados. En la primera habitación con dos armarios empotados. La segunda habitación es una suite con cuarto de baño. La tercera habitación con armario empotado de gran capacidad. Dispone de un segundo cuarto de baño con plato de ducha moderno. El amplio salón y la cocina americana destacan sobre el resto al tener un ventanal luminoso con vistas a la calle Galileo. La casa tiene calefacción central e individual. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda y en la mejor zona de Madrid. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

El Valle del Lozoya por su altitud permite la práctica de deportes de montaña, como el esquí en las modalidades de descenso en el puerto de Cotos, y el esquí nórdico en las pistas del puerto de Navafría. También puede practicar la pesca deportiva de la trucha en los tramos acotados y libres que existen a lo largo del río Lozoya, hasta el embalse de Pinilla-Lozoya, donde las capturas aumentan de tamaño. DEPORTES AL AIRE LIBRE. Por el Camino Natural que atraviesa el Valle del Lozoya, desde el cuadro hasta Rascafría, paralelo al río Lozoya y bordeando el embalse de Pinilla, podrá descubrir paseando o en bicicleta, parajes de una belleza extraordinaria, conocer la flora y fauna, la ganadería que da nombre a la denominación de origen Sierra de Guadarrama y con suerte charlar con algún paisano que seguro le podrá contar alguna historia de su experiencia en el vivir del valle. NATURALEZA. Pasear por los alrededores del Monasterio de El Paular, conocer el Puente del Perdón, bañarse en la zona recreativa de Las Presillas, practicar piragüismo en el embalse de Pinilla-Lozoya, Rutas a caballo, Taller de vidriería, Artesanía, Esquí nórdico, Museos, Exposiciones, Yacimiento arqueológico, pádel surf, kayak, piscina municipal. Y TODO ESTO A TAN SOLO 85 KM DE MADRID. Por todo esto y muchísimas cosas de interés, poseer una casa en tan maravilloso paraje no tiene precio, y si además la casa está situada en el centro del pueblo cercana a todos los servicios donde podrá pasar maravillosos espacios de tiempo, sin necesidad de ponerse al volante de su coche para poder pasear, comer, ir de tiendas etc. La magnifica casa posee garaje otra cosa muy importante a tener en cuenta. La casa se podría restaurar para vivienda en exclusiva familiar, se puede segregar perfectamente en dos, se puede hacer un alojamiento rural, poner un negocio ya que está situada a la entrada al pueblo, con esto quiero decir que la propiedad tiene múltiples opciones. Además, cuenta con transporte publico diario y directo a Madrid. La casa se pude construir en tres alturas contando que la última planta sería una bohardilla, con un bonito jardín con vistas a la sierra y otro en la parte trasera. La propiedad tiene muchísimas posibilidades de rehabilitación. Perfecta para los amantes de la naturaleza, deportes al aire libre, animales, o disfrutar desde su terraza de las maravillosas vistas del PANTANO. SIN DUDA UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE ELEGIR VIVIR. Si neces...

En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Que te parecería vivir en un entorno natural, donde unas antiguas bodegas vinicolas en desuso podrían ser tu nuevo hogar te lo imaginas, las bodegas miden uno 600 metros aproximadamente y tu casa seria única y exclusiva, la finca tiene viñas y arboles frutales ademas de otro tipo de agricultura, el entorno es maravilloso, podrías vivir con tus animales grandes o pequeños hay espacio para todos en esta finca de mas de 2 hectareas no lo dudes puedes hacer de tu hogar una forma de vida diferente, si desea mas información póngase en contacto con nuestra oficina.


    Búsqueda