Naves industriales en alquiler o venta (172 Inmuebles)


Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz, la superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Pudiendo obtener una rentabilidad de 8%.

Dos naves industriales contiguas, en una sola planta y 3 plazas de garaje incluidas en el precio y en escrituras diferentes ademas ofrece la posibilidad de otras dos plazas en puerta aunque estas ultimas pertenecen a la comunidad. Actualmente posee cinco oficinas y el resto está dedicado a la industria con máquinas pesadas y de grandes dimensiones. Esto es lo más interesante de estas naves su ubicación ya que están situadas en uno de los edificios más valorados de Madrid centro. El edificio Astygi tiene la particularidad de poder acceder a todo el edificio con camiones de grandes toneladas, lo que hace que ofrezca un servicio inmejorable, además pensar que su ubicación estratégica también tiene muchas ventajas, ya que se encuentra en un círculo donde podemos encontrar a pocos metros desde la carretera de Barcelona, M-40, M-30, como a escasos metros se encuentra el hotel Ilusión Alcalá Norte, el metro de Suanzes, la calle de Alcalá. El edificio consta de 7 plantas, en la última planta se encuentra la cafetería. No se puede pedir más, tenemos dos naves industriales, tres plazas de garaje y todo esto en el centro de Madrid. Si está buscando naves en Madrid, no lo piense más, esta es una oportunidad única, por todo lo que ofrecen y especialmente por su precio. Además, otro aspecto importante es que este edificio ofrece la posibilidad de hacer viviendas, ya que actualmente viven numerosas familias.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Alquiler de nave/almacen en Madrid de 200m2 por la zona de Valdebebas, con oficina y vado. Para más información y poder visitar llamenos estamos para ayudarle en todas las gestiones.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para trailer, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.


Búsqueda