Locales comerciales en alquiler o venta (1220 Inmuebles)


Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Local ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid, en una de las mejores esquinas comerciales de la zona. Cuenta con 4 estancias, zona comercial, office, aseo y almacén. Todo repartido en los 75 m2. Muy bien ubicado en zona comercial activa y próspera, con más de 30 m2 de escaparates lo que le da una gran luminosidad, en bueno estado y para uso inmediato. Posee autorización de la comunidad de propietarios para el cambio a vivienda. Por su ubicación hay una gran afluencia de personas y gran concentración de comunidades y urbanizaciones alrededor. Buena comunicación y servicios cerca, con colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y hospitales. Es una de las zonas más comerciales y valorizadas de Torrejón de Ardoz. Si busca un local para tener su comercio bien posicionado tiene mejor ubicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

Local comercial ubicado en Chamberí, situado a pie de calle con gran afluencia de gente, zona de comercios, con una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad, infinidad de líneas de autobuses, enlaces con metro, opciones de ocio le ofrece una excelente oportunidad de inversión. El edificio donde se ubica este local es representativo de la zona cuya edificación se realizó en el año 1920 respetando la arquitectura de la zona y de aquellos años. El local se divide: Tienda exposicion 33,97 mts. Primer Sótano 53,98 mts. Segundo Sótano 39,63 mts. Escalera 8,54 mts. Patio privado Existe la posibilidad de salida de humos. Perfecto para cualquier tipo de actividad comercial. Actualmente se encuentra en funcionamiento como negocio de reformas desde hace 41 años establecido en la zona. Para mas información contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y concerté una cita donde le acompañaremos a visitar el local. Horario de visitas a partir de las 17 pm.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad! Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida) Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual. 2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén. La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. . Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. … Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste. Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.


    Búsqueda