Locales comerciales en alquiler o venta (1176 Inmuebles)


Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA.Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados.Disponible tanto en alquiler como en venta.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid, en una de las mejores esquinas comerciales de la zona. Cuenta con 4 estancias, zona comercial, office, aseo y almacén. Todo repartido en los 75 m2. Muy bien ubicado en zona comercial activa y próspera, con más de 30 m2 de escaparates lo que le da una gran luminosidad, en bueno estado y para uso inmediato. Posee autorización de la comunidad de propietarios para el cambio a vivienda. Por su ubicación hay una gran afluencia de personas y gran concentración de comunidades y urbanizaciones alrededor. Buena comunicación y servicios cerca, con colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y hospitales. Es una de las zonas más comerciales y valorizadas de Torrejón de Ardoz. Si busca un local para tener su comercio bien posicionado tiene mejor ubicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

Mesón Restaurante Asador totalmente reformado y equipado, funcionando desde hace mas de 25 años. En urbanizacion El Bosque, Villaviciosa de Odón, Madrid.Se encuentra dentro del único centro comercial de la urbanización, al aire libre.El negocio consta de cuatro locales registralmente independientes pero todos unidos en un solo negocio de 228 metros cuadrados, según catastro, pero con 240 metros útiles.Los dos locales a pie de calle tienen una fachada en arcos de piedra de 10 metros lineales y constan de la barra, la cocina y un salón independiente con horno de leña, artesanal, de ladrillo visto. El salón tiene una capacidad para unos 30-35 comensales y además tiene proyector con pantalla retráctil en HD. Frente a la entrada, tenemos una terraza privada, en suelo del centro comercial, con 30 mesas; cuyo coste es de 30 €/año por mesa, pudiendo utilizarse todo el año.Los dos locales de abajo son en semisótano, con salida a la parte posterior del centro comercial, justo enfrente de la principal parada de autobuses de la urbanización. Los autobuses llegan desde Madrid, Alcorcon, Mostoles, Villaviciosa, etc.. . Estos dos locales contienen otro salón independiente con capacidad para 35-40 comensales con una barra de servicio, los dos aseos, dos almacenes con tres arcones de congelación, cámara de paneles industrial, y zona seca; además de taquillas para empleados e instalación de la cerveza.El entorno es exclusivo: urbanización con unos 8.000 habitantes, posiblemente la más grande de la Comunidad de Madrid. Con la Universidad Europea CEES en la urbanización, con alrededor de 6.000 estudiantes, con un colegio privado justo al lado y un mercado a menos de 100 metros de los locales.En los próximos meses se inician tres grandes proyectos en la zona, uno de ellos es de alrededor de 2.000 parcelas más a la entrada de la urbanización, otro es una gran residencia de ancianos a menos de un km del centro comercial y el último es una residencia de estudiantes muy grande en suelo del centro comercial donde ahora hay pistas de tenis.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA.Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados.Disponible tanto en venta como en alquiler.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Se alquila local en pleno Centro Histórico de la ciudad de Ourense, al lado del Ayuntamiento y la Alameda. Es Ideal para cualquier tipo de oficina. Situado en Calle Peatonal con todos lo servicios cerca, bancos, negocios de hostelería, oficina de Correos, etc. Existe posibilidad de poner cualquier tipo de anuncio en la fachada. Para Más información no dudes en ponerte en contacto con REMAX Habitat en el 988 10 57 87.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix.Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial.Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.


    Búsqueda