Locales comerciales en alquiler o venta (1266 Inmuebles)


Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la famosa calle peatonal De Enmedio, justo a la altura de la fuente de los Caballos en Libertad. El último uso que tuvo el local fué de bar irlandés, dispone de licencia de apertura, proyecto, amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales) y aire acondicionado con bomba de calor, con un aforo de 97 personas. El inmueble puede ser destinado a otra actividad comercial. En la misma calle tenemos comercios tradicionales, oficinas, tiendas de moda y regalos, centro de apuestas deportivas y justo enfrente del local está ubicado un gran supermercado de la cadena Ahorramás que consigue un gran flujo de clientela. En frente del local está en proyecto una bonita plaza con zonas infantiles y ajardinadas que aumentará el atractivo de la zona y del negocio que se quiera desarrollar. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar, si desea seguir en la misma actividad. El Interior está decorado en madera y con pintura de estuco en paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, maquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador agua, microhondas, equipo de música (amplificador y altavoces), instalación de sistema de video con pantalla, los baños tienen secamanos y dispensadores de jabón y detectores de movimiento para ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera, cierres ciegos y eléctricos. Todos los permisos en regla y sin contratos de exclusividad con ninguna empresa. Sin duda una buena inversión a presente y que se revalorizará a futuro! Torrejón de Ardoz, población de gran actividad comercial y turística con su magnífico Parque Europa, Casa Grande, Iglesia y plaza portificada, Castillo, Museo de la Ciudad muy cerca del local, plaza de toros, etc. Su fiesta principal es el primer domingo de octubre de la Virgen del Rosario. Grandes ferias durante todo el año ( tapa, cuchara, fin de semana romero, carnaval, mercado barroco, y exposiciones en la céntrica zona comercial, a tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedamos a su di...

Local comercial ubicado en Chamberí, situado a pie de calle con gran afluencia de gente, zona de comercios, con una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad, infinidad de líneas de autobuses, enlaces con metro, opciones de ocio le ofrece una excelente oportunidad de inversión. El edificio donde se ubica este local es representativo de la zona cuya edificación se realizó en el año 1920 respetando la arquitectura de la zona y de aquellos años. El local se divide: Tienda exposicion 33,97 mts. Primer Sótano 53,98 mts. Segundo Sótano 39,63 mts. Escalera 8,54 mts. Patio privado Existe la posibilidad de salida de humos. Perfecto para cualquier tipo de actividad comercial. Actualmente se encuentra en funcionamiento como negocio de reformas desde hace 41 años establecido en la zona. Para mas información contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y concerté una cita donde le acompañaremos a visitar el local. Horario de visitas a partir de las 17 pm.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.


    Búsqueda