Propiedades en alquiler o venta (10006 Inmuebles)


Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz. La superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Tambien se admiten propuestas de alquiler con opción a compra.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

ESTUPENDO PISO EN ALQUILER DE TRES DORMITORIOS EN VALDEMARÍN CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda exterior muy luminosa y soleada. Se distribuye en: amplio hall de entrada con dos cuerpos de armarios empotrados, un salón comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama (lavadora y lavaplatos marca Miele, frigorífico General Electric y microondas). También dispone de un office integrado en la cocina y un tendedero cubierto con armario escobero. Consta de tres dormitorios, el principal cuenta con un pequeño vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. La vivienda se entrega lista para entrar a vivir, recién pintada, puertas lacadas en blanco y suelos pulidos y abrillantados. Disponibilidad inmediata. Cabe destacar la gran amplitud del inmueble y el sol que entra en todas las estancias de la vivienda, lo que le aporta una gran alegría y luminosidad. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad perimetral. Vivienda con un gran emplazamiento y muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.


    Búsqueda