Inmuebles similares a 471392 (28 Inmuebles)


Local comercial, en la localidad de Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor, histórico mesón "Cuevas de la Comendadora" enclavado en un edifício blasonado, incluye cuevas con tinajas que se pueden visitar, construidas en el siglo XVI, incluye en la venta todos los enseres, maquinaria etc.. . que se encuentran en su interior, OJO se puede estudiar ofertas de alquiler con opción de compra, decorado en rústico incluyendo en las paredes fragmentos de las propias tinajas de las bodegas, el local tiene 300 m2 aprox. planta calle: 200 metros y cueva: 100 metros, cocina equipada, necesita actualización ya que lleva cerrado 2 años. La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro “Lope de Vega”, el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M. M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid. Otro apartado importante a destacar son los diferentes eventos festivos y culturales, como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, los Carnavales y su Mercado Medieval, el Festival Taurino Benéfico de octubre, el más antiguo de España, nuestras Fiestas Patronales de Agosto y diversos eventos que se realizan a lo largo del año.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita finca situada a menos de 1 Km de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. El apartamento se encuentra en una primera planta y consta de salón, cocina americana, amplio dormitorio exterior con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de trastero y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Vivienda ideal para parejas o inversores. A tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita!

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza dentro de la Comunidad de Madrid? Se vende finca rústica en término municipal de Chinchón a 15 Km de Aranjuez y 45 Km de Madrid capital. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. La finca cuenta con una dimensión de 7.500 m2 donde puedes encontrar más de 50 pinos, olivos, y almendros de 35 años de vida. Dentro de la parcela se encuentra vivienda de 125m2 distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina completa, trastero y terraza cubierta. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso totalmente reformado, de Renta Libre, ubicado en zona centro de Móstoles con 93m2 construidos. La vivienda consta de 88m2 de superficie útil, distribuida en salón independiente, tres dormitorios, baño completo más aseo y cocina. Tiene vestidor en dormitorio principal, suelos de tarima y gres, ventanas con doble acristalamiento y doble ventana, puertas de roble y calefacción individual por hilo radiante. Vivienda completamente reformada, preparada para entrar a vivir. La vivienda está situada en la tercera y última planta de un edificio de construcción independiente, con 5 vecinos por planta y acceso a patio privado comunitario. Situación inmejorable, cercano a comercios, paradas de autobús, renfe central y metro sur, colegios, institutos, centro de salud, todo a mano y disfrutando de una zona tranquila sin ruidos molestos. ¡Ven a vivir en una casa cómoda y sin necesidad de reformas! No cobramos comisiones a los compradores y os podemos ayudar a conseguir la mejor hipoteca. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

! VIVIENDA A ESTRENAR! ¿Si has soñado alguna vez en vivir en el centro de mejorada del campo estrenando una vivienda luminosa y amplia? sin duda, debes de venir, a ver esta vivienda. Piso de tres habitaciones totalmente a estrenar, muy luminoso, amplio salón, cocina alicatada y tomas sin muebles, para que puedas poner los muebles a tu gusto (adjuntamos foto de proyecto de cocina). Dos amplios dormitorios luminosos y armario empotrado y 1 baño completo junto a otro pequeño espacio de tendero con la caldera de la vivienda y toma para tener una lavadora aparte, así ganamos mas espacio en la cocina. Por ultimo la habitación de matrimonio con amplio ventanal, mucho espacio y baño completo sin faltar armario empotrado también. Vivienda sin muebles al estar recién reformada y a estrenar por ti. No pierdas la oportunidad de poder ver esta vivienda en pleno centro de mejorada, a un paso de todo con plaza de garaje incluido.

VIVIENDA EN ZONA NIDO-LAS FUENTES. DOS PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Vivienda de 88 metros útiles, todo exterior y orientación oeste. Ayudamos con la financiación, depende de las condiciones personales podemos conseguir el 90%. La vivienda consta de: -Hall de entrada. -Salón-comedor independiente. -Tres dormitorios con armario empotrados, la habitación principal con baño en suite y balcón. -Dos baños, el de la habitación principal es con plato de ducha y el común con bañera. -Cocina amueblada y equipada con horno, vitroceramica y extractor. -Suelos de parquet. -Trastero de 8 metros. -Dos plazas de garaje de 13 y 16 metros. -Aire acondicionado con bomba de calor y frío en el salón, habitación principal y en otra de las habitaciones. -Gas natural individual. Muy bien comunicada, a escasos metros de la RENFE PARLA C4 y varias paradas de autobuses que te llevan a Plaza Elíptica y circulares por Parla. Está muy cerca de la A42 Toledo-Madrid. Múltiples colegios e institutos como el IES Narcís Monturiol, Escuela educación infantil Momo, CEIP Virgen del Carmen, supermercados, parques.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Piso en SAN LORENZO DEL ESCORIAL de 94 metros distribuidos en 3 dormitorios cada uno con su armario empotrado, 1 baño completo exterior y un aseo de cortesía, terraza de 6 metros con vistas. Zonas comunes con jardín y piscina, plaza de garaje incluida en el precio. Vivir en San Lorenzo del Escorial es calidad de vida, ofrece naturaleza, cultura, historia, actividades de ocio. Con excelente comunicación goza de servicio de Cercanía RENFE. Situado en un entorno ideal totalmente residencial y cerca de todo tipo de servicios. Zona consolidada que goza de supermercados, farmacias, guarderías etc. , cerca del casco histórico lo que le da un encanto especial.

Piso muy luminoso en urbanizacion privada con 109 m2, compuesto por tres dormitorios (principal suite con baño), dos baños (bañera y ducha), salón independiente, cocina, tendedero acristalado, trastero, plaza de garaje, amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, paredes en estuco, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y calefacción individual de Gas Natural. Además la finca cuenta con ascensor directo al garaje y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas nuevas de Navalcarnero, con amplias zonas verdes, parques infantiles, zona de juegos, proximo a transporte público, comercios, colegio concertado Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos del centro de Navalcarnero y con muy buena comunicación con la Nacional A-5 y M-600. Financiación 100 %, llamenos e informese sin compromiso. Asesoramiento gratuito. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: