Inmuebles similares a 453175 (24 Inmuebles)


MODERNO Y AMPLIO PISO DE 132 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA MÁS EXCLUSIVA Y COMPLETA URBANIZACIÓN DE LA AV. DEL TALGO DE ARAVACA, CON VIGILANCIA 24 HORAS, AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE-ARAVACA. Este piso tiene la particularidad que desde que entras por la puerta, puedes apreciar unas espectaculares vistas de Madrid y de la Sierra Noroeste. Destacan sus calidades constructivas y la excelente distribución de todo el piso y sus estancias. ZONA DE DÍA: Entramos a la vivienda por un amplio hall distribuidor, con armario gabanero, desde aquí accedemos a través de una doble puerta a un gran Salón-Comedor de 28 m2 muy luminoso, ya que dispone de un gran ventanal-balcón cerrado de suelo a techo, desde el que podemos ver las extraordinarias vistas de la Sierra y el perfil de todo Madrid Capital con las 4 torres al fondo, así como las piscinas y las zonas comunes de la urbanización. Este singular rincón es extraordinario para la lectura y también para relajarse disfrutando del paisaje. Desde el Hall hacia la izquierda, dispone de dos puertas, una que da a la cocina, y la otra puerta que da acceso a la zona de noche, a través de un pasillo con un importante armario empotrado y que comunica con los 3 dormitorios y los 2 baños. La cocina de 13 m2 con modernos muebles altos y bajos, Horno, Microondas, Campana y desde donde accedemos a un cómodo y amplio tendedero con ventana de 3 m2 donde está la caldera mixta individual y la lavadora. La cocina tiene una segunda puerta que accede a la zona de noche. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. DORMITORIO 1, de 10 m2, con su armario empotrado, soleado por su orientación sur. DORMITORIO 2, es el principal, de 17 m2 con armario empotrado, cuenta con un moderno baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. Esta estancia posee unas extraordinarias vistas de Aravaca y la Sierra. DORMITORIO 3, de 13 m2, con armario empotrado, ahora como dormitorio infantil con 2 literas, y también con vistas a Aravaca y la Sierra por la misma orientación que el dormitorio principal y el Salón. BAÑO 2, segundo baño completo, muy amplio, de 5 m2 con bañera. La vivienda dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a sólo 134 €/mes y el IBI anual de 820 €. MEMORIA DE CALIDADES: PAVIMENTOS: Hall, Salón-Comedor, dormitorios, vestíbulos y ...

Se alquila este fantástico adosado muy luminoso de 110m2 distribuido en 3 plantas ideal para una pareja o una persona. También se puede destinar su uso como LOCAL u OFICINA. Si se desea como VIVIENDA, se pondrá una cocina en la planta principal, ya que el inmueble estaba destinado como oficina anteriormente. Está en una zona muy tranquila, de muy fácil aparcamiento y cuenta con la cercanía de la estación de Renfe de Aravaca y del metro ligero ML1 y ML2. También se encuentra la parada de autobús a 150metros que te lleva a Moncloa cada 10 minutos. Tiene fácil acceso a la M-503 y M-508. La vivienda no tiene Jardín ni terraza, pero cuenta con la cercanía de muchos parques y con el polideportivo Municipal Alfredo Goyeneche. El inmueble tiene la siguiente distribución: Planta Principal: se encuentra a pie de calle y dispone de un baño completo. Posee mucha luz ya que tiene 2 ventanales muy grandes. Segunda planta: Tiene dos habitaciones también con mucha luz. También hay un baño que se comparten con las dos estancias. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Planta Sótano: Es un ambiente diáfano destinado para lo que se necesite. No dejes escapar esta OPORTUNIDAD de tener esta vivienda en una de las mejores zonas de Aravaca. Se cobrarán honorarios de agencia de un mes más IVA, 1 mes de fianza, el mes en curso y se deberá aportar garantías.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Piso en el centro de Aravaca de 195 m2 útiles. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 72m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

Si quiere ver Madrid sin moverse de su casa, esta es su vivienda: piso en urbanización cerrada, con vigilancia 24 horas, zonas comunes con jardines, juegos para niños, y piscinas, en la mejor zona de Pozuelo, con vistas espectaculares de Madrid. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, armarios empotrados, cocina con tendedero y totalmente renovada hace 4 años. Aire acondicionado en Salón. Posibilidad de quedarse amueblado. dos plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción individual de gas natural. Entorno muy agradable, naturaleza, comercios y medios de transporte se dan cita rodeando este piso. La mejor relación calidad/precio de la zona. No lo dude llame y concierte una visita, le gustará. No busque mas este es el piso que estaba buscando.

Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.

Remax termes vende: magnifica vivienda, en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, el barrio de Aravaca. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, gran baño, cocina con muebles cambiados y salón independiente. Cuenta con armarios empotrados, y tiene aire acondicionado. Al baño se le a cambiado la fontanería, y tiene plato de ducha. Las ventanas están cambiadas, mejorando el aislamiento acústico, y térmico, gracias a su doble acristalamiento. Cuenta con un patio comunitario para poder dar luces a las estancias interiores, y poder tender. FINANCIACIÓN AL 100%.

Tenemos el placer de presentaros esta preciosa vivienda en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones excepcionales. Un piso muy luminoso, aunque sea una primera planta, que cuenta con 94 metros útiles en los que distribuye sus 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Nada más entrar, un recibidor con armario gabanero nos da la bienvenida. Al salir de éste podemos diferenciar la casa en 2 partes, a la derecha tenemos: - La cocina, que se entrega con muebles altos y bajos, vitrocerámica, extractor, horno y fregadero monomando con escurridor. Tras una puerta acristalada accedemos a una terracita tendedero muy maja. - El salón, al fondo de la casa. Bastante amplio, con un mirador que le ofrece una luminosidad increíble y le da un ambiente muy acogedor. Con espacio para disponer de una zona de descanso y otra zona de comedor. A la izquierda de la casa observamos la zona más íntima: - Primero nos topamos con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con ducha y mampara. - Al fondo, la habitación principal con baño en suite os enamorará. Un dormitorio de gran tamaño, con un mirador con vistas a la piscina y un baño de mármol con colores claros te dejará pasar los ratos de descanso y relajación que necesitas en el día a día. La casa está recién pintada, el suelo recién acuchillado y barnizado también, se encuentra totalmente limpia y perfectamente adecuada para entrar a vivir. Faltaría sólo amueblar el salón, las habitaciones e instalar algunos electrodomésticos en la cocina (no dispone de frigorífico, lavadora ni microondas). Existe la posibilidad de alquilarlo amueblado, el nuevo inquilino podrá decidir cuál de las 2 opciones desea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El aire acondicionado es por conductos en cada estancia y la calefacción es individual por gas natural. Dispone de conserje 24 horas, videoportero y puerta blindada. Cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio, y un trastero en el sótano. Las zonas comunes son increíbles, no le falta ningún detalle: piscina de agua salada, parque infantil con arenero, gimnasio, local social para juntas y celebraciones, pista de padel y un jardín cuidado con mucho mimo que hacen de esta urbanización un auténtico paraíso en pleno corazón de Madrid. Nos encontramos en el barrio de San Pascual, en una urbanización privada a escasos metros de la emblemática calle Arturo Soria y con acceso inmediato a la M30 ...

Maravilloso piso de 145 m2 recientemente renovado, ubicado en el quinto piso de un edificio emblemático, con excepcionales vistas de la Plaza de la Paja y el área conocida como "Madrid de los Austrias", centro histórico de Madrid, dentro del tradicional barrio de La Latina Condiciones de contratación: - Duración inicial mínima de 1 año del contrato. - 1 mes de deposito - 1 mes de gastos de agencia + IVA. - Garantía de pago en forma de aval o depósito en efectivo por un monto equivalente a 2 meses de alquiler El alquiler incluye los gastos de comunidad y el IBI. La casa, elegante y moderna, consta de: -Un amplio salón con chimenea eléctrica, y dos balcones abiertos a la Plaza de la Paja. que lo dota con una preciosa luz de mediodía; a la derecha de la sala de estar se encuentra el área de comedor a la que se puede acceder por una puerta independiente directamente desde el pasillo. -Dos dormitorios, el baño principal con un vestidor totalmente equipado y un baño privado con bañera y ducha separada. El segundo dormitorio tiene un armario empotrado con dos cuerpos. -Un segundo baño con ducha y mampara de ducha, al que se accede desde el pasillo y que también ofrece servicio de aseo para invitados. - La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dispone de. desde una encantadora oficina para desayunos, y un área de lavandería separada. - La casa, además cuenta con un trastero individual y un techo para su uso. Nivel de la comunidad. Esta recién reformada con magníficas cualidades y su condición es impecable. El suelo de parquet, la pintura lisa en un suave tono beige y la carpintería en lacado blanco. La calefacción es individual, y dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Condiciones de contratación: - Duración inicial mínima de 1 año del contrato. - 1 mes de deposito - 1 mes de gastos de agencia + IVA. - Garantía de pago en forma de aval o depósito en efectivo por un monto equivalente a 2 meses de alquiler El alquiler incluye los gastos de comunidad y el IBI. ÁREA: La Plaza de la Paja está ubicada en una zona tranquila con una vida encantadora de barrio durante los días de semana, y cosmopolita y animada los fines de semana. Muy cerca se encuentran algunos de los restaurantes más representativos de Madrid y, junto a ellos, numerosas terrazas, bares de tapas y cafés, así como teatros, cines y tiendas especializadas. COMUNICACIONES: Las comunicaciones son buenas, con pa...


    Búsqueda



















    Orden: