Inmuebles similares a 453175 (22 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN ALQUILER DE TRES DORMITORIOS EN VALDEMARÍN CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda exterior muy luminosa y soleada. Se distribuye en: amplio hall de entrada con dos cuerpos de armarios empotrados, un salón comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama (lavadora y lavaplatos marca Miele, frigorífico General Electric y microondas). También dispone de un office integrado en la cocina y un tendedero cubierto con armario escobero. Consta de tres dormitorios, el principal cuenta con un pequeño vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. La vivienda se entrega lista para entrar a vivir, recién pintada, puertas lacadas en blanco y suelos pulidos y abrillantados. Disponibilidad inmediata. Cabe destacar la gran amplitud del inmueble y el sol que entra en todas las estancias de la vivienda, lo que le aporta una gran alegría y luminosidad. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad perimetral. Vivienda con un gran emplazamiento y muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas.

Chalet independiente de 201 m2 en parcela de 479 m2, junto a la A6, Avda. Osa Mayor y M-500 Carretera de Castilla. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Teresa Orozco 2 (Aravaca), junto a la Avda. Osa Mayor, A6 y carretera M-500, zona privilegiada de chalets independientes. Casa desarrollada en 2 plantas con un total de 201 m2 construidos, de los cuales 180 m2 son vivienda + 21 m2 de garaje a nivel de calle. Parcela de 479 m2, de los cuales 368 m2 son libres, con jardín y arbolado consolidado perimetral, además de una zona solada de patio trasero, con acceso desde la cocina. Planta baja: gran salón comedor con chimenea casi nueva y acceso a los jardines delantero y lateral; cocina reformada prácticamente nueva, con acceso al patio, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora; aseo de cortesía y trastero bajo el hueco de escalera. Planta alta: amplia escalera con peldañeado de madera y bonita barandilla de madera pintada en blanco; 4 dormitorios dobles todos ellos con armarios y 2 baños completos, ambos con moderno plato de ducha extraplano y mampara de cristal templado. Todos los baños han sido reformados. Dormitorio principal con salida a la terraza perimetral de 16 m2. Calidades: suelos nuevos de gres con acabo simulando madera en el salón, resto de la vivienda en tarima laminada, carpintería interior de madera pintada en blanco, dobles ventanas y puertas correderas de aluminio con cristal sencillo, se entrega recién pintado en pintura plástica lisa color blanco, cocina y baños reformados prácticamente a estrenar, calefacción mediante emisores térmicos y aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, agua caliente por termo acumulador, instalación eléctrica y de fontanería nuevas. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA, y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. Gracias. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona residencial y muy tranquila en Aravaca, rodeada de chalets independientes de alto standing, semiesquina a la Avda. Osa Mayor, junto a la A6 y carretera de Castilla M-500, a 5 min. de la Casa de Campo, a 6 min. del Puente de los Franceses (M-30) ó de Moncloa y la Ciudad Universitaria. Las mejores universidades a un paso: CEU, La Salle, IESE, Uned, ESCP y la Complutense. También los mejores colegios: Montess...

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Piso de Lujo en los Altos de Aravaca de 2 dormitorios, garaje y trastero en perfecto estado. Disponemos de un piso de 105 m2, con 2 habitaciones amplias (una de ellas en estilo suite), amplio salón de paso con vistas a la sierra y cocina con tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, prácticamente para estrenar. La orientación es oeste y norte, lo cual aporta muchísima luz a la casa. La vivienda se vende con plaza de garaje de tamaño grande y con un trastero de 6 m2. La urbanización es de lujo y cuenta con multiples espacios compartidos, como pueden ser sus 2 pistas de papel, la piscina, los parques infantiles, el campo de futbol, el solarium, la sala multiusos y el gimnasio. La finca dispone de 4 entradas vigiladas por sistemas cerrados de seguridad y seguridad privada con 2 porteros físicos 24 horas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades, esta es tu oportunidad.

EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER EN CHAMBERÍ, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID. Inmueble perfecto para vivienda y también, por su ubicación y por su distribución, para uso profesional. Gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados. Tres habitaciones exteriores, soleadas y amplias. Una de ellas dispone de aire acondicionado. Una cuarta estancia en la zona mas interior de la vivienda, junto al patio y la cocina. Cocina, próxima al salón, completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Muy espaciosa, con zona donde comer con toda comodidad. Patio, con acceso directo desde la cocina. IMPORTANTE: El inmueble se ofrece con plaza de aparcamiento y con trastero. Excelente finca. Con servicio de portería, ascensor y montacargas. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte público y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos: Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. ES EL INMUEBLE QUE ESTABA BUSCANDO Contacte para visitarlo. Estaré encantado de atenderle.

Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.

Tenemos el placer de presentaros esta preciosa vivienda en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones excepcionales. Un piso muy luminoso, aunque sea una primera planta, que cuenta con 94 metros útiles en los que distribuye sus 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Nada más entrar, un recibidor con armario gabanero nos da la bienvenida. Al salir de éste podemos diferenciar la casa en 2 partes, a la derecha tenemos: - La cocina, que se entrega con muebles altos y bajos, vitrocerámica, extractor, horno y fregadero monomando con escurridor. Tras una puerta acristalada accedemos a una terracita tendedero muy maja. - El salón, al fondo de la casa. Bastante amplio, con un mirador que le ofrece una luminosidad increíble y le da un ambiente muy acogedor. Con espacio para disponer de una zona de descanso y otra zona de comedor. A la izquierda de la casa observamos la zona más íntima: - Primero nos topamos con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con ducha y mampara. - Al fondo, la habitación principal con baño en suite os enamorará. Un dormitorio de gran tamaño, con un mirador con vistas a la piscina y un baño de mármol con colores claros te dejará pasar los ratos de descanso y relajación que necesitas en el día a día. La casa está recién pintada, el suelo recién acuchillado y barnizado también, se encuentra totalmente limpia y perfectamente adecuada para entrar a vivir. Faltaría sólo amueblar el salón, las habitaciones e instalar algunos electrodomésticos en la cocina (no dispone de frigorífico, lavadora ni microondas). Existe la posibilidad de alquilarlo amueblado, el nuevo inquilino podrá decidir cuál de las 2 opciones desea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El aire acondicionado es por conductos en cada estancia y la calefacción es individual por gas natural. Dispone de conserje 24 horas, videoportero y puerta blindada. Cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio, y un trastero en el sótano. Las zonas comunes son increíbles, no le falta ningún detalle: piscina de agua salada, parque infantil con arenero, gimnasio, local social para juntas y celebraciones, pista de padel y un jardín cuidado con mucho mimo que hacen de esta urbanización un auténtico paraíso en pleno corazón de Madrid. Nos encontramos en el barrio de San Pascual, en una urbanización privada a escasos metros de la emblemática calle Arturo Soria y con acceso inmediato a la M30 ...


    Búsqueda



















    Orden: