Inmuebles similares a 449606 (26 Inmuebles)


Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Magnifico local comercial de 70 m2, totalmente equipado para la actividad que realizaba, Autoescuela, dispone de cierre electrico con mando a distancia, techos practicables, dos grandes escaparates, zona de recepción, despacho, aula, dos baños y un pequeño trastero, esta situado a escasos metros del Mercadona, junto a parada de Bus, zona muy comercial, con muchisimo trafico de personas.

Local comercial de 43 m2, diáfano, ubicado en galeria comercial (único local con acceso desde la calle) con escaparate y puerta a la calle Doctor Rivas, junto a la Plaza de la Constitución, listo para cualquier actividad comercial...

Se alquila local comercial en Rivas Vaciamadrid a pie de calle. El local se ubica en una de las calles más transitadas del polígono industrial Santa Ana de Rivas, con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Tiene una superficie total de 158m2 en una planta y una espectacular fachada acristalada de 7 metros. El espacio se divide en 3 amplias estancias y una oficina con mampara de cristal, dos baños y puerta de servicio. Suelo de baldosa cerámica y pintura lisa. ¡Es un espacio ideal para montar el negocio que desees! No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad. Los honorarios de la Inmobiliaria serán el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

¡ GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN ZONA CENTRO DE ALCALA DE HENARES! Remax Visual traspasa cafetería en C/ Atienza, 2 (Zona Centro) por motivo de traslado de domicilio. Cafetería muy bien equipada con clientes afianzados. Por estar ubicada en el centro es una ubicación única, zona muy concurrida. Cafetería con 2 terrazas amplias y muy agradables. También dispone de sistema de seguridad, calefacción y aire acondicionado ¡Si has dado el gran salto de ser emprendedor, éste es tu local!

LOCAL COMERCIAL EN BELLAVISTA - ALCALÁ DE HENARES- Local único tanto en ubicación como en posibilidades que ofrece ya que dispone de salida de humos, no tiene barreras arquitectónicas,.. . Está totalmente reformado. Local diáfano. Está ubicado en C/ Bellavista con ronda de henares por lo que goza de mucho tránsito y una gran visibilidad. Consta de 7 escaparates. Remax Visual pone a tu alcance una oportunidad única para emprender tu nuevo negocio.

Estrena un precioso piso con vistas a la Ermita de la Virgen del Consuelo. Nunca ha sido habitado, pero siempre ha estado cuidado, algo que podremos notar nada más entrar a su amplio recibidor, tiene cocina amueblada, baño y aseo, salón independiente con aire acondicionado, 3 dormitorios, terraza en la cocina.. . las calidades también son algo a destacar, tarima flotante, pintura lisa, calefacción por acumuladores, armarios empotrados. Dispone de trastero y piscina comunitaria. La zona inmejorable, en el edificio está el supermercado Mercadona, parada de autobús en la misma urbanización y muy cerca de colegios (3 a menos de 500 metros ) IES, polideportivo y cualquier otro servicio de la localidad.

Chalet independiente, en una parcela de 536 m2, vivienda de 109 m2 en una planta con 3 dormitorios y 2 baños, una edificación auxiliar, dedicada a celebrar eventos de 32 m2 con un aseo, un garaje-trastero de 32 m2, el resto de parcela dedica una parte solada, con barbacoa etc.. . y resto jardín, huerto, piscina de 24 m2. dentro del casco urbano y con fácil acceso a comercios, servicios municipales, colegios e institutos, todo en un radio de 500m. zona centrica en calle lateral muy tranquila y poco transitada por el trafico rodado, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 32 min. hasta Atocha, por carretera 35 km. hasta Madrid por A-4, m-50, M-40 etc.. . lineas de Bus tanto urbano como inter-urbano, linea directa hasta Hospital Infanta Elena...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: