Inmuebles similares a 448025 (30 Inmuebles)


En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

La planta del castillo de Casasola, es aproximadamente triangular, ( 40x52 m)con dos torreones circulares de 6 metros de diámetro, y 9 m de altura conservada, en los vértices de su fachada principal. Ocupa un espolón yesoso, por sus lados norte y sur lo circundan dos torrenteras de precipitado caudal, que aumenta considerablemente sus defensas y cuyo único lado accesible es un puente, que une un profundo y amplio foso, cortado a pico delante de su frente principal, única entrada que protege la Torre del Homenaje. Pero lo más importante de esta fortaleza, es el gran pozo excavado en plena roca arcillosa, que da acceso a un manantial de agua, cuya boca inicial se abre en la parte más baja de la Plaza de Armas, y cuya salida imposible de precisar, por estar cegada en parte, supone una salida al valle, posiblemente a través de las muchas hendiduras de tajo o precipicio. Este pasadizo circular alrededor del pozo para dar luz al mismo, son idénticos a los subterráneos que existen en la alcazaba de Tetuán, por lo que se cree que es de autoría árabe. Este pozo es uno de los mejores y poquísimos de este género, y único en la Comunidad de Madrid. Se ingresa por un puente de piedra que atraviesa el foso formado por dos arcos, cuyos cimientos son parte de la misma roca. Es este foso medieval el mejor conservado de los existentes en la provincia. La puerta se halla situada junto a la torre derecha y protegida a su vez por la Torre del Homenaje. Está construida de sillarejo del mismo material del terreno, es decir, yeso. El puente de piedra es de tres ojos, con pilares parcialmente tallados en la roca natural, que permite salvar el foso y acceder por la única puerta del recinto. La Torre del Homenaje es de planta cuadrada con sus esquinas redondeadas. Se pueden apreciar dos pisos. A la altura del primero se ven dos arranques de una bóveda de piedra. Desde esta torre, un pasadizo conduce al interior de la torre derecha, desde la que se domina el foso. En el muro noreste quedan dos saeteras y restos de un torreón. Al estar desmochado, no presenta ningún tipo de almenaje. Sus paredes conservan 15 metros de la altura original. Las tres tor Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular...

Desde Chinchón, saliendo en dirección a Titulcia, y tras bajar una leve cuesta (el arroyo de las Carcabillas le llaman) hacia el Tajuña, poco antes de cruzar el río por el puente del Molincaído, sale un camino de tierra a la derecha que va subiendo junto a la orilla izquierda del río. A un par de kilómetros está la fortaleza medieval del Castillo de Casasola. Se ubica en el término municipal de Chinchón con una extensión superficial de: 2.858.924 m2 Los terrenos están compuestos por tierras de labor de secano, regadíos, olivar, viñedos, arbolados, pastizales y montes de esparto. Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular, tiene una planta triangular con dos torreones circulares en los vértices de su fachada. Alrededor del Castillo se encuentran las tierras que pertenecen a dicha propiedad. Con casi tres millones de metros cuadrados de terrenos de regadío, secano, lago. Laguna de Casasola. Situada en la margen izquierda del Tajuña, se acede desde un camino rural que lleva junto al histórico Castillo de Casasola. de las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Cerca del Castillo se encuentran las cuevas celtas de fenicios y romanos, la finca tiene helipuerto, caballerizas, mini golf, campo de beisbol, Una gran piscina con duchas, tres campos de tenis, pádel, frontón, Circuito de car y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña. También posee instalaciones para un campo de golf El castillo tiene casa de guardeses, y está muy cuidada, parte del castillo está en pleno uso habitacional, tiene varias dependencias de habitaciones con cuidado diseño y adaptadas a facilitar al visitante el disfrute de una propiedad tan singular, cuartos de baño, torre del homenaje, gran comedor con chimenea, cocina, todo el conjunto te transporta a otra época, sin echar de menos ninguna comodidad. Una pequeña fortificación del si...

CHALET EN URBANIZACIÓN VALGRANDE (CHINCHÓN) de 237 m2 sobre parcela de 20.352 m2. A destacar sus inmejorables vistas panorámicas sobre la Vega del Tajuña. En un paraje tranquilo y discreto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Chalet unifamiliar independiente para actualizar con jardín y arboles consolidados. Se dispone en 2 plantas, de la siguiente manera: PLANTA BAJA: salón comedor con porche cubierto, cocina con despensa, 2 habitaciones y un baño. Las 2 habitaciones disponen de armarios empotrados. PLANTA PRIMERA: dormitorio principal abuhardillado con terraza, baño completo y vestidor. Ideal para familias y personas que quieran vivir en un lugar tranquilo durante todo el año o disfrutar de una segunda residencia, cerca de Madrid y rodeados de naturaleza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: para reformar. Carpintería exterior de PVC lacado en verde con ventanas de climalit. Carpintería interior madera de pino tratado; Calefacción central y agua caliente por gasoil; Urbanización con todos los servicios, vigilancia en la urbanización y sistema de seguridad privado. A 25 minutos de Madrid, a pocos km de Chinchon, Morata de Tajuña y Rivas Vacía Madrid. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. SOLICITE ESTUDIO FINANCIERO AL 100% SIN COMPROMISO.

A la venta una de las mejores propiedades del pueblo de Chinchon, la casa señorial y majestuosa fue construida a principios del Siglo XX, tiene una superficie de 1000 m2 habitables, un enorme patio con jardín exterior y casa de servicio de dos plantas perfectamente equipada, el jardín tiene un estanque decorado con rocas con cascada. En la entrada posterior encontramos un lagar con chimenea, bodega y escalera para entrar en la vivienda principal En esta vivienda encontramos en la primera planta una oficina con cuarto de baño, la cocina, un segundo baño, y un pasillo que nos introduce en la galería de distribución que daa paso a un señorial salón con mirador de dos ambientes, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otro cuarto de baño un cuarto de estar, un tercer dormitorio con ropero, despensa, y una escalera para subir a dos grandes cámaras de bajo techo. En la entrada principal tenemos además de la oficina otro patio interior con pozo, otro salón un cuarto de estar con chimenea, dos dormitorios y otra habitación con otro cuarto de baño La casa tambien posee una cueva. Es una casa única, que admite multitud de reformas, distribuciones, usos, es de una belleza y una calidad muy dificil de encontrar. Tanto las carpinterias, suelos, muros, cristaleras y demás elementos son originales y de una gran calidad Se pone por primera vez a la venta y realmente merece la pena conocerla. llamenos y le atenderemos sin compromiso.

Se trata de un solar de 288 m2 en Morata de Tajuña para construir un edificio de 4 plantas. Sótano para garajes con 6 plazas, planta baja, planta 1ª y planta 2ª, en total, 858 m2 de edificabilidad.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Estupenda vivienda situada en calle privada en una de las zonas mas tranquilas de Rivas -Vaciamadrid. La vivienda consta de un recibidor muy amplio en el que podemos acceder a un cuarto de baño, a la cocina, y al salón, todo ello se encuentra totalmente reformado con luz de ambiente regulable, tarima blanca y puertas de máximas calidades. La cocina está totalmente reformada, con gres, encimera de granito, y campana extractora de diseño. El salón también está totalmente reformado, con luz de ambiente regulable, tarima blanca y muy cuadrado, por donde salimos a un precioso jardín que dispone de una piscina desbordante con una jardinera elevada que tiene un juego de cascadas que caen en dicha piscina, también en el jardín dispone de una barbacoa y una zona de estar donde podremos disfrutar de un gran relax. En la primera planta podemos encontrar un distribuidor muy amplio en el que accederemos a cuatro habitaciones y un cuarto de baño, todas las estancias están también totalmente reformados, todas las habitaciones son cuadradas y amplias. La habitación principal consta de vestidor, baño privado y terraza. En la tercera planta encontramos una buhardilla totalmente diáfana, con grandes ventanas que proporcionan claridad. Vivienda lista para entrar a vivir sin realizar ninguna inversión!

Este chalet se distribuye en: La planta principal: Un hall recibidor, que nos da paso a un gran salón a dos alturas con zona de estar y comedor, una amplia cocina, con mucho espacio de almacenaje. En esta misma planta se ubican un dormitorio en suite; y un aseo de cortesía. Desde el salón accedemos a una terraza orientada al sur, perfecto para utilizarla como espacio de descanso y relax. A la segunda planta se accede por una escalera con barandilla llegando a la zona de descanso, donde se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza y un cuarto de baño completo. Desde esta planta subimos a una estancia abuhardillada y con salida a una discreta terraza solárium de 25 metros. Desde la terraza de la planta principal sale una escalera que nos conduce al jardín, donde encontramos un porche con barbacoa para poder disfrutar de largas comidas y cenas en primavera y verano. Desde el jardín, en bajocubierta accedemos a una cómoda vivienda, que bien puede ser utilizada como vivienda de invitados por su independencia, ya que consta de habitación, cocina y aseo o como apoyo cuando estás haciendo uso del jardín y piscina, ya que es totalmente independiente del resto de la casa. Pasando por un bonito y cuidado jardín llegamos a una magnifica piscina individual. Disponemos de una nave/almacén de 50 metros, con entrada directo desde la calle, ideal como trastero, almacén, etc. Su proximidad a Madrid hace que se encuadre en el área de influencia de la capital. La urbanización La Colina empezó a construirse a principios de los años 90, está formada por chalets adosados y pareados. Lo mejor de la misma es la proximidad que tiene con todos los comercios, supermercados, centro de salud, colegios e institutos es de escasos 700 m, es decir a unos minutos andando. La vivienda limita con el parque natura el del Humedal (con más de 70 hectáreas y 8 Km de caminos y senderos) creando una atmósfera de paz y tranquilidad haciéndonos olvidar el ajetreo y bullicio de la ciudad. Coslada con una población cerca de 90.000 habitantes, está dotada de todos los servicios; comerciales, sanitarios, deportivos, sociales y escolares, tanto públicos como privados. Fáciles conexiones de transporte; M-45, M-40, R-3, N-ll, Renfe cercanías, Metro línea 7 y varias líneas de autobuses que conectan con Avda de América, Ciudad lineal, Vicalvaro y Aeropuerto Adolfo Suarez.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: