Inmuebles similares a 448025 (30 Inmuebles)


Se vende el Castillo de Casasola junto con 300,ha de terreno productivo. La planta del castillo de Casasola, es aproximadamente triangular, ( 40x52 m)con dos torreones circulares de 6 metros de diámetro, y 9 m de altura conservada, en los vértices de su fachada principal. Ocupa un espolón yesoso, por sus lados norte y sur lo circundan dos torrenteras de precipitado caudal, que aumenta considerablemente sus defensas y cuyo único lado accesible es un puente, que une un profundo y amplio foso, cortado a pico delante de su frente principal, única entrada que protege la Torre del Homenaje. Pero lo más importante de esta fortaleza, es el gran pozo excavado en plena roca arcillosa, que da acceso a un manantial de agua, cuya boca inicial se abre en la parte más baja de la Plaza de Armas, y cuya salida imposible de precisar, por estar cegada en parte, supone una salida al valle, posiblemente a través de las muchas hendiduras de tajo o precipicio. Este pasadizo circular alrededor del pozo para dar luz al mismo, son idénticos a los subterráneos que existen en la alcazaba de Tetuán, por lo que se cree que es de autoría árabe. Este pozo es uno de los mejores y poquísimos de este género, y único en la Comunidad de Madrid. Se ingresa por un puente de piedra que atraviesa el foso formado por dos arcos, cuyos cimientos son parte de la misma roca. Es este foso medieval el mejor conservado de los existentes en la provincia. La puerta se halla situada junto a la torre derecha y protegida a su vez por la Torre del Homenaje. Está construida de sillarejo del mismo material del terreno, es decir, yeso. El puente de piedra es de tres ojos, con pilares parcialmente tallados en la roca natural, que permite salvar el foso y acceder por la única puerta del recinto. La Torre del Homenaje es de planta cuadrada con sus esquinas redondeadas. Se pueden apreciar dos pisos. A la altura del primero se ven dos arranques de una bóveda de piedra. Desde esta torre, un pasadizo conduce al interior de la torre derecha, desde la que se domina el foso. En el muro noreste quedan dos saeteras y restos de un torreón. Al estar desmochado, no presenta ningún tipo de almenaje. Sus paredes conservan 15 metros de la altura original. Las tres tor Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una...

Desde Chinchón, saliendo en dirección a Titulcia, y tras bajar una leve cuesta (el arroyo de las Carcabillas le llaman) hacia el Tajuña, poco antes de cruzar el río por el puente del Molincaído, sale un camino de tierra a la derecha que va subiendo junto a la orilla izquierda del río. A un par de kilómetros está la fortaleza medieval del Castillo de Casasola. Se ubica en el término municipal de Chinchón con una extensión superficial de: 2.858.924 m2 Los terrenos están compuestos por tierras de labor de secano, regadíos, olivar, viñedos, arbolados, pastizales y montes de esparto. Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular, tiene una planta triangular con dos torreones circulares en los vértices de su fachada. Alrededor del Castillo se encuentran las tierras que pertenecen a dicha propiedad. Con casi tres millones de metros cuadrados de terrenos de regadío, secano, lago. Laguna de Casasola. Situada en la margen izquierda del Tajuña, se acede desde un camino rural que lleva junto al histórico Castillo de Casasola.De las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos, vides, cebada, trigo, maíz. Otros como Almendra, azafrán y pistacho es posible su plantación. Además posee caza menor como perdiz, codorniz, conejo. Según los datos aportados por la Propiedad, de las rentas recibidas anualmente por estos conceptos, Aceite, Vino, Caza, Cereales, Melones, Pastos son: La renta mensual estaría actualmente entre 20.000 a 24.000€/mes. El valor de la producción se ha calculado dentro de las variables de rentabilidad entre 5,70 y 7% anual. La economía de esta comarca está directamente ligada a su situación geográfica a orillas del río Tajuña. Esta ubicación en la fértil vega ha hecho históricamente de la agricultura pilar fundamental en la economía del municipio. El paso de la ...

Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

Se trata de un solar de 288 m2 en Morata de Tajuña para construir un edificio de 4 plantas. Sótano para garajes con 6 plazas, planta baja, planta 1ª y planta 2ª, en total, 858 m2 de edificabilidad. Para más información y concertar visita, llamenos estamos para ayudarle en todos los tramites.

Vivienda exterior en 1º planta de 174 m2 según catastro, en una de las mejores zonas residenciales de Alcobendas, dispone de terraza interior de 75 m2, 3 dormitorios, 2 baños, trastero y 2 plazas de garaje. DISTRIBUCION: Se accede a la vivienda atraves de un hall de entrada que da acceso a la cocina con tendedero y al pasillo distribuidor. El salón comedor es independiente y tiene acceso a la terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados y el tercero en suite con vestidor y acceso a la terraza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar/ actualizar. La vivienda cuenta con calefacción individual, gas natural, suelos de parquet, puerta blindada, y carpintería lacada en blanco, paredes lisas. Dispone de preinstalacion de aire acondicionado por conductos en todo el inmueble. 3 vecinos por planta. La finca tiene 13 Años de antigüedad y dispone de portero físico y sistema de vigilancia 24 horas, servicios como piscina, zona verde, parque infantil, gimnasio con sauna, sala polivalente. Rodeada de todo tipo de servicios, enfrente de la estación de cercanías de Valdelasfuentes (línea C4 y metro L9), autobuses, colegios, centros médicos, supermercados Hiper Usera y ALDI, bancos y restaurantes. Rápido acceso a M-607 y A-1. La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-50, la autopista de peaje R-2 y la M-12. Alcobendas cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid En esta localidad se sitúan importantes centros comerciales como La Vega (Alcampo entre otros), Carrefour, Río-Norte (Decathlon, Toys´r´us, Décimas,... ), Centro de Ocio Diversia, Moraleja Green (CC Sánchez Romero entre otros). También cuenta con dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, en los que han establecido sus sedes importantes empresas, especialmente relacionadas con las nuevas tecnologías. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro plan cambio de casa y financiacion al 100% + reforma.

Estupenda oportunidad de acceder a una gran vivienda, por tamaño y características. Un precioso y cómodo chalet de 448m2 sobre parcela de 864m2. Con piscina, barbacoa y un pequeño huerto. Una vivienda muy práctica, con todos los dormitorios en la planta principal, por lo que no tendrás que estar subiendo y bajando escaleras. En excelente estado de conservación, pues la construcción es de 2007 y tiene materiales de muy buena calidad. Accedemos a ella por un agradable porche. El hall de entrada cuenta con un aseo y da paso a un enorme salón de 62 m2. La cocina, muy grande y luminosa, de más de 25m2, tiene una amplia zona de office. Ambas estancias, con salida directa a una gran terraza que las rodea, de casi 40m2, con vistas al jardín y a la piscina. La planta tiene tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal es en suite, con hidromasaje y vestidor. Los otros dos comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones, que podría dividirse en dos, para dar uno a cada habitación. La planta baja, a la que se accede por una escalera desde el hall, nos ofrece un gran salón de juegos, con chimenea y bar, de más de 70m2, donde celebrar todo tipo de eventos. Dos habitaciones más, de grandes dimensiones, y un baño de gran tamaño, completan este nivel de la casa. Con entrada independiente desde el jardín, perfectamente podría convertirse en una segunda vivienda, pues está preparada para montar la cocina. En esta planta, se halla también el cuarto de calderas y un garaje de gran tamaño, para dos coches y moto. La calefacción es de suelo radiante en la planta principal y por radiadores en la planta de abajo. En la entrada de la finca, además, hay zona de parking para otros dos vehículos. Si estás buscando casa, no lo dudes y ven a visitarla. Está para entrar a vivir, es muy bonita y cuenta con todas las comodidades.

Magnifico chalet adosado ubicado en la localidad de San Fernando de Henares. La vivienda cuenta con una superficie de 294 M2 construidos, distribuidos en 3 plantas. En la primera planta se encuentra un amplio salón comedor con acceso al patio trasero que tiene una superficie de 70m2, un baño completo y la cocina con office, en la planta sótano está el garaje con capacidad para 2 coche grandes, un salón rustico, una estancia para la plancha y lavandería, un baño completo y otra cocina equipada. En la primera planta se hayan las 3 Habitaciones y 2 baños, uno de ellos con jacuzzi y sauna. Y en la última planta, que es abuhardillada, hay una habitación con baño completo y acceso a una terraza. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenaje, entre los que hay 3 trasteros. La zona en la que está situado el imueble dispone de muy buenas comunicaciones en trasporte público ya que se está ubicado entre las estaciones de metro Jarama y San Fernando (L7). Además de tener muy buenos accesos en vehicullo a las vías N-1, N-2, N-3 y M45. También podrá disfrutar de una alta variedad de servicios y establacimientos comerciales en sus inmediaciones. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmate!

Rodeado de naturaleza y tranquilidad y cerca del bonito pueblo de El Escorial, se vende gran chalet individual en preciosa parcela de más de 1800 m2. La vivienda con más de 400 m2 construidos en tan solo dos plantas, tiene la siguiente distribución: - La planta principal dispone de un gran salón comedor de más de 70 m2 con salida a la terraza y jardín, una hermosa cocina, 2 amplios dormitorios, un baño completo y una gran despensa. - En la planta superior, encontramos 2 dormitorios con terraza y 2 baños completos. Además de unas cualidades excelentes en la construcción y materiales empleados, la distribución de las habitaciones y su amplitud convierten esta vivienda en un hogar cómodo para vivir y disfrutar. Si busca una vivienda cómoda, luminosa y amplia, no dude en visitar esta casa!

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: