Inmuebles similares a 448025 (29 Inmuebles)


Se vende magnífica parcela de 24.708 m2 con una vivienda construida de 350 m2 en dos plantas, en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Madrid. La finca se encuentra ubicada en la Urbanización Privada de Valgrande, una de las mas exclusiva de la zona. Ideal para quien busca privacidad y tranquilidad. La vivienda consta de dos plantas, tiene piscina y pistas de padel en la propia parcela y la distribución de la misma actualmente es como sigue: PLANTA PRINCIPAL: 6 dormitorios (dos de ellos en suite y uno tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la vega), 7 baños, un hall, amplio salón con terraza, cocina y office. PLANTA BAJA: Una sala de estar, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño, 1 garaje con plaza para dos coches y 1 trastero. Adjuntamos infografías de una posible reforma. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas Superficie total del terreno 24.708 m² Acceso por carretera A 5 km del núcleo urbano más cercano.

En venta a un precio realmente sorprendente tenemos disponible el " Sitio del Salitral", con una extensión de aproximadamente 150000 m2 en el camino de Villaconejos a Morata, y lindando con el río Tajuña y con los cerros de Elvira Clemente. Dicha finca posee gran riqueza ecológica, ya que se ha mantenido virgen durante decenas de años, pero posee luz y agua, ya que tiene un pozo inmenso de gran importancia que abasteció a todo el pueblo de Chinchón durante decenas de años, desde el punto de vista histórico también tiene un gran valor ya albergó un importante castillo árabe del cual quedan restos de un lienzo de muralla, restos de un pueblo Ibero, en el cual se han producido muchísimas excavaciones, y numerosas cuevas que han sido habitadas, por habitantes de diferentes culturas primitivas Con caminos que ascienden hasta la cima, allí encontramos una enorme parcela con vistas espectaculares. Además, en el Salitral ha existido hasta hace poco, recientemente derrumbado un enorme aprisco de piedra con vivienda y cueva de pastores, lo que permitiría edificar legalmente, aunque el terreno es rústico, puesto que donde han existido edificaciones se pueden restaurar y levantar otras en el mismo perímetro La finca es óptima para la plantación de árboles que serían subvencionados por la comunidad de Madrid y cultivo de secano Está enclavada en la cuenca del Tajuña a muy poca distancia de la carretera de Madrid Realmente es una oportunidad única de adquirir unos terrenos de impresionante valor ecológico e histórico, a unos minutos de la ciudad de Madrid Llámeme para más información o concertar la visita sin ningún compromiso.

Se vende el Castillo de Casasola junto con 300,ha de terreno productivo. LA PROPIEDAD SE VENDE COMPLETA Y CONSISTE EN EL CASTILLO del siglo XIV Y 300 HECTÁREAS La planta del castillo de Casasola, es aproximadamente triangular, ( 40x52 m)con dos torreones circulares de 6 metros de diámetro, y 9 m de altura conservada, en los vértices de su fachada principal. Ocupa un espolón yesoso, por sus lados norte y sur lo circundan dos torrenteras de precipitado caudal, que aumenta considerablemente sus defensas y cuyo único lado accesible es un puente, que une un profundo y amplio foso, cortado a pico delante de su frente principal, única entrada que protege la Torre del Homenaje. Pero lo más importante de esta fortaleza, es el gran pozo excavado en plena roca arcillosa, que da acceso a un manantial de agua, cuya boca inicial se abre en la parte más baja de la Plaza de Armas, y cuya salida imposible de precisar, por estar cegada en parte, supone una salida al valle, posiblemente a través de las muchas hendiduras de tajo o precipicio. Este pasadizo circular alrededor del pozo para dar luz al mismo, son idénticos a los subterráneos que existen en la alcazaba de Tetuán, por lo que se cree que es de autoría árabe. Este pozo es uno de los mejores y poquísimos de este género, y único en la Comunidad de Madrid. Se ingresa por un puente de piedra que atraviesa el foso formado por dos arcos, cuyos cimientos son parte de la misma roca. Es este foso medieval el mejor conservado de los existentes en la provincia. La puerta se halla situada junto a la torre derecha y protegida a su vez por la Torre del Homenaje. Está construida de sillarejo del mismo material del terreno, es decir, yeso. El puente de piedra es de tres ojos, con pilares parcialmente tallados en la roca natural, que permite salvar el foso y acceder por la única puerta del recinto. La Torre del Homenaje es de planta cuadrada con sus esquinas redondeadas. Se pueden apreciar dos pisos. A la altura del primero se ven dos arranques de una bóveda de piedra. Desde esta torre, un pasadizo conduce al interior de la torre derecha, desde la que se domina el foso. En el muro noreste quedan dos saeteras y restos de un torreón. Al estar desmochado, no presenta ningún tipo de almenaje. Sus paredes conservan 15 metros de la altura original. Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de...

A tan sólo 30 minutos de Madrid y en plena naturaleza para quien busca tranquilidad, se ofrece este magnífico terreno de 31.000 m2 en una de las Urbanizaciones privadas mas exclusivas de Chinchón. La superficie construible del terreno es el 0,02 m2, vistas espectaculares desde la parcela. Dispone de zonas comunes como Club de Campo, Piscina, pistas de tenis y padel. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas •Superficie total del terreno 31.000 m² •Acceso por carretera •A 5 km del núcleo urbano más cercano.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

Se vende finca, esta ubicada a 5 km de Morata de Tajuña y a 16 km de Chinchón. Esta finca cuenta con 4 hectáreas y media y 3 áreas, con un total de 48.000 metros cuadrados de superficie. esta muy cerca del centro comercial h2o (10 minutos), donde cuenta con numerosas tiendas de calzado, ropa, electrónica, cines y supermercados. La urbanización cuenta con guarda de seguridad para todas las fincas a su alrededor, despejado de ruido y contaminación. La finca esta toda vallada y tiene servicio de luz y agua en cada rincón de la parcela, cuanta con una gran variedad de plantas como olivos, almedros, viñedos..., también un huerto personalizado con todo tipo de legumbres comestibles. Riego automático en todos los sembrados. Cerca de los viñedos hay una caseta para tractor y herramientas para animales. La entrada principal de la casa tiene telefonillo y sistema de alarma en toda la casa. Caminos y escaleras por todos los alrededores del terreno. La vivienda consta de: -hall de entrada con armario. -salón amplio con chimenea con cassette. -comedor amplio. -cocina grande equipada con todos los electrodomésticos. -despensa. -dos dormitorios con armarios empotrados. -baños completos con vestidor. -la habitación principal tiene terraza, cuenta con un aseo para las visitas. En la parte exterior frente al salón y comedor tenemos un amplio porche con mesas y sillas. Bajando las escaleras del porche, una piscina grande y en sus alrededores área social para tomar sol. Zona de barbacoa. Plaza de garaje techado para tres coches y un amplio terreno frontal de la entrada para aparcar hasta 15 coches.

Se vende magnifico terreno, CHINCHON (4 hectáreas). Por la carretera M313 hacia Morata de Tajuña, se encuentra la urbanización privada Valgrande, en el número 46 de ordenación. Un terreno con posibilidad de edificar un máximo de 800m2, a parte casita de labranza; ideal para el que busca privacidad, o negocio como ESCUELA HÍPICA, GUARDERÍA CANINA, PEQUEÑO COMPLEJO VACACIONAL, entre otras. Si quieres ampliar información no dudes en contactar.

LA PROPIEDAD SE VENDE COMPLETA Y CONSISTE EN EL CASTILLO del siglo XIV Y 300 HECTÁREAS Situado a 30 km de Madrid, a 8 km del término municipal de Chinchón, 20km de Aranjuez y 15 km de San Martín de la Vega, se yergue el maravilloso Castillo de Casasola, donde el príncipe D Enrique IV promulgó un decreto, encomendándole a su dueño la misión de protección de los hombres buenos, años después, Carlos I consiguió el título de Conde de Casasola, formando el condado que le da nombre hoy en día. Ya que fue el primer conde de Casasola El castillo es una obra de ingeniería militar de valor incalculable, ya que posee un enorme con pozo de agua buenísima con luz propia, el foso cortado en la peña, el puente de sólo una pieza y el enorme peinado lo hacen verdaderamente inexpugnable, y único. La casa de los condes de Puño en Rostro pasó la propiedad a la compañía peninsular de comercio, y desde entonces tiene un uso social, comercial y familiar estando acondicionado para ofrecer una magnifica estancia de muchos invitados. El castillo próximo a la laguna de San Juan, se vende con 300 hectáreas de la mejor tierra de la provincia de Madrid, de las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos vides cebada trigo y maíz Otros también como almendra, azafrán, también son cultivos aptos para estas tierras Rentas recibidas; en aceite, vino, caza, cereales y melones junto con pastos son de 24000€ al año El valor de la producción se ha calculado dentro de las variables de rentabilidad entre 5,70 y 7 % Cerca del Castillo se encuentran las cuevas celtas de fenicios y romanos, la finca tiene helipuerto, caballerizas, Una gran piscina con duchas tenis, pádel, frontón, y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña. Actualmente se combina la agricultura con funciones de 2 residencia. Se cultivan además forrajes, frutales, hortalizas y tubérculos El castillo tiene casa de guardeses, y está muy cuidada, parte del castillo está en pleno uso habitacional, tiene varias dependencias de habitaciones con cuidado diseño y adaptadas a faci...

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


    Búsqueda



















    Orden: