Inmuebles similares a 446082 (26 Inmuebles)


Chalet en urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria. Se trata de un chalet con 10 años de construcción, el cuál fue en su día chalet piloto. Es el que mejor se encuentra ubicado, ya que por su disposición, solamente tiene un chalet a su izquierda (visto desde fuera), dotándolo de mas independencia que los demás de la urbanización. Es también el que tiene el patio mas grande de todos. El chalet se distribuye en: Planta baja: Salón independiente, cocina con terraza, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio (8m²). Planta primera: Dos dormitorios (12,30m² y 8,40m²), un cuarto de baño y otro dormitorio principal con vestidor, baño en suite (23m²) y terraza propia. Planta segunda: Dormitorio (13,20m²) con terraza propia, un cuarto de baño y otra terraza en su parte interior. Además, cuenta con una plaza de garaje con vado permanente y un patio que resulta ser el mas grande de toda la urbanización. En cuanto a acondicionamiento, la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural en todas sus estancias y aire acondicionado en el salón, dormitorio principal (planta primera) y dormitorio de la planta segunda. Compra a modo de inversión con una rentabilidad del 5% anual. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, lo cual supone un ahorro importante a la hora de la compra. Llame sin ningún compromiso e infórmese o pida una cita para visitar esta vivienda, la cual por su ubicación le hace ser y lleva siendo desde hace años, la mas cotizada de la urbanización. Disponibilidad a partir del 15 de octubre de 2018.

Chalet Pareado con excelentes calidades de 267 m2 compuesto por 5 dormitorios (1 en planta baja), 3 baños completos (1 en suite principal con bañera de hidromasaje), salón independiente, cocina con office, amplio garaje (4-5 coches o posibilidad de hacer bodega) y parcela de 252 m2. Posibilidad de abrir buhardilla de 40 m2 aproximadamente El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima al centro de Navalcarnero, transporte público, colegio infantil, instituto, polideportivo, Ayuntamiento, parques infantiles y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Espectacular! A tan sólo 35 minutos de Madrid, se encuentra éste Impecable chalet pareado de 254 m2 divididos en dos plantas más buhardilla y en parcela de más de 300 metros cuadrados. La casa consta de 4 dormitorios (uno de ellos en suite con acceso a terraza de 20 m2. ) con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) un aseo, cocina amueblada, salón con chimenea con acceso directo al jardín, garaje. Las ventanas son de pvc con cristales climalit y puerta blindada. La buhardilla totalmente acondicionada es un lugar exclusivo dentro de éste impresionante chalet, con sus 5 ventanas( 4 de ellas tipo velux) que atrapan la luz en cualquier rincón de la misma. El riego por goteo y por aspersores hacen que el jardín mantenga todo su esplendor durante todo el año. En el mismo encontramos una estupenda piscina donde refrescase los calurosos días de verano, además de una cocina de gas y una magnifica barbacoa. En definitiva, es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con todos los servicios a mano o como casa de fin de semana por su cercanía a Madrid. El municipio de Titulcia se encuentra al sur de la Comunidad Autónoma, entre San Martín de la Vega y Aranjuez. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Comarca de las Vegas. Los ríos Jarama y Tajuña confluyen en las proximidades de su casco histórico, poco antes de afluir ya unidos al Tajo. Parte del término municipal se incluye dentro de los márgenes del Parque regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, el espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid que es más conocido como Parque regional del Sureste. Cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico y una imprescindible panorámica de las vegas circundantes desde el cerro de Venus. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llame e infórmese.

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe. La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5%.

Fabuloso chalet adosado, ubicado en una zona tranquila y a solo 30 km. de Madrid con muy fácil acceso a la A-42, su situación es fantástica por encontrarse en la entrada a la población, listo para entrar a vivir. Comodo chalet de 3 plantas con dos porches uno en la entrada principal y otro en la parte de atras. (sotano, calle y primera) con piscina, jardin, barbacoa, garaje, 5 dormitorios, 3 baños y 2 estancias destinadas a zona de relax y trastero. La vivienda esta distribuida en dos plantas mas otra bajo rasante donde se ubica el garaje y dos estancias mas. Tiene 5 dormitorios, tres baños completos, mas las 2 estancias de abajo que pueden ser ideales tanto para zona de relax, de ocio o bien para otras habitaciones. Planta Baja: Salón independiente con chimenea con salida al acogedor porche y parcela con piscina privada y jardín, amplia cocina totalmente equipada, baño completo y habitación/despacho. Planta primera: Distribuidor con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado. El resto de las habitaciones también con armarios empotrados y otro baño completo. Un total de 4 dormitorios 2 baños en esta planta. Garaje para dos coches. Acceso para coches con puerta automática con mando. Porche delantero. La carpintería exterior es de Aluminio blanco con climalit y reja en la parte de abajo. La carpintería interior de madera, calefacción y agua caliente individual de gas propano, Aire acondicionado en salón y planta de arriba, suelos de gres. En esta vivienda se realizaron muchas modificaciones para mejorar y aprovechar el gran espacio que en origen se perdía, con grandes calidades en toda la casa. DESCRIPCION ZONA: Vivienda a unos 600 m de todos los servicios: parada de bus, polideportivo, centro cívico, colegio, guardería, centro de salud, farmacia, tiendas, etc. Muy próximo hay un gran parque arbolado de 10.000 m2.  animación, zonas infantiles. COMUNICACIONES Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Con acceso por carretera principal (A 42) y carreteras secundarias. " Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio.

•“TODO LO QUE BUSCAS, LO TIENE ESTA CASA”. En Loeches, cerca de la Plaza de Toros encontrarás este hermoso Chalet Adosado de 260 M2 en parcela de 180 M2, distribuido en Sótano, Planta Baja, Primera Planta y Buhardilla. En la planta baja lo primero que vemos, es un jardín de entrada que da marco a un coqueto porche, el cual a su vez, nos invita a pasar al Hall de entrada de la casa, desde el cual se pueden apreciar las diferentes zonas de esa planta. En un rincón del mismo, llama la atención su escalera de peldaños forrados en roble y barandillas de cristal; sinónimo de buen gusto y aporte de luminosidad. La Cocina Moderna y muy funcional; está totalmente amueblada y con amplios espacios de almacenamiento, queda con electrodomésticos básicos: Horno pirolítico, placa de inducción, microondas y lavavajillas. La Encimera y frente tienen chapado de Silestone. El Salón Comedor cuenta con un amplio ventanal y una puerta acristalada que ofrece mucha luminosidad al ambiente y tiene acceso a una parcela trasera. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño Completo en la planta baja, hace que veamos los increíbles beneficios de esta vivienda. Si subimos a la primera planta nos encontraremos con otros 3 amplios Dormitorios; 2 de ellos con terraza y 1 en Suite: Cuarto de Baño y Vestidor. Disponemos también, de otro Cuarto de Baño Completo para los otros dos dormitorios. Si subimos a la Buhardilla; estupenda área totalmente acondicionada, podremos utilizarla como estudio, o sala de juego para los niños, o si queremos; una estupenda Suite. Dispone de armarios de roble muy bien aprovechados para almacenaje. Tiene un amplio ventanal y una puerta con acceso a una hermosa Terraza-Solárium, donde podrás disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Y si bajamos a la última planta, nos encontraremos con un Sótano, en el cual podremos guardar varios coches y además tendremos Despensa, Zona de Colada y Sala Multiusos. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio Gris con doble acristalamiento Climalit y Mosquiteras. Carpintería Interior de Roble: armarios empotrados y vestidos, suelos de tarima de Roble y Gres. Baños en cerámica de primera calidad y mármol. Grifería Grohe. Bañera hidromasaje. Mamparas de cristal en baños. Puertas de Garaje automatizadas. Toldos, A/A Bomba de Calor en salón y prehistalación en resto de la vivienda. Caldera de Gas Natural (nueva) Yunker. Luces de ambiente en subida de escaleras ...

Chalet pareado de 242m2 en 3 plantas sobre una parcela de 291m2 en Residencial La Salceda I, a media hora de Madrid y con 1.570 m2 de zona común de uso privativo. Año de construcción 2.008. DESCRIPCIÓN Residencial La Salceda en Cubas de la Sagra (Madrid), situada en un entorno tranquilo, consta de 155 viviendas cuya Fase I se compone de 54 chalets pareados. Cuenta con una piscina grande de adultos y otra infantil con solárium, zonas ajardinadas, club social deportivo, pista de pádel, pista deportiva polivalente, área de juegos biosaludables y áreas de juegos para los más pequeños. El uso es exclusivo de sus propietarios, cuenta con control de acceso y socorrista durante las horas de baño. La vivienda es un chalet pareado en esquina, con amplia zona de jardín propia, orientado al noroeste. Consta de 3 plantas. En la planta baja a los lados de la entrada se encuentran una espaciosa cocina con mucha luz y un baño con ducha. Más adelante se alza la escalera hacia la planta alta y enfrente se encuentra un despacho con armario empotrado de puertas de madera correderas de doble hoja. Al final del pasillo baja la escalera hacia el sótano y de frente se abre el amplio salón con una pared acristalada que le suministra gran luminosidad y vistas sobre la zona de jardín a la que se accede por la escalera que nace en el propio salón. En la planta alta un distribuidor da paso a dos habitaciones con armarios empotrados y un alegre baño completo grande, situándose al otro lado la habitación principal con su baño completo en suite y vestidor. A la planta sótano se tiene acceso desde la vivienda por la escalera que desciende de la planta baja y desde el exterior por la rampa de acceso de los coches. En él caben dos coches y lo tienen adaptado como segunda cocina y cuarto comedor, además de para almacenaje. Aire acondicionado, calefacción y agua caliente de gas natural. Carpintería de madera y lacada en blanco la puerta principal, paredes lisas, acabados cerámicos en la planta baja y baños. En dormitorios tarima flotante y las ventanas de aluminio lacado en color blanco y vidrio doble. La vivienda amplia, confortable y luminosa, se encuentra en perfecto estado y con acabados de primera calidad. ENTORNO Y COMUNICACIONES El chalet pareado está situado en el emblemático pueblo de Cubas de la Sagra, Madrid, en un entorno tranquilo enfrente de un parque que cuenta con zona de juegos, de paseo y a continuación se encuentra el clu...

Con las mejores calidades y acabados al detalle, nos encontramos este increíble chalet adosado de esquina. Sus 298 m2, y su distribución interior dando prioridad a las luces naturales y espacios abiertos, harán de de ella un lugar acogedor a la par que vanguardista. Distribuida en 3 plantas nos encontramos una planta baja, con un amplísmo distribuidor con claraboya que aporta una sensacional luz natural, con garaje en planta, cocina amueblada y semi-equipada con acceso al salón. En el salón nos encontramos una confortable chimenea para dar calidez natural a la estancia en invierno. Desde tenemos tres accesos, al recibidor, al patio y piscina o bien a una sala tipo despacho con vistas al jardín. En la Primera planta contamos con 4 dormitorios, y dos baños completos uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio tipo suite que ademas cuenta con vestidor y gran terraza. La buhardilla completamente diáfana y acabada en maderas naturales completa el interior esta sensacional vivienda. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. En la zona exterior contamos con un precioso jardín y piscina, todo ubicado en un entorno residencial, con los servicios necesarios. No dejes de visitar nuestro tour virtual por la vivienda en el enlace del final o bien escanenando el codigo QR de la sección de fotos.

Cada día aumenta el número de gente, que siente la necesidad de un contacto íntimo con la naturaleza y con la vida. Disfrutar de la simple contemplación de un bello paisaje, sentir el viento en el rostro, el olor a la tierra mojada de las plantas en floración, los colores de las estaciones, los sonidos de la naturaleza. Arroyos, ríos y fuentes, visibles e invisibles.. . Este maravilloso chalet adosado es el indicado, por situación, características y precio. situado en Pedrezuela, rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, Ayuntamiento, y sin embargo alejado del mundanal ruido, ya que está situado en una de las zonas más tranquilas de Pedrezuela, C/ Mar Mediterráneo. En la primera planta nos encontramos un recibidor, con armario empotrado, donde poder guardar nuestros abrigos en invierno, que da a un gran salón, con chimenea, y salida a una terraza, donde poder disfrutar de esas maravillosas noches de la sierra de Madrid; con un aseo de cortesía, y una amplia cocina totalmente equipada. Segunda planta, y no por ello menos importante, la dedicamos al descanso, la vivienda dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados con espejos, una de ellas con un baño en suite, y las otras dos comparten otro baño completo. En la última planta encontramos la buhardilla, lo ideal es que sea destinada como el dormitorio principal tipo suite, con un baño completo, suelo de tarima flotante, amplias ventanas de Velux. Terminamos la visita con un generoso garaje con capacidad para dos grandes coches, teniendo todavía espacio para una bodega. No perdáis esta oportunidad, de venir a ver este maravilloso chalet adosado Llámame! concertamos una visita! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: