Inmuebles similares a 445579 (28 Inmuebles)


¡LLEGA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! Ahora puedes adquirir este chalet de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

Buscamos familia para esta exclusiva vivienda Se vende este estupendo chalet de 420m2 a cinco minutos del centro de Griñón. La vivienda consta de 5 habitaciones · 4 baños, distribuídos en 4 plantas. El acceso al inmueble se puede realizar a través del hall-distribuidor o directamente por la cocina. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor que contiene una gran terraza con vistas al jardín y la piscina, la magnífica cocina con espacio office para que prepares cómodamente tus mejores recetas y disfrutes de ellas sin necesidad de desplazarte al comedor, una habitación y un baño completo. También junto al hall de entrada podrás contemplar el patio inglés que le proporciona luz natural a este fantástico adosado. En la primera planta, disfruta de sus otros cuatro dormitorios, con un baño completo que da servicio a las habitaciones, mas el que encontramos en la gran habitación en suite para relajarte sin moverte del dormitorio. Como podrás apreciar en el reportaje, estos dos baños están realizados en marmol natural, con bañera y mampara ya instalada. Todas las habitaciones tienen luz natural, y el suelo es de cálido parquet. Continuando por la escalera de marmol, llegamos a la buhardilla diáfana, en parquet y una pequeña terraza que proporciona una magnífica luz y ventilación adicional. Bajo la planta de acceso a nivel calle, encontramos el garaje con gran capacidad, y una estupenda bodega de mas de 30m2 con un aseo y salida directa al jardín que le confiere luz natural creando un agradable espacio que podrás utilizar como bodega, despacho, cuarto de juegos, salón adicional... Sobre la cubierta del garaje, encontrarás un gran solarium para difrutar de los mejores días de verano. Construido en las mejores calidades, frachada de ladrillo visto, suelos de parquet, gress y marmol. Carpintería exterior PVC, e interior en roble, armarios empontrados y vestidos. La calefacción es a través de gas natural, la caldera está separada de la vivienda en un cuarto destinado a ella. Tiene preinstalación de aire acondicionado e instalación de aspiración central. Disfruta también de la piscina privada y el jardín que contiene tu nueva vivienda. A tan solo media hora del centro de Madrid, con salida directa a la carretera M 407 y a la autopísta AP-41. No lo dudes y contáctanos para mas información. Haz tu oferta por este estupendo chalet a media hora de Madrid. Además en RE/MAX no cobramos comisión al ...

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.

PCV - Estupendo chalet independiente ubicado en el municipio de Griñón, tranquila población de Madrid que se encuentra a unos 30 km de la capital y a unos 45 km de Toledo. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 15 minutos andando del centro neurálgico de la villa. Hay varias líneas de autobús que comunican con Madrid capital y con otros municipios de la zona sur (línea 460 a Parla e Intercambiador de Plaza Elíptica y línea 468 a Fuenlabrada, Leganés y Getafe). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y AP-41. El chalet tiene una superficie aproximada de 300 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 514 m2, que cuenta con zona ajardinada y arboleda donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir (seminuevo). La entrada de la casa dispone de un porche recibidor al que accedemos subiendo 9 peldaños de escalera los cuales nos colocan en la planta BAJA (entreplanta). Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran hall recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Suelos de mármol en toda la planta. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 amplios dormitorios con grandes armarios y un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la planta. En la planta SÓTANO encontramos un gran salón de relax con pequeña cocina americana integrada, una sala de máquinas, una sala de herramientas, un baño completo y acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. Techado en la parte exterior con capacidad para 3 coches. Todas las ventanas de la casa están bien selladas en climalit y dispone de mucha luz natural durante todo el día. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita, además si lo necesita gestionamos su préstamo hipotecario.

Chalet pareado en la mejor zona de Quijorna de nueva construcción con materiales de alta gama. La casa se dispone en dos plantas. En la planta de calle y a través del porche delantero y un pequeño jardín zen se accede a la vivienda sin barreras arquitectónicas, donde se encuentran un gran salón en dos ambientes con amplios ventanales y salida al porche cenador y a la piscina. Moderna cocina con zona de almacenaje y un cómodo office, una habitación y un cuarto de baño. En la primera planta, están los tres dormitorios, dos de ellos comparte un cuarto de baño completo, y la habitación principal con vestidor y un gran cuarto de baño con bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones de la planta superior tiene una terraza. Además de armarios de gran capacidad. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada. La casa está dotada de domótica, calefacción por aerotermia, placas solares para agua caliente sanitaria y combustible gas natural. Los toldos automatizados con sistema cofre y una piscina de sal con lámina de agua, además de garaje con cómodo acceso desde la calle. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

Si lo que buscas es una casa donde vivir holgadamente toda la familia y a tan sólo 20 minutos de Madrid, ¡ya la has encontrado! Este magnífico chalet pareado de esquina en la urbanización Prado Norte (Carretera de Fuente el Saz del Jarama), totalmente exterior, de 267 m2, con cuatro plantas de 65 m2 cada una, una de ellas abuhardillada, se encuentra a sólo 20 minutos de Plaza de Castilla, 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y 10 minutos del Cercanías de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Fue construido en el 2.003 dentro de una parcela de 350 m2 donde puedes disfrutar de un jardín para jugar con tus hijos, donde sentarte a leer o cuidar de sus flores y árboles o donde poner una barbacoa y disfrutar de la tranquilidad. En él se han hecho varias mejoras como por ejemplo en la buhardilla se ha sacado un dormitorio, un baño con ducha y un vestidor y en el sótano otro dormitorio o sala de estar. Está para entrar a vivir. Suelos de mármol en la entrada y salón. Y de tarima en los dormitorios. Entrando por la planta principal te vas a encontrar con una gran cocina amueblada y un impresionante salón de 30m2, para las reuniones familiares o con amigos. Además de un aseo de cortesía. En la planta primera hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en suite). El dormitorio principal tiene 2 armarios empotrados y un gran baño con una encimera con dos lavabos, una ducha impresionante y el inodoro separado por una puerta. En la segunda planta, abuhardillada y de gran altura, tienes una habitación, un baño con ducha y un vestidor. Aquí puedes tener tu habitación principal con estupendas vistas o una zona de estar o un apartamento para tus hijos adolescentes. Además, en la planta sótano nos encontramos una gran sala de 20 m2 donde puedes tener un despacho o una zona de juegos. También tienes tu garage con entrada directa, en el que caben como mínimo dos coches y una zona de lavadora. La urbanización cuenta con piscina, paddle y zonas verdes cuidadas por el Conserje. Cerca tenemos colegios públicos y privados, campo de Golf La Moraleja, Centros hípicos, Polideportivo. No lo pienses más y llámame para visitarlo. No cobramos honorarios al comprador y además te ayudamos si necesitas financiación o tienes otro inmueble que necesites vender para trasladarte a este magnífico chalet.

Chalet adosado de esquina de 282mt en parcela de 199mt. Se encuentra situado en la Urbanización Parquelagos, urbanización muy consolidada a unos treinta kilómetros de Madrid por la carretera de La Coruña, tiene dos accesos vigilados, una entrada por la salida 36 y la otra por la salida 33 de la Autovía A6. Está entre las localidades de Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, perteneciendo a este último término municipal. Nada mas entrar en la urbanización por la salida 33 la casa se encuentra muy cerca, al lado del colegio Parque y lindando por el frente con el arroyo Peregrinos. Esto supone que solo con abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos en medio de un paraje único donde poder disfrutar de la naturaleza. Desde la casa las vistas son espectaculares pudiendo observar gran parte de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid. La casa pertenece a una pequeña urbanización de 68 chalets con dos piscinas comunes, pistas de paddle, zonas comunes para picnic, parques infantiles y una calle de acceso con garita que le da cierta privacidad. Tiene tres plantas, en la primera entrando desde el nivel de la calle tenemos la puerta principal, una vez dentro nos recibe un amplio hall que da acceso a un cuarto de lavado con sauna y un amplio garaje para dos coches con un trastero de gran capacidad dentro de éste. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina con office, un salón-comedor con chimenea y una espléndida terraza con unas vistas privilegiadas a la que se accede desde la cocina y desde el salón. En ésta misma planta contamos con dos dormitorios, un baño completo y una terraza-patio muy confortable que se accede desde los dormitorios. En la segunda planta tenemos un dormitorio principal con baño incorporado, además de otros dos dormitorios y un baño en el pasillo que da uso a éstos. Esta vivienda está situada en un entorno natural privilegiado ideal para los amantes de la naturaleza, pero no por ello esta aislada ya que cuenta con un rápido acceso a la carretera de La Coruña, permitiendo que la distancia a la capital no sea muy elevada. La casa está para entrar a vivir, se mantiene en un estado de conservación óptimo y ofrece una serie de mejoras muy interesantes para ser tenidas en cuenta. Si quiere visitarlo solo tienen que concertar una cita, es una gran oportunidad!

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: