Inmuebles similares a 445579 (29 Inmuebles)


Sensacional vivienda de más de 400 metros sobre parcela de 357. Se trata de un chalet pareado de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja nos recibe una gran terraza que goza de sol toda la mañana, por la que tendremos que pasar para acceder al interior de la vivienda y poder así disfrutar del magnífico salón comedor de 39 metros con chimenea de leña y acceso a otra terraza exterior desde la que se puede contemplar la piscina privada, cocina de 20 metros en madera de color blanco y wengué con amplia zona de comedor, dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño completo con plato de ducha. En la primera planta cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño privado, más otro baño que daría servicio al resto de habitaciones. Todas las habitaciones tienen capacidad suficiente para poner cama de matrimonio, pues la más pequeña tiene 16 metros. La vivienda también dispone de una buhardilla diáfana de 60 metros útiles y un sótano de 123 metros con capacidad para 4 coches al que se accede mediante puertas automáticas. Toda la vivienda está rodeada del jardín exterior, que cuenta con césped natural y diversos árboles frutales en la entrada a la vivienda, piscina de 8x4 metros visible desde el salón de la casa. Geográficamente se encuentra en pleno municipio, muy cerca del instituto público y del campo de fútbol, se trata de una zona muy tranquila al tratarse de una calle sin salida, que cuenta con campo justo enfrente ideal para pasear caminando, en bici, con niños y/o mascotas. No lo dudes, ven a visitarla porque cualquier descripción de la vivienda se queda corta, es mejor verla y disfrutar de sus espacios en persona.

MJV: _Magnífica vivienda individual, con dormitorio y baño en planta baja, salón y cocina con acceso al jardín, dando a la terraza que accede a la piscina, planta primera con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en el dormitorio principal. Gran escalera que accede a grandes espacios de distribución en ambas plantas. Planta semisótano con gran garaje, sala de reunión o fiestas, aseo y bodega. Información del entorno: Escuelas Colegio Villa De Griñón Colegio Público Garcilaso De La Vega Colegio Oficial De Farmacéuticos De Madrid Alianza En Jesús Por María The Fun English Club Restaurantes Restaurante Real Hípica De Griñón El Mesón De Griñón La Romanée Cafetería-Hamburguesería. Centros Comerciales Bazar Asia Bancos Bbva Bankinter Banco Popular Bankia Caixabank Edificios públicos Ayuntamiento De Griñón. Llámenos para obtener más información y concertar visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Chalet independiente en Griñón Sensacional vivienda situada en una de las mejores zonas de Griñón con zonas deportivas cerca y zonas de ocio. La casa esta distribuida en 2 plantas, sótano y planta calle. En la planta sótano encontramos una habitación en la que podremos colocar una gran cama de hasta 2x2 metros, un cuarto de baño, un enorme salón de mas de 25 m donde podrá disfrutar de la familia bien usándolo como salón o haciendo en el una gran sala de juegos también encontramos en esta planta una estancia actualmente equipada como cocina y cuarto de plancha ademas tenemos una fantástica despensa, el cuarto de la caldera y un baño, de igual forma se encuentra en la planta baja el garaje desde el que tenemos acceso a la vivienda a través de una puerta que podremos cerrar con llave. Todas las estancias del sótano tienen ventanas con lo que disponemos de una fantástica luz natural y una muy buena ventilación. Desde la planta calle tenemos la posibilidad de acceder a la casa por dos puertas diferentes, por la entrada principal nos encontramos con un distribuidor desde el que tenemos acceso a las diferentes estancias de la casa. En esta planta encontramos un enorme salón con una estupenda chimenea, en el que podremos hacer unas fantásticas reuniones familiares o relajarnos un rato mirando las llamas de la gran chimenea que le brinda una calidez excepcional, en la estancia contigua encontramos la cocina con una fantástica distribución y justo al lado una sala que hace las veces de sala de estar o zona de comedor dependiendo de las necesidades en cada momento, ademas tiene acceso directo desde la parcela, de igual modo en esta planta encontramos los 3 dormitorios el principal muy espacioso y con mucha iluminación desde el que también podemos entrar al baño principal que es muy amplio y dispone de dos entradas ademas el esta planta hay dos dormitorios mas y otro baño. La parcela tiene 720 m y en ella encontramos una zona ajardinada bastante amplia y la espectacular piscina en la que podremos gozar de unos momentos de relax en compañía de nuestra familia o amigos y después terminar la jornada con una agradable cena bajo la gran pérgola situada frente a la piscina.

Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Espectacular chalet individual situado en zona céntrica de Griñón. Se encuentra a 200 mts. del colegio de la Salle, parque colindante, cercano a la plaza y al Ayuntamiento, con servicios como el centro de salud, que cuenta con servicio de urgencias, farmacia, varios bancos, restaurantes, hipermercados, polideportivo.. . La planta baja está compuesta por un porche delantero cerrado, una amplia cocina amueblada, baño con ducha de hidromasaje, 1 habitación y salón con chimenea con salida al porche acristalado trasero. La primera planta está formada por 5 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en habitación principal. En el sótano podemos disfrutar de un estupendo bar con chimenea que se complementa con una bonita bodega, 2 habitaciones tipo vestidor forrados de espejos y 1 aseo. Cuenta con un garaje para 4 vehículos, y cuarto de caldera. La vivienda tiene hilo musical, aire acondicionado y sistema de humidificación en todas las habitaciones y salón, persianas automáticas en las ventanas, suelos de parquet de madera de sabina. En el exterior nos encontraremos con un hermoso jardín (parte solada y parte con césped artificial) con una fuente en la parte delantera, árboles y piscina climatizada en la zona trasera. Te damos otra visión diferente por si quieres personalizar tu vivienda, buscamos una financiación óptima que se adapte a ti por si quieres cambiar. Disfruta de tu tiempo, mientras nos encargamos de todo, es nuestro trabajo, vive.. . Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y programaremos una visita, sin ningún tipo de compromiso. Ref. 2641.

Impecable chalet pareado reformado hace tres años ubicado en la exclusiva urbanización Montellano de Becerril de la Sierra. Excelente ubicación en la Avenida Principal, a 2 minutos de la parada de autobús y de la Caseta de Seguridad. Se trata de una vivienda de tres plantas con una superficie construida, según catastro de 217 m2 en parcela de 338 m2 Dispone de un hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea y con salida al porche cubierto, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía en la planta principal. Igualmente esta planta cuenta con un garaje con espacio para un vehículo y un cuarto trastero o de herramientas con doble acceso. Por el jardín o desde el garaje. En la primera planta, un amplio dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios y otro baño completo común a estos dos dormitorios. En la Segunda planta, una amplia habitación abuhardillada con un tragaluz a ambos lados de la habitación, que aunque en la actualidad se usa como despacho de trabajo, puede perfectamente convertirse en un amplio dormitorio. Por lo que la vivienda dispone de un total de 4 dormitorios. Tres dobles y uno individual con 2 cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. El material empleado en los cuartos de baño es el mármol, tanto en los suelos, alicatado y en el recubrimiento de los saneamientos. La parcela, de 331 m2, cuenta con un cuidado jardín con césped natural, una fuente con agua natural, un porche cubierto de 25 m2, y un espacio cerrado con una bonita verja para animales domésticos. Los materiales empleados en la construcción como en la reforma son de primera calidad y cuenta con un esmerado cuidado en todas las terminaciones, incluidas las de la entrada a la parcela y a la propia vivienda. Los suelos son de gres en la planta principal y en el resto de la vivienda de tarima flotante de primera calidad. La parte solada de la entrada al jardín y del porche igualmente cuenta con materiales y terminaciones excelentes. Los cristales de las ventanas son de triple climalit y la puerta de entrada es blindada. La vivienda dispone de un total de 4 armarios empotrados, además de los armarios que rodean la habitación abuhardillada. La urbanización de Montellano se caracteriza por el diseño exclusivo de LEVITT en viviendas unifamiliares. Cuenta con un Club Social, instalaciones deportivas de tenis, baloncesto, piscina para adultos y una zona exclusiva infantil con pisci...

Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La segunda planta consta de tres dormitorios ámplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. La casa de tus sueños por menos de lo que te imaginas, una relación calidad precio increíble. No te lo pienses, llámanos! no pierdas esta oportunidad! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar informacion! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte. ".

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: