Inmuebles similares a 445579 (28 Inmuebles)


MJV - Se vende estupendo chalet en Griñón, propiedad del 2003, en perfecto estado de conservación y mantenimiento, como nuevo, zona Avda. Navalcarnero, con 446 metros cuadrados de superficie, y 805 metros de parcela total. Vivienda de muy pocos años con poco uso, cocina con office muy grande con salida al porche, planta sótano con garaje muy grande. La vivienda consta de planta sótano donde se encuentra el garaje para tres coches, con armarios empotrados en el fondo y el lateral para herramientas y almacenamiento, consta con un gran espacio para comer y estar, de este se accede a una cocina completa y en el lado contrario un salón más pequeño con chimenea. También tiene un baño completo con ducha en esta planta. En la planta noble hay tres accesos, la entrada principal, que da paso al recibidor y éste a su vez al hall distribuidor, donde pasamos a una gran cocina con comedor y acceso al jardín. Desde el mismo espacio anterior tenemos el salón con acceso al gran porche que da acceso al jardín, el dormitorio y un baño completo con ducha. Planta primera con cuatro dormitorios, dos baños y dos grandes terrazas, el dormitorio principal con baño incorporado y vestidor. Buhardilla diáfana con velux y persiana. Todas las ventanas y puertas de acceso de la vivienda tienen persianas y contraventanas. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. Jardín con zona de juegos infantil, columpios y tobogán, gran espacio solado en los accesos a la vivienda, el resto con césped natural en perfectas condiciones, al fondo del jardín encontramos la piscina. Extras: agua, armarios empotrados, buhardilla, calefacción (gasoil), chimenea, despensa, esquina, gasoil, habitación de juegos, hidromasaje, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, sótano, solárium, TV, terraza, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad encontrará autobuses, centros médicos, colegios, parques, vistas despejadas, zonas infantiles. ¡No deje pasar esta oportunidad y llámenos ya para visitarlo!

Chalet en Griñón de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

ESPECTACULAR VIVIENDA de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.

Vivienda muy luminosa para reformar, ubicada en el centro de Ciempozuelos. Dispone de dos plantas; planta calle con una superficie de 185 m2 cuenta con local comercial de 36 m2 y dos escaparates a pie de calle, trastienda, estudio fotográfico y aseo. Con acceso individual para la vivienda. Primera planta con una superficie de 194 m2, se distribuyen en salón comedor, cuarto de estar, cuatro dormitorios, cocina amueblada, baño completo y terraza. Gran patio posterior con pozo. CARACTERISTICAS: · Carpinteria interior: madera · Carpinteria exterior: madera · Calefacción individual: gasoil · Suelos: gres y cerámico Solicite visita, ofrecemos servicio de reforma y posibilidad de incluirlo en la financiación.

PCV - Estupendo chalet independiente ubicado en el municipio de Griñón, tranquila población de Madrid que se encuentra a unos 30 km de la capital y a unos 45 km de Toledo. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 15 minutos andando del centro neurálgico de la villa. Hay varias líneas de autobús que comunican con Madrid capital y con otros municipios de la zona sur (línea 460 a Parla e Intercambiador de Plaza Elíptica y línea 468 a Fuenlabrada, Leganés y Getafe). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y AP-41. El chalet tiene una superficie aproximada de 300 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 514 m2, que cuenta con zona ajardinada y arboleda donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir (seminuevo). La entrada de la casa dispone de un porche recibidor al que accedemos subiendo 9 peldaños de escalera los cuales nos colocan en la planta BAJA (entreplanta). Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran hall recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Suelos de mármol en toda la planta. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 amplios dormitorios con grandes armarios y un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la planta. En la planta SÓTANO encontramos un gran salón de relax con pequeña cocina americana integrada, una sala de máquinas, una sala de herramientas, un baño completo y acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. Techado en la parte exterior con capacidad para 3 coches. Todas las ventanas de la casa están bien selladas en climalit y dispone de mucha luz natural durante todo el día. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Se vende chalet pareado en la calle Gregorio Ordóñez, 67 de 250m2 construidos, distribuidos en 4 plantas con tres dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite) en Planta Alta y un aseo en Planta Baja. Buhardilla diáfana de 40 m2 construidos y garaje en semisótano de 74m2 construidos con capacidad para dos coches, una habitación y trastero. Salón de 36m2 útiles con chimenea, salida a terraza de madera maciza de 20m2 y jardín al fondo y lateral, con grandes árboles que logran dar a la vivienda gran intimidad en todos sus ambientes. Salida del jardín a la piscina comunitaria y zonas verdes (solamente para 6 chalets). Cocina office independiente de 18m2 útiles, totalmente equipada con electrodomésticos y terraza lavadero. Espacios muy amplios, luminosos y soleados gracias a su inmejorable orientación sur, este y norte. Muy buenas terminaciones: escalera de mármol, suelos de tarima de madera, ventanas de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera (puertas, muebles de cocina y numerosos armarios empotrados). Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frio/calor e instalación de fibra óptica en cada ambiente. Situado cerca de colegios concertados bilingues y públicos, supermercado Mercadona y del Centro Comercial a inaugurar en octubre en Algete. A diez minutos en coche del Centro Comercial Plaza Norte 2 (Carrefour, Ikea. Leroy Merlin, etc. ) y del Centro Comercial Factory de San Sebastián de los Reyes. Recorre el chalet como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º del enlace adicional al final de la publicación o con el código QR. No lo pienses más y ven a visitarla, comprobarás que está lista para entrar a vivir!

Magnifica casa pareada en la zona de Rivas Futura, sobre parcela de 445 m2, dos plantas distribuidas en Salón de amplias dimensiones con salida al jardin, cocina amueblada, garaje en planta, baño semi-reformado y zona de lavadero. La planta superior se compone de cuatro dormitorios y dos baños completos ambos reformados, uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio tipo suite. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Con todos los servicios en el entorno, y transporte publico. Situado a pocos metros de la zona comercial de Rivas Futura, en zona tranquila residencial. En REMAX ExpoExeo no cobramos comisión al comprador, y si además necesita financiación nosotros le ayudamos.

RE/MAX Alma te ofrece la mejor una de las mejores casas en la mejor zona de Rivas Vaciamadrid. Magnífica casa con piscina y parcela, ideal para disfrutar con toda la familia. Precioso chalet unifamiliar moderno y funcional. La planta baja se compone de garaje para un coche, un salón muy amplio con chimenea y salida al porche acristalado que da al jardín. Aseo, cocina totalmente amueblada con ventana y puerta desde la que puede acceder al jardín y la piscina. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal muy amplio con cuarto de baño completo en suite. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Armario desde el que se puede hacer la subida a la buhardilla. Piscina de sal que hará las delicias de grandes y pequeños, barbacoa y zona de estar para comer. Las ventanas son PVC blanco y persianas de seguridad en la planta baja de la casa, las puertas son de madera de roble siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de cerámica en el salón de la marca porcelanosa y de madera en las habitaciones, las paredes lisas de colores. También tiene calefacción de gas natural. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad, agua y gas ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto. Se encuentra en una zona muy tranquila, cercana al Santa Mónica y muy bien comunicada, con acceso directo a la A-3 y a la M-50, con todos los servicios al alcance de la mano. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Una oportunidad única al alcance de unos pocos privilegiados. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. ". ".

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: