Inmuebles similares a 438426 (25 Inmuebles)


Apartamento diáfano, para entrar a vivir en Valdemarín. 1ª planta exterior, con ascensor. Garaje incluido. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Dispone de salón-comedor con cocina integrada y una habitación con baño en suite. Maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Elementos comunes reseñables: pista de tenis, jardín y piscina. DESCRIPCIÓN ZONA: Valdemarín: zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios cerca: colegios, centros de salud, supermercados.. . COMUNICACIONES: Muy bien comunicada, a 10-15 minutos de Moncloa. Autobús 161 en la puerta Actualmente tiene inquilino hasta febrero del 2.019, rentabilidad del 4,5% No cobramos honorarios al comprador. Ya se pueden hacer visitas.

Piso reformado muy luminoso en una de las principales calles del centro de Aravaca. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia (anteriormente eran dos), cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Con muchas posibilidades. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y junto a todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

Moderno loft de 86 m2 construidos, incluidos los elementos comunes de la finca y el trastero, según escrituras. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. Un solo espacio diáfano con ventanales de suelo a techo y de lado a lado dan a un tranquilo jardín interior de la finca, orientación este. 1 domitorio con baño en suite. Muy buen estado y excelente calidad de materiales y acabados. Aire acondicionado y bomba de calor por conductos. El loft se encuentra ubicado en un edificio construido en el año 2005 con uso mixto de oficinas y viviendas separados y con accesos independientes. Jardines, Piscina, spa, sauna y jaccuzzi en la azotea, así como centro de lavandería en planta sótano, junto al trastero. Seguridad 24 horas en el apartamento y en el edificio. Conserje en horario laborable. En Valdemarín, zona residencial de lujo, con salida directa a la A-6, M-30 y M-40.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Vivienda fantástica en una de las mejores zonas de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Situado junto a todo tipo de comercios gracias al centro comercial a menos de 5 minutos. Fácil comunicación junto a M-40 para conectar con varias zonas de Madrid. La ubicación idónea para todas tus necesidades. La vivienda está situada en un primer piso y se distribuye a través de un pasillo que estructura la vivienda en todas sus estancias. Este pasillo finaliza en un espectacular salón que hace como eje para acceder a todas las estancias. Por un lado, encontramos la cocina con acabados de primera calidad, material de silestone, con puertas blancas lacadas y tirador de uñero. El baño está totalmente actualizado con un gran plato de ducha y con gran espacio para mayor comodidad. Acabados de gran calidad con un estilo moderno y culminado por un toallero radiador completamente funcional. Al otro lado del salón, encontramos la habitación principal que se encuentra separa por una puerta corredera con el salón. Un gran espacio para el descanso y la relajación culminado con un gran armario de tres puertas para albergar todo tipo almacenamiento. La vivienda está totalmente iluminada en las principales estancias por sus grandes ventanales y su ubicación exterior. Una gran oportunidad que se remata con unas zonas comunes compuestas por una excelente piscina para refrescarte en los mejores meses de verano y un espectacular jardín que te hará escapar del ajetreo diario. ¡Una oportunidad apta para privilegiados! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, etc.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para esta ocasión única. Disponibilidad de hacer visitas en un amplio horario. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderle".

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

Piso de Lujo en los Altos de Aravaca de 2 dormitorios, garaje y trastero en perfecto estado. Disponemos de un piso de 105 m2, con 2 habitaciones amplias (una de ellas en estilo suite), amplio salón de paso con vistas a la sierra y cocina con tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, prácticamente para estrenar. La orientación es oeste y norte, lo cual aporta muchísima luz a la casa. La vivienda se vende con plaza de garaje de tamaño grande y con un trastero de 6 m2. La urbanización es de lujo y cuenta con multiples espacios compartidos, como pueden ser sus 2 pistas de papel, la piscina, los parques infantiles, el campo de futbol, el solarium, la sala multiusos y el gimnasio. La finca dispone de 4 entradas vigiladas por sistemas cerrados de seguridad y seguridad privada con 2 porteros físicos 24 horas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades, esta es tu oportunidad.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.


    Búsqueda



















    Orden: