Inmuebles similares a 437635 (30 Inmuebles)


¿QUIERES RESPIRAR AIRE PURO Y SENTIRTE RODEADO DE NATURALEZA? Deja atrás el ajetreo de Madrid, y ven a este precioso pueblo de montaña a encontrarte contigo mismo.. . Podrás pasar los fines de semana de invierno leyendo al fuego de la chimenea o disfrutar de un bonito paseo en verano con la familia. Se trata de una vivienda reformada con mucho cariño en el año 2004, donde se quiso respetar el estilo rústico que da el lugar, puede que, por eso, esta casa sea tan acogedora. Te invito a visitarla para que puedas sentirlo en primera persona.. . Su distribución es perfecta pues la construcción es en una sola planta con apenas dos escalones que diferencian una estancia de otra. Accedemos a la vivienda y encontramos un bonito salón de 23 metros cuadrados con mucha luz natural gracias a su orientación suroeste y en el que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros.. . Dispone de tres habitaciones, la primera en la zona del salón con 11 m2 y otras dos de 10 m2 cada una con armario empotrado. También tiene un aseo y un baño completo con bañera. Una cocina de 6 m2 y una estancia actualmente utilizada como ropero que da acceso al inmenso garaje donde hay un sin fin de posibilidades.. . Ya en el jardín, podrás disfrutar de ver crecer los tomates del huerto o simplemente disfrutar del desayuno en el porche mirando a las montañas.. . ¡No lo dejes pasar y ven a visitarla! MEDICIONES: 201 m2 según catastro, 85 m2 según escrituras.

Chalet independiente que destaca por su solida construcción y la comodidad de su distribución. Situado en una magnífica parcela llana de 1.276 m2, muy bien ubicada, con excelentes vistas, a tan solo 200 metros de la entrada de la Urbanización La Suiza Española. La vivienda esta desarrollada en una sola planta de 127 m2 y se distribuye en salón-comedor con una estupenda chimenea y acceso a la terraza, cocina con salida directa al jardín, 2 baños y 3 habitaciones. Cuenta también con una práctica planta semisótano que además de disponer de garaje y trastero aporta a la planta principal un mejor aislamiento. Todo el perímetro de la vivienda se encuentra solado con piedra de granito al igual que el porche que encontramos debajo de la terraza con pared y banco de piedra. El jardín cuenta con diversos árboles ornamentales y frutales. No dejes pasar la magnífica oportunidad que ofrece este inmueble, aprovechando la reforma necesaria para convertirlo en la casa de tus sueños. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. Ven a conocerlo sin compromiso. Estaré encantada de acompañarte en la visita y ampliar la información que pudieras necesitar.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita finca situada a menos de 1 Km de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. El apartamento se encuentra en una primera planta y consta de salón, cocina americana, amplio dormitorio exterior con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de trastero y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Vivienda ideal para parejas o inversores. A tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita!

¿Te gustaría vivir en uno de los pueblos considerados más bonitos de España? Se vende precioso piso de 86 m2 en una tranquila y céntrica finca situada muy cerca de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. Te enamorará. La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor. Consta de un salón y cocina de primera calidad, totalmente equipada con vitrocerámica y horno, y con salida directa a un patio interior. El inmueble tiene 2 dormitorios exteriores (con armario empotrado en el principal) y un baño completo con plato de ducha. Además, dispone de plaza de garaje de 25m2 en la misma finca. Perfecta para un coche grande o un coche mediano y moto. El piso se entrega totalmente amueblado con materiales de primera calidad. ¡Mejor ver! Se encuentra a tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita".

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Local comercial, en la localidad de Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor, histórico mesón "Cuevas de la Comendadora" enclavado en un edifício blasonado, incluye cuevas con tinajas que se pueden visitar, construidas en el siglo XVI, incluye en la venta todos los enseres, maquinaria etc.. . que se encuentran en su interior, OJO se puede estudiar ofertas de alquiler con opción de compra, decorado en rústico incluyendo en las paredes fragmentos de las propias tinajas de las bodegas, el local tiene 300 m2 aprox. planta calle: 200 metros y cueva: 100 metros, cocina equipada, necesita actualización ya que lleva cerrado 2 años. La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro “Lope de Vega”, el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M. M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid. Otro apartado importante a destacar son los diferentes eventos festivos y culturales, como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, los Carnavales y su Mercado Medieval, el Festival Taurino Benéfico de octubre, el más antiguo de España, nuestras Fiestas Patronales de Agosto y diversos eventos que se realizan a lo largo del año.

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

Chalet independiente de 168 m2 distribuidos en 111 m2 de vivienda, más un garaje de 37 m2 y trastero de 20m2 La parcela tiene una superficie de 2700 m2, de los cuales una parte está dedicada a uso recreativo y de ocio, estando asfaltada y cómoda para el uso diario y el resto a huerto y frutales, así como zona de olivos. Anexo dispone de garaje de 37m2, zona de trastero de 10 m2, y un espacio cubierto de cocina de verano de otros 10 m2. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II. de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos son de toda la casa son de gres. La carpintería interior es maciza de madera de roble. La carpintería exterior es de madera maciza apta para exterior con cristal tipo CLIMALIT y las persianas enrollables de aluminio color madera para mantener la estética. La puerta de acceso es blindada y por el interior forrada en madera maciza rústica. A la vivienda se accede a través de una gran terraza o porche. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.


    Búsqueda



















    Orden: