Inmuebles similares a 430837 (29 Inmuebles)


¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñártelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Re/max Ambar vende local en Fuenlabrada centro con posibilidad de cambio de uso (hasta 3 viviendas) Este fantástico local situado en la planta baja de un edificio residencial, dispone de varias estancias con divisiones de obra y mamparas, así como aseos con duchas, (agua caliente sanitaria) y extractor de humos. El suelo es laminado de caucho, puertas interiores lacadas en blanco, además de aire acondicionado frío/calor, luces Led empotradas y música ambiental. En pleno centro de la ciudad, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios; comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos. Con excelente comunicación, pues a pocos metros se encuentran diferentes paradas de bus, junto con metro y RENFE. Por sus características es ideal para montar un gimnasio, un coworking, un centro de Yoga, danza,.. . ¿ Que negocio quieres montar tu? ¿ Te podría encajar? Pídenos cita y te mostramos todas sus posibilidades. Ref. 2640.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado ya sea como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. ¡Sin duda te gustara! . Este piso de 76 m2 se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza mediana abierta que también tiene. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Esta ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y esta a pocos minutos de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 450 m2 construidos en una parcela de 502 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 1.500€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Nave visiblemente ubicada en plena Avenida de la Industria en Humanes de Madrid, con ubicación inmejorable. En toda la rotonda, con dos accesos y con zona de aparcamiento. A pie de calle, en 1ª línea comercial, haciendo esquina. Junto a una rotonda, a pie de calle se encuentra esta nave de 380 m2. Dispone de dos puertas, con acceso por delante y por detrás de la nave. Dos oficinas, una de ellas en planta y la otra ubicada en planta superior. Un baño, sistema de alarma, cabina de pintura.. . Ideal para Taller Mecánico. Maquinaria negociable: - Elevador cuatro columnas - 2 Elevadores dos columnas - Cabina de pintura - 2 Carros de herramientas mecánicas - Carro de herramientas chapista - Equipo de soldar de botella - Equipo de soldar de hilo - Prensa - Máquina de equilibrar ruedas - Etc.. . "Llámenos, queremos escucharle. ".

MC - Estupendo chalet pareado, ubicado en el municipio de Fuenlabrada, una tranquila población de la zona Sur de Madrid, que se encuentra a unos 20 km la capital y a unos 60 km de Toledo. La situación es inmejorable, perteneciente a la zona denominada “La Avanzada – La Cueva”, barrio muy tranquilo, dispone a su alrededor de supermercados, polideportivo, colegios y guarderías, zonas verdes, grandes superficies (Mercadona, Lidl, etc). Con buuena comunicación mediante transporte público, a escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro “Parque de los Estados” (línea 12), que comunica con toda la zona Sur y enlaza con toda la red de metro de la capital. Además, hay numerosas líneas de autobuses interurbanos que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (línea 492 a intercambiador de Aluche y línea nocturna N803 a intercambiador de Atocha) y con otros municipios de la zona Sur (línea 471 a Humanes, Parla y Pinto). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a autovía de circunvalación M-50 y a autovía de Madrid-Toledo A-42. El chalet se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de remodelación. Tiene una superficie construida aproximada de 323 m2 repartidos en 4 plantas y está edificado sobre una parcela de 314 m2, que cuenta con una amplia piscina privada de unos 80 m2, ideal para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. La entrada de la casa dispone de un patio recibidor y la rampa de acceso al garaje con un leve desnivel. Subiendo 5 peldaños de escalera accedemos a la planta baja (entreplanta). En planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un hall distribuidor que comunica con las diferentes estancias y una escalera que da acceso a las plantas primera, segunda y sótano. En esta misma planta encontramos un amplio salón con terraza incorporada, una cocina independiente totalmente equipada, y un baño completo con plato de ducha. Subimos a la planta PRIMERA y encontramos 4 amplios dormitorios con grandes armarios empotrados y un baño completo con bañera que da servicio a todas las habitaciones. La planta SEGUNDA dispone de una amplia sala polivalente abuhardillada con techos altos. Bajamos a la planta SÓTANO y nos encontramos con un gran espacio diáfano utilizado como garaje y con capacidad para 2 vehículos. Buenas calidades, carpintería de aluminio en Climalit y rejas en todas las venta...

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: