Inmuebles similares a 430837 (27 Inmuebles)


NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 538 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 2.200€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

¿Pensando en adquirir una vivienda? REMAX EXPOEXEO le ofrece este maravilloso piso, con una orientación reforma, accesibilidad y servicios muy cercanos. La vivienda consta de 3 dormitorios de los cuales 1 de ellos esta Hecho a medida y el dormitorio principal con armario empotrado. Un baño completo que tiene la reforma hecha de tuberías y bajantes. Aire acondicionado y calefacción central. Una amplia cocina con posibilidad de modificación ya que en la reforma que se realizo en la vivienda se quito el pasillo distribuidor. Los acabados de la vivienda en tarima flotante para el suelo, paredes lisas y en dormitorios papel pintado le dan un ambiente muy acogedor. Se realizo una ampliación del salón para darle mayor espacio y separar la zona de estar y la de comedor creando 2 ambientes dentro de la misma superficie. La terraza de unos 8 metros cuadrados con vistas a la piscina de la urbanización es una zona relajante en la que se puede disfrutar de una buena velada. A su vez la vivienda dispone de ascensor y piscina comunitaria, así como un parque privado. Se encuentra a escasos metros de supermercados, colegios y transporte público, lo que convierte a esta vivienda en una de las mejores opciones de la zona. ¿Aun no esta convencido de poder adquirir la vivienda? Consúltenos sin compromiso y le informaremos de las condiciones así como de un estudio financiero a su medida. En REMAX EXPOEXEO queremos ayudarle.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Chalet pareado de 380 metros de vivienda y 140 de parcela en Fuenlabrada a 2 minutos del Metro Parque de los Estados, M-45 M-50 A-42. -Estupendo chalet totalmente reformado, listo para entrada a vivir, todo exterior. Se trata de un chalet de cuatro plantas y consta de -4 dormitorios con armarios empotrados en todas las habitaciones -2 baños -amplio salón. -Calefacción gas natural. -aires acondicionados. -Piscina. -Jardín. -Trastero. -Plaza de garaje incluido en el precio. Vivienda rodeada de zona de supermercados como Mercadona, Lidl, Dia. , colegios, polideportivo, centro de salud.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

JLR-ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 50.000€ (12,5%) sobre su precio de venta inicial. Vendemos un estupendo local de 120 m2 y una sola planta en el centro de Valdemoro, localidad de unos 75.000 habitantes y situado a unos 25 km de Madrid capital por la Autovía de Andalucía A-4. El local está en funcionamiento y actualmente dispone de licencia de explotación de bar-cafetería, se encuentra en una zona eminentemente recreativa de bares y restaurantes y en una calle peatonal, al lado de la plaza de toros y de la pista de hielo. El local se encuentra ubicado en una calle dedicada completamente a locales de hostelería con lo que se convierte en una zona muy visitada para posibles clientes y consumidores. Se trata de un local polivalente, dispone de salida de humos, se explota actualmente como local de copas, con posibilidad de instalar una gran terraza. En perfecto estado de conservación, con una posible reforma más enfocada a la estética que a lo estructural. Desde un punto de vista profesional de hostelería, el local está diseñado y perfectamente montado para empezar a trabajar al día siguiente. Amplia fachada con grandes ventanales y mucha visibilidad a la calle peatonal. Local muy espacioso, con 2 ambientes diferenciados, libre de máquinas. Local exclusivamente en venta aunque se podría valorar la fórmula de alquiler con opción a compra. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


    Búsqueda



















    Orden: