Inmuebles similares a 430836 (27 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local situado en plena rentabilidad demostrable, en una de las mejores zonas de Parla Este. Muy próximo a dos paradas de tranvía, colegios, la casa de la cultura, Parque de la Tirolina, restaurantes, tienda de bicicletas, el gimnasio Supera y una guardería. La zona de la pastelería, consta de tres vitrinas marca Comersa, un mostrador de aluminio, y vitrina pequeña para muñecos. En el obrador, hay una mesa de trabajo con cámara de frío de tres puertas, hornos marca Salva de dos puertas con fermentadora debajo, también hay otro horno de inducción, formadora de barras de pan, cuatro congeladores, divisora de masa pequeña y otra grande, montadora batidora industrial, fregadero, termo, taquilla, con tres grandes escaparates, y una gran espacio para poner mesas. En la cafetería, mesa de aluminio, fregadero, lavaplatos, estanterías de cristal y 10 mesas, dos baños uno de caballeros y otro de señoras. Dispone de salida de humos. Actualmente, local en pleno funcionamiento como pastelería desde hace años.

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo. Se trata del traspaso del negocio al completo y la propiedad del inmueble. Además otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Los honorarios de la Inmobiliaria son el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria. Imprescindible documentación personal y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Se traspasa negocio de Obrador de Pan y Bar en funcionamiento. El local está situado en la entrada al casco histórico de San Lorenzo de El Escorial. Se distribuye en dos plantas: La planta calle en la que se encuentra zona de bar y atención al público, y la planta baja en la que se desarrolla el obrador de pan. El local se sitúa en la calle de entrada a San Lorenzo desde la A6 Guadarrama y abastece a la zona menos poblada del municipio pero conservando la magia del entorno. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •666 San Lorenzo d El Escorial – Zarzalejo – Las Navas •667 Majadahonda (Hospital) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •669 San Lorenzo de El Escorial – Villanueva de la Cañada •669A San Lorenzo de El Escorial – Fresnedillas – Navalagamella. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la refo...

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


    Búsqueda



















    Orden: