Inmuebles similares a 430836 (25 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñártelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Se alquila local comercial en Rivas Vaciamadrid a pie de calle. El local se ubica en una de las calles más transitadas del polígono industrial Santa Ana de Rivas, con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Tiene una superficie total de 158m2 en una planta y una espectacular fachada acristalada de 7 metros. El espacio se divide en 3 amplias estancias y una oficina con mampara de cristal, dos baños y puerta de servicio. Suelo de baldosa cerámica y pintura lisa. ¡Es un espacio ideal para montar el negocio que desees! No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad. Los honorarios de la Inmobiliaria serán el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria.

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Re/max Ambar vende local en Fuenlabrada centro con posibilidad de cambio de uso (hasta 3 viviendas) Este fantástico local situado en la planta baja de un edificio residencial, dispone de varias estancias con divisiones de obra y mamparas, así como aseos con duchas, (agua caliente sanitaria) y extractor de humos. El suelo es laminado de caucho, puertas interiores lacadas en blanco, además de aire acondicionado frío/calor, luces Led empotradas y música ambiental. En pleno centro de la ciudad, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios; comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos. Con excelente comunicación, pues a pocos metros se encuentran diferentes paradas de bus, junto con metro y RENFE. Por sus características es ideal para montar un gimnasio, un coworking, un centro de Yoga, danza,.. . ¿ Que negocio quieres montar tu? ¿ Te podría encajar? Pídenos cita y te mostramos todas sus posibilidades. Ref. 2640.

¡ GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN ZONA CENTRO DE ALCALA DE HENARES! Remax Visual traspasa cafetería en C/ Atienza, 2 (Zona Centro) por motivo de traslado de domicilio. Cafetería muy bien equipada con clientes afianzados. Por estar ubicada en el centro es una ubicación única, zona muy concurrida. Cafetería con 2 terrazas amplias y muy agradables. También dispone de sistema de seguridad, calefacción y aire acondicionado ¡Si has dado el gran salto de ser emprendedor, éste es tu local!

LOCAL COMERCIAL EN BELLAVISTA - ALCALÁ DE HENARES- Local único tanto en ubicación como en posibilidades que ofrece ya que dispone de salida de humos, no tiene barreras arquitectónicas,.. . Está totalmente reformado. Local diáfano. Está ubicado en C/ Bellavista con ronda de henares por lo que goza de mucho tránsito y una gran visibilidad. Consta de 7 escaparates. Remax Visual pone a tu alcance una oportunidad única para emprender tu nuevo negocio.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: