Inmuebles similares a 430209 (23 Inmuebles)


Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Piso vacío, 85 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños. En urbanización con piscina de adultos y de niños, pádel, trastero plaza de garaje incluida en el precio, tendedero, armarios empotrados, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, recién pintado, grades zonas ajardinadas y arenero. Metro próximo: Montecarmelo.

Piso en alquiler en Mirasierra con 4 dormitorios y dos cuartos de baño; cocina completa y sin amueblar; totalmente exterior, con vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; octava planta, con 141m2 construidos y 97 m2 útiles -incluye una plaza de garaje en el alquiler-. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles -dormitorio principal con mirador- y dos sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Las habitaciones son amplias y con vistas a la Sierra -las sencillas y a las Cuatro Torres -el dormitorio principal- y el Salón. Uno de los baños tiene bañera y el otro ducha, ambos con cortina de cristal. La cocina completa, con: campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado y totalmente diáfano. Tiene dos ambientes. Se alquila con el comedor completo con mesa de comedor de roble macizo, ocho sillas a juego y estantería decorativa también en roble. El segundo ambiente, tipo salón de televisión, cuenta con mesa de salón de roble macizo a juego con mueble para la televisión. La vivienda cuenta con conexión para instalar fibra óptica. Las paredes tienen pintura lisa, recién pintado. Confort: calefacción y agua caliente individuales por gas natural. aire acondicionado (inverter) en tres habitaciones dormitorios y en el salón La urbanización: totalmente cerrada con conserje físico, piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y su zona de juegos infantiles. Comunicación: autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía a 5 minutos. Dotación del Barrio: acceso rápido la M-30, por C/ Ventisquero de la Condesa, M-40 y Carretera de Colmenar y Carretera del Pardo; Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, Consultorio de la Seguridad Social, Centro Fundación Bobath, gasolinera, anillo verde ciclista -alquiler de bicis Restaurantes, MacDonald´s (en construcción), los mejores colegios de la zona, farmacia, un nuevo centro comercial con supermercado y galería comercial en construcción, Gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable. Se entregará pintada y con arreglos menores que se encuentra en curso.

Zona - La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 68 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Cuenta con el metro L7 a unos 500 mts estación Peñagrande y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores de la vivienda encontrará los comercios necesarios como farmacia, panadería, colegios, gimnasios, bancos y todos aquello servicios que el centro comercial La Vaguada le puede ofrecer. Edificio El bloque consta de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios y muy luminosa. Vivienda Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para personas que busquen un lugar cálido en un entorno privilegiado. Tiene Calefacción de gas natural con contador individual en todas las estancias y suelo de parquet en toda la casa. -Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (frigorífico, microondas, lavadora, caldera de gas, horno y 4 quemadores de gas natural). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con dos cómodos sofás, comedor para cuatro personas, aparador de madera de gran acabado y en perfecto estado y un amplio ventanal que ilumina todo el ambiente. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño; el principal con cama de matrimonio, tiene un gran armario empotrado, cuenta con mesillas de noche y una cómoda. También posee una terraza cubierta alargada, que podría ser utilizada para múltiples propósitos. El segundo dormitorio con cama individual, tiene un mueble armario, con compartimentos superiores y cajones. El tercer dormitorio, también con cama individual, tiene un armario, con compartimentos superiores, estantería, cajones y mesa de estudio. -Baño: Completo con ducha y espacioso. -Terraza: Acceso desde la habitación principal, cerrada y con vista al barrio. Piso cómodo, luminoso, bonito y listo para ocupar ¡No deje pasar esta oportunidad!

Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

BV - ¿Estás buscando piso en Las Tablas? ¿Prevés estar una media/larga estancia? Este es el piso que estás buscando. El piso se encuentra en una urbanización cerrada con zona ajardinada y piscina, y en el alquiler está incluido dos plazas de parking y trastero. Cuenta con tres espaciosos dormitorios y dos baños completos, además de cocina y tendedero. El piso se encuentra sin amueblar, aunque la cocina tiene amueblamiento y electrodomésticos. El barrio de Las Tablas cuenta con varios centros empresariales: Ciudad de la Comunicaciones (Telefónica), BBVA, Dragados, Mb One, Acciona, Moraleja... , además de diversos centros comerciales y mercados: Mercadona, Ahorramás, centro comercial Sanchinarro, Diversia, Moraleja Green, Los Peñotes, Makro, Carrefour.. . A un paso de Madrid gracias a la M607, M40, nacional I y cercanías Fuencarral, así como metro Las Tablas, y de contar igualmente con autobuses EMT (172 y 176). La atención sanitaria está cubierta con el HM Sanchinarro y el Hospital Sanitas de Sanchinarro, además de contar con ambulatorio sanitario y los hospitales públicos Ramón y Cajal, La Paz e Infanta Leonor (San Sebastián de los Reyes).

Excelente piso por ubicación, finca, calidades, tamaño y altura/orientación. Pertenece a una finca de alto nivel con grandes espacios verdes e instalaciones, en urbanización cerrada con conserje, videovigilancia, piscina, pista de tenis, instalaciones deportivas y de juegos infantiles. Su construcción es del año 1994, estando compuesto por 96 viviendas, distribuidas en tres portales con tres ascensores cada uno de ellos. La parcela de la edificación mide 6.500 m2. Dispone de 183 m2 construidos (171,45 m2 construidos en escritura) siendo 148 m2 su superficie útil. Consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, salón con terraza acristalada de 10 m2, cocina independiente amueblada y con tendedero descubierto de 4 m2, 2 baños completos y 1 aseo. Dentro del precio se incluye 1 plazas de garaje (opcionalmente se pueden adquirir dos plazas) situada en el sótano 2º del mismo edificio. Además se incluye trastero, también en el mismo edificio. El piso está orientado principalmente al Sur (ligeramente Sudeste) con magníficas vistas, ya que es una 8ª planta sobre el Barrio de Mirasierra, las 4 Torres, La Paz, etc. , lo que le da mucha luminosidad. Está en buen estado tanto el piso como la finca, siendo los moderados gastos de Comunidad 253 € mensuales y el IBI 998 €. Su precio en el mercado si fuera obra nueva, estaría por encima un millón de euros, por lo que con una pequeña reforma, el ahorro sería considerable. Ubicado en la zona de Mirasierra, muy cerca de la calle Costa Brava y a 5 minutos del metro y cercanías estación “Paco de Lucía” (Línea 9), próximo a parques empresariales, hospitales, universidades, colegios y al Monte de El Pardo. Además con fácil acceso a la M-40 y M-607 Nudo Norte. Tu casa, a tu gusto, en el mejor sitio! Llámame si te ves viviendo en ella!

Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: