Inmuebles similares a 430209 (26 Inmuebles)


Estupendo piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, cocina totalmente dotada de electrodomésticos y reforma sin estrenar de cuartos de baño. La superficie construida es en total de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

OFICINA EN LAS TABLAS, edificio totalmente remodelado hace poco tiempo. Consta de dos ascensores y montacargas con muelle de descarga. Tiene 130 m2 diáfanos, salvo una división donde hay una cocina. Es muy luminosa ya que tiene grandes ventanales. Se puede hacer la división que uno necesite. Tiene dos baños que comparte con otra oficina. Los techos son técnicos y tiene aire frio-calor. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minútos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1 y autobuses 172, 175, 176 y T61.

Se vende magnífico local comercial de 202 m² planta calle, con fachada de 7 metros. Local de dos plantas, primera planta de 84 m² diáfana con un baño y acceso al sótano de 118 m² con 3 habitaciones, un aseo y una cocina. Posibilidad de hacer SEGREGACIÓN Y CONVERTIR EN VIVIENDA, tiene la entrada directa por la calle Isla Graciosa. Local ubicado en el proyecto Madrid Nuevo Norte supone la mayor intervención de regeneración urbana de Europa, un proyecto pionero que nace con el máximo apoyo social e institucional y reconfigurará el norte de la capital, aportando nuevas oportunidades para toda la ciudad. Magnífica inversión Ubicación en zona comercial junto a comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas, con mucho tránsito peatonal, buena comunicación de transporte público y tráfico rodado. Ideal para todo tipo de actividad comercial, oficina o vivienda. Para ampliar información o concertar una visita, ponerse en contacto con Susana: 677 560 775.

¡OPORTUNIDAD! ¡OFICINA EN EUROPOLIS de 200 m2 POR SOLO 1.000 €! ¡PRECIO DE 5€ POR m2! Distribuida en 2 plantas, planta primera interior con gran sala diáfana y despachos al fondo. Planta segunda más representativa con zona de recepción, sala diáfana, sala de reuniones y despacho grande. Aseos en planta baja. Posibilidad de señalización en el exterior para obtener visibilidad. Climatización por aire frío/calor. Instalaciones de comunicaciones y división mediante mamparas. Oficina lista para ocupar. En la Calle Berlin de Europolis, cercana a la entrada desde la M-505. Zona muy bien comunicada. Autobuses 625, 627 y 629 y líneas desde las principales estaciones de tren cercanas. Acceso directo en coche desde la M-505 y M-50, muy cercano a A-6. Próxima instalación de paneles fotovoltáicos para reducción del consumo de luz y de alarma de última generación. Dos meses de fianza. 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia. Solvencia económica demostrada. Mejor verla.

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Está en una zona ideal para el negocio y la expansión de clientes. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica Dental. Techos altos. Lugar espacio, bien dividido, luminoso.. . Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Alquiler con opción a compra. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Se alquila magnífico piso, muy amplio y luminoso, recién reformado, con terraza cubierta. Sin amueblar. Cocina equipada y con electrodomésticos. Se alquila piso de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados en cada uno de ellos, cocina independiente con todos los electrodomésticos a estrenar y tendedero cubierto, 1 cuarto de baño en mármol, con doble seno, bañera hidromasaje y ducha. Salón con amplio ventanal y vistas al parque. Terraza cubierta con acristalamiento térmico. Gran calidad de los acabados y materiales. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima, 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes de agencia + IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta mensual. Se requiere acreditar ingresos estables. No se admiten mascotas. Plaza de garaje opcional por 50 € / mes ZONA: En el Barrio de Peñagrande, zona con todos los servicios, a 5 minutos del CC La Vaguada. La zona dispone de bancos, supermercados, restaurantes, centro médico, farmacias, guarderías, colegios y centros deportivos. Otro atractivo son las zonas verdes que la rodean. Metro (L-7 ): Peñagrande (2 min). Autobuses EMT Línea: 42,132 y 137. Acceso autovías: M-30 ( directo), M-40, A-1 y A-6. Acceso al Paseo Castellana – Cuzco- directo por el túnel de Sor Ángel de la Cruz.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: